¿Alguien de Córdoba que pueda hacerme un favor?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 ¿Alguien de Córdoba que pueda hacerme un favor?
He localizado un anuncio que venden un casco y un Bt2, muy bien de precio.
El vendedor es de Córdoba y sería quedar con él, comprobar que todo está correcto y comprarle el casco. Lo veo muy barato y preferiría que alguien del foro me hiciera la gestión
Lógicamente, corro con todos los gastos, le haría el ingreso y además tiene pagadas unas rondas si se acerca o me acerco a la zona y mi agradecimiento eterno.
Gracias
El vendedor es de Córdoba y sería quedar con él, comprobar que todo está correcto y comprarle el casco. Lo veo muy barato y preferiría que alguien del foro me hiciera la gestión
Lógicamente, corro con todos los gastos, le haría el ingreso y además tiene pagadas unas rondas si se acerca o me acerco a la zona y mi agradecimiento eterno.
Gracias
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- Asergi
- V.I.P.
#2 Re: ¿Alguien de Córdoba que pueda hacerme un favor?
No soy de Córdoba capital, soy de un pueblo y la mala suerte es que me pillas con un tobillo roto y me resulta imposible. Te recomiendo que copies el mensaje en el komando Kalifa, en el apartado de grupos , andalucia, esta ultimamanete muy activo,chusmc escribió:He localizado un anuncio que venden un casco y un Bt2, muy bien de precio.
Gracias

BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
-
- V.I.P.
#3 Re: ¿Alguien de Córdoba que pueda hacerme un favor?
Gracias, Asergi.
Ya lo he copiado.
Lo del avatar, ¿es tu tobillo?
Que te mejores....
Ya lo he copiado.
Lo del avatar, ¿es tu tobillo?

Que te mejores....

- Asergi
- V.I.P.
#4 Re: ¿Alguien de Córdoba que pueda hacerme un favor?
Gracias amigo, pues va a ser que si que es mi tobillo.
Para que luego digan que las motos son peligrosas, pues yo me lo hice de portero en futbol 7.
Para que luego digan que las motos son peligrosas, pues yo me lo hice de portero en futbol 7.

- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: ¿Alguien de Córdoba que pueda hacerme un favor?
No hay problema, corriendo con todos los gastos como dices, ya me encargo yo.chusmc escribió:He localizado un anuncio que venden un casco y un Bt2, muy bien de precio.
Gracias
Si te viene bien, mi mujer, mi hija, y yo, nos vamos el Viernes, a Córdoba, nos alojamos en un NH de 5 ****, mientras dejos a mis chicas en el Hotel ( en el SPA), yo me acerco a ver el casco, y te digo si te interesa o no. Eso sí, necesito que los gastos me los adelantes, Combustible, Comidas, Alojamiento Todo incluído, todo eso durante tres días, Viernes, Sábado y Domingo, el combustible de la vuelta, no te lo cobro.
........te paso mi cuenta por MP.

Última edición por kunny13 el 23 Abr 2012 19:17, editado 1 vez en total.
- NANO
- Cansino
#6 Re: ¿Alguien de Córdoba que pueda hacerme un favor?
kunny13 escribió:No hay problema, corriendo con todos los gastos como dices, ya me encargo yo.chusmc escribió:He localizado un anuncio que venden un casco y un Bt2, muy bien de precio.
Gracias
Si te viene bien, mi mujer, mi hija, y yo, nos vamos el Viernes, a Córdoba, nos halojamos en un NH de 5 ****, mientras dejos a mis chicas en el Hotel ( en el SPA), yo me acerco a ver el casco, y te digo si te interesa o no. Eso sí, necesito que los gastos me los adelantes, Combustible, Comidas, Alojamiento Todo incluído, todo eso durante tres días, Viernes, Sábado y Domingo, el combustible de la vuelta, no te lo cobro.
........te paso mi cuenta por MP.
![]()

Te mando un MP chusmc
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
-
- V.I.P.
#7 Re: ¿Alguien de Córdoba que pueda hacerme un favor?
Gracias, Nano

- Asergi
- V.I.P.
#8 Re: ¿Alguien de Córdoba que pueda hacerme un favor?
NANO eres un crack, sera que tienes tiempo como yo,

-
- V.I.P.
#9 Re: ¿Alguien de Córdoba que pueda hacerme un favor?
Esteeeee, Rafa......
El de la UCI dijo: Una pastillita cada ocho horas. NO ocho cada hora..........
Me alegro que estés en forma.
Considero tu oferta.

El de la UCI dijo: Una pastillita cada ocho horas. NO ocho cada hora..........

Me alegro que estés en forma.

Considero tu oferta.