Buenas a todos:
Estoy planeando una salida por la zona de huescar y alrededores para el puente de mayo, y he pensado en hacer noche en las Cuevas del Orce, ¿alguien puede darme referencias del sitio?
Gracias.
Un saludo desde Santa Ana.
moderadores: igual este mensaje no corresponde aqui, si quereis podeis moverlo a donde corresponda
ayuda¡¡¡ cuevas del orce
- jjsanpo
- V.I.P.
#1 ayuda¡¡¡ cuevas del orce
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- Salu
- V.I.P.
#2 Re: ayuda¡¡¡ cuevas del orce
Pues no las conozco, conozco al hombre de Orce, que será el que vivio en las cuevas, vamos digo yo , estaré atento al hilojjsanpo escribió:Buenas a todos:
Estoy planeando una salida por la zona de huescar y alrededores para el puente de mayo, y he pensado en hacer noche en las Cuevas del Orce, ¿alguien puede darme referencias del sitio?
Gracias.
Un saludo desde Santa Ana.
moderadores: igual este mensaje no corresponde aqui, si quereis podeis moverlo a donde corresponda
- jjsanpo
- V.I.P.
#3 Re: ayuda¡¡¡ cuevas del orce
Pos si que eres tu anciano, jajaja, yo a ese señor no le conozco que me pilla un poco lejos, jajaja.Salu escribió: Pues no las conozco, conozco al hombre de Orce, que será el que vivio en las cuevas, vamos digo yo , estaré atento al hilo
Un saludo desde SAnta Ana
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- Salu
- V.I.P.
#4 Re: ayuda¡¡¡ cuevas del orce
Digo yo, como las cuevas y el hombre son del mismo Orcejjsanpo escribió:Pos si que eres tu anciano, jajaja, yo a ese señor no le conozco que me pilla un poco lejos, jajaja.Salu escribió: Pues no las conozco, conozco al hombre de Orce, que será el que vivio en las cuevas, vamos digo yo , estaré atento al hilo
Un saludo desde SAnta Ana
- jjsanpo
- V.I.P.
#5 Re: ayuda¡¡¡ cuevas del orce
Cambio de planes, que son las carreras de Jerez y no me habia dado cuenta.
Se aceptan comentarios para otra ocasion.
Un saludo desde Santa Ana
Se aceptan comentarios para otra ocasion.
Un saludo desde Santa Ana
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- Etxeba10
- Pesao
#6 Re: ayuda¡¡¡ cuevas del orce
Aunque haya cambio de planes os doy la información que tengo de la zona ( viví en Baza unos años e hice algunas salidas)
Para alojarse están las casas cueva. Según he visto en la página unos 150 leuros por una casa cueva para 5 personas. Creo que la misma empresa de las casas rurales tiene un restaurante. Allí comí unos zarrajos con liebre que estaban.....
No os perdais las secuoias. Por la zona les llaman las marias. Son espectaculares y merece la pena acercarse. Las plantó un indiano a principios del siglo XX.
Hay un restaurante de lujo llamado "Collados de la Sagra" que tiene también alquiler de casas. Está en la carretera de la Sagra, cerca de la Puebla de don -Fadrique. Telefono 958 34 44 64. ¡¡¡Ojo que esto es de hace un montón de años, 12 mas o menos!!! Cuando yo estuve con la artillera -hará unos 13 años, fijate que todavía estaban las pesetas- se comía de p.... madre y a un precio de unos 3500 pesetillas. Creo que después le pegaron una buena subida. Llamar y confirmar. La comida no era moderna, de esa elaborada y con porciones pequeña, sino tipo de solomillo de venado, faisan a la salsa de..., etc.
Si después de tantos kilómetros en moto quereis relajaros podeis acercaros a Zujar y detrás del monte Jabalcón estan unos baños de aguas termales públicos (una piscinita estrecha y alargada) con un agua a unos 37-38 grados. Te deja relajado y en la gloria.
Bueno. Vaya chapa. Espero que para cuando hagais la ruta os sirva la información.
Saludos y unas
Para alojarse están las casas cueva. Según he visto en la página unos 150 leuros por una casa cueva para 5 personas. Creo que la misma empresa de las casas rurales tiene un restaurante. Allí comí unos zarrajos con liebre que estaban.....
No os perdais las secuoias. Por la zona les llaman las marias. Son espectaculares y merece la pena acercarse. Las plantó un indiano a principios del siglo XX.
Hay un restaurante de lujo llamado "Collados de la Sagra" que tiene también alquiler de casas. Está en la carretera de la Sagra, cerca de la Puebla de don -Fadrique. Telefono 958 34 44 64. ¡¡¡Ojo que esto es de hace un montón de años, 12 mas o menos!!! Cuando yo estuve con la artillera -hará unos 13 años, fijate que todavía estaban las pesetas- se comía de p.... madre y a un precio de unos 3500 pesetillas. Creo que después le pegaron una buena subida. Llamar y confirmar. La comida no era moderna, de esa elaborada y con porciones pequeña, sino tipo de solomillo de venado, faisan a la salsa de..., etc.
Si después de tantos kilómetros en moto quereis relajaros podeis acercaros a Zujar y detrás del monte Jabalcón estan unos baños de aguas termales públicos (una piscinita estrecha y alargada) con un agua a unos 37-38 grados. Te deja relajado y en la gloria.
Bueno. Vaya chapa. Espero que para cuando hagais la ruta os sirva la información.
Saludos y unas
- jjsanpo
- V.I.P.
#7 Re: ayuda¡¡¡ cuevas del orce
buenisimo aporte compañero. En cuanto pueda me voy probar todo lo que comentas.Etxeba10 escribió:Aunque haya cambio de planes os doy la información que tengo de la zona ( viví en Baza unos años e hice algunas salidas)
Saludos y unas
Gracias
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.