Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto)

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#1 Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto)

Mensaje por DyS »

Quería saber si hay alguien con esta compañia y me dijera que tal es, ahora estoy con CASER y me suben 89€ el seguro por el articulo 23 (es decir,por su co*ones), estoy mirando otras compañias, el caso es que hasta ahora pagaba 320€ por un tercero con robo, incendio y asistencia, despues de mirar 100.000 compañias he encontrado a traves de ACIERTO.COM un seguro en MMT que me ofrecen por 4€ más respecto a CASER un todo riesgo (franquicia 20%).

Seguro actual en CASER 409€ tercero + robo + incendio + asistencia (Año pasado 320€, y no he tenido ningun parte ni nada)
MMT Seguros (Segurmoto) 246€ terceros + robo + incendio + asistencia y 324€ Todo riesgo + asistencia
Linea directa 279€ terceros + robo + incendio + asistencia y 419 Todo riesgo + asistencia

Lo dicho si alguien me puede decir algo de esta compañia se lo agradecería, o si alguien me recomienda alguna que tambien salga bien de precio también lo tendré en cuenta, gracias por la ayuda :drinks: :drinks:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto

Mensaje por Eddyman00 »

Yo acabo de renovar con Vitalicio (ahora se llama Generalli). Me cobraban 269 € sólo terceros. Tras llamar a reclamar a Eurolloyd xq me suben cada año la prima (10 €) he conseguido terceros y asistencia por 220 €. Y encima me aseguran a terceros si tengo un accidente circulando en bici (al precio que se ha puesto el gasoil, cada vez la cojo más), como peatón a mi y a mi conyuge, y algunas cosas más. Eso sí, me dicen que me dan esas condiciones por ser de la Mutua Motera.
En mi opinión, te están cobrando mucho. Por cierto, me ofrecieron pasarme a Caser por 200 € de prima, pero... x ahora me ha ido bien en Vitalicio.
Pd- 33 años, casado y tres años de carnet. Murcia.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto

Mensaje por DyS »

Eddyman00 escribió:Yo acabo de renovar con Vitalicio (ahora se llama Generalli). Me cobraban 269 € sólo terceros. Tras llamar a reclamar a Eurolloyd xq me suben cada año la prima (10 €) he conseguido terceros y asistencia por 220 €. Y encima me aseguran a terceros si tengo un accidente circulando en bici (al precio que se ha puesto el gasoil, cada vez la cojo más), como peatón a mi y a mi conyuge, y algunas cosas más. Eso sí, me dicen que me dan esas condiciones por ser de la Mutua Motera.
En mi opinión, te están cobrando mucho. Por cierto, me ofrecieron pasarme a Caser por 200 € de prima, pero... x ahora me ha ido bien en Vitalicio.
Pd- 33 años, casado y tres años de carnet. Murcia.
Gracias, en Generali 239€ tercero + robo + incendio + asistencia, pero creo que prefiero pagar 100€ mas en MMT y tener el todo riesgo ya que la moto tiene 1 año. Yo tambien tengo 33 años , casado y 15 años de carnet de moto, el problema es que si entre una moto y otra pasa mas de un año pierdes la bonificación.

A ver si alguien tienen MMT y me dice su opinión, Gracias Eddyman00
David & Soraya

2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
Imagen
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto

Mensaje por chusmc »

Hooooola:

Pensaba que era al único idiota, con todos los respetos, al que CASER le había colado un gol.

Y digo lo de idiota, porqué así me sentí cuando vi el cargo en la cuenta corriente.

Te explico mi caso.

El dia 9 de abril me cargaron en cuenta bancaria el recibo de este año por valor de 369 euros, cuando el año pasado pagué 240 euros por terceros+robo+incendio.

Ni un solo parte de siniestro en los últimos 18 años..... (Crucemos los dedos).

El día 12 Llamé a CASER para pedir explicaciones de la subida espectacular (acorde con la subida de mi sueldo, supongo.....) y la chica me dijo que si, que era raro, me dejó en espera y cuando recuperó la llamada, me explicó que ya me llamarían del departamento correspondiente para explicarme lo sucedido, pero "...como ya es jueves, le llamarán el lunes que viene...." :blink: .

Aprovechando que el jueves por las tardes estan abiertas las Caixas, devolví el recibo, consulté en internet y el mismo dia di de alta el seguro en Regal Insurance. 100 euros más barato.

En resumen: A hacer puñetas, hombre!!!

Ah! Estamos a miercoles y nadie me ha llamado todavía.

Parece mentira que, con la competitividad extrema que hay en dicho sector y las cosas como están, se permitan el lujo de "perpetrar" semejantes tonterias.

:drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Elcolchones
Tímido
Tímido

#5 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto

Mensaje por Elcolchones »

Yo lo tengo con Genesis.277,41 y el proximo mes renuevo.

Terceros+robo+incendio+perdida total. 280,86

Solamente me suben 3,45

La moto cumplira 1 año el proximo mes.
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto

Mensaje por DyS »

Al final me cambié a MMT SEGUROS, todo riesgo por el mismo precio mas o menos que pagaba a terceros en CASER. De momento como la moto es nueva prefiero un todo riesgo y tampo hay tanta diferencia respecto a un terceros ampliado, el terceros básico sin asistencia me salía por 99€.

Podeis verlo en http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=51632
David & Soraya

2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto

Mensaje por Asergi »

Mi caso en GES, el año pasado , terceros y asistencia 161 € y este mes a venido la renovación y sorpresa 144 €. Encantado con esta compañía.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto

Mensaje por chusmc »

Hoy, día 23 de abril, Sant Jordi, me han llamado.

11 días después, y no lo ha hecho CASER, sino la correduría de seguros que me tramitó el contrato cuando compré la V.

Hace 11 días que ya tengo seguro con Regal.

Apa!!! :bye:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
luismakdcc
Conocido
Conocido

#9 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto

Mensaje por luismakdcc »

Pues muchas gracias por la info, yo pago con Direct Seguros 260€ aprox y con Verti me han hecho un preuspuesto de 244€.

Miraré donde decís, GES, MMT y Regal...
Lo importante no es llegar antes, tan solo llegar
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto

Mensaje por DyS »

luismakdcc escribió:Pues muchas gracias por la info, yo pago con Direct Seguros 260€ aprox y con Verti me han hecho un preuspuesto de 244€.

Miraré donde decís, GES, MMT y Regal...
Tambien puedes llamar a EUROLLOYD a mi siempre me han hecho muy buen precio, es una correduria, el telefono puedes buscarlo por internet.
David & Soraya

2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto

Mensaje por Grandote »

Hola que tal?.

Ya veo que la pregunta es de unos meses pero dejare mi experiencia por si a alguien le puede servir.

nada más comprar mi V, me puse en primer año con CASER, 466€ de nada por el seguro a terceros (yo lo achacaba al ser novato), el siguiente año cuando me viene el seguro me viene con 444€, busqué otras alternativas y despues de llamar practicamente a todos los seguros el que más coberturas me daba y más barato fue DIRECT SEGUROS, por 196€ me daba terceros, asistencia en carretera (incluido gasolina si me quedaba tirado y arreglo de pinchazos) y daños al casco con tope de 250€ (creo).....asi que me fui con ellos, al año siguiente renové automáticamente con DIRECT SEGUROS y la cuota me bajo algo a unos 180€ con las mismas coberturas. Hago los cuatro años en diciembre así que cuando esté por caducar llamaré por tlf para ver por cuanto me lo van a renovar (como hago todos los años) y depende de como venga el viento pues así haré.

Tal y como están las cosas pienso que en cuanto a seguros tenemos que coger "los más baratos" que podamos, en otros tiempos TODOS pillabamos TODO RIESGO y hasta una posible invasión del ejercito SENEGALES hacia EE.UU (por si acaso :descojono: :descojono: :descojono: ) pero tal y como estamos hoy,,,,,,el más barato posible y más en las motos que los TODOS RIESGOS son prohibitivos o inexistentes.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
gallardo
Pesao
Pesao

#12 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto

Mensaje por gallardo »

Grandote escribió:Hola que tal?.

Ya veo que la pregunta es de unos meses pero dejare mi experiencia por si a alguien le puede servir.

nada más comprar mi V, me puse en primer año con CASER, 466€ de nada por el seguro a terceros (yo lo achacaba al ser novato), el siguiente año cuando me viene el seguro me viene con 444€, busqué otras alternativas y despues de llamar practicamente a todos los seguros el que más coberturas me daba y más barato fue DIRECT SEGUROS, por 196€ me daba terceros, asistencia en carretera (incluido gasolina si me quedaba tirado y arreglo de pinchazos) y daños al casco con tope de 250€ (creo).....asi que me fui con ellos, al año siguiente renové automáticamente con DIRECT SEGUROS y la cuota me bajo algo a unos 180€ con las mismas coberturas. Hago los cuatro años en diciembre así que cuando esté por caducar llamaré por tlf para ver por cuanto me lo van a renovar (como hago todos los años) y depende de como venga el viento pues así haré.

Tal y como están las cosas pienso que en cuanto a seguros tenemos que coger "los más baratos" que podamos, en otros tiempos TODOS pillabamos TODO RIESGO y hasta una posible invasión del ejercito SENEGALES hacia EE.UU (por si acaso :descojono: :descojono: :descojono: ) pero tal y como estamos hoy,,,,,,el más barato posible y más en las motos que los TODOS RIESGOS son prohibitivos o inexistentes.

Un saludo.

jod*r, que barato contratáis los seguros, yo pago en Fenix directo 323 € por el seguro a terceros con asistencia.... Eso sí, en octubre cumplo 2 años de carnet, :blush:
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto

Mensaje por DyS »

gallardo escribió:jod*r, que barato contratáis los seguros, yo pago en Fenix directo 323 € por el seguro a terceros con asistencia.... Eso sí, en octubre cumplo 2 años de carnet, :blush:
Ese es el tema, yo cuando me saque el carnet, fui a comprarme una suzuki gsx 750 de segunda mano por 750.000pts y al preguntar por el seguro me pidieron 700.000pts :blink: lo bueno fue la cara del tio del seguro cuando me dijo: ¿Para que moto es? Suzuki GSX750 ¿cuanto tienes de carnet? 1 dia, el tio se quedo asi :shok: jajajaja. Al final no me la compré logicamente. Ahora tengo 15 años de carnet y la cosa cambia bastante :good:
David & Soraya

2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
Imagen
gallardo
Pesao
Pesao

#14 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto

Mensaje por gallardo »

DyS escribió:
gallardo escribió:jod*r, que barato contratáis los seguros, yo pago en Fenix directo 323 € por el seguro a terceros con asistencia.... Eso sí, en octubre cumplo 2 años de carnet, :blush:
Ese es el tema, yo cuando me saque el carnet, fui a comprarme una suzuki gsx 750 de segunda mano por 750.000pts y al preguntar por el seguro me pidieron 700.000pts :blink: lo bueno fue la cara del tio del seguro cuando me dijo: ¿Para que moto es? Suzuki GSX750 ¿cuanto tienes de carnet? 1 dia, el tio se quedo asi :shok: jajajaja. Al final no me la compré logicamente. Ahora tengo 15 años de carnet y la cosa cambia bastante :good:

Nada, pues a esperar 15 años para que me bajen el precio.... :cray:
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto

Mensaje por DyS »

gallardo escribió: a esperar 15 años para que me bajen el precio.... :cray:
:descojono: :descojono:
David & Soraya

2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
Imagen
wenchulaf
Conocido
Conocido

#16 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto

Mensaje por wenchulaf »

Hola, yo con 4 de carnet llevo con la moto 2 años con segurmoto que tramita MMT y Generali Seguros (online creo que son citymotos.com seguros), y este año me he pasado de MMT al de Generali 3ºs con asistencia en viaje km0 x 147€.
Supongo que nadie da duros a pesetas pero bueno hay veces que la pela es la pela y yo que ya he usado por batería en otra moto la asistencia en carretera y todo ok, pues ale, sigo con ellos.
Saludos
estopa20vt
Tímido
Tímido

#17 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto

Mensaje por estopa20vt »

...
Última edición por estopa20vt el 30 Sep 2015 22:07, editado 1 vez en total.
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto

Mensaje por oscortega »

En Generali , 146 €
Responsabilidad civil y complementaria
Defensa juridica
Accidentes corporales, conductor y ocupante
Asistencia en viaje.
ImagenImagen
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto

Mensaje por vientoymar »

Otro que se apunta a los que no entiende que pasa con caser. Ni un parte este año, lo tenía por 170€ y me ha llegado una carta de que no me lo renuevan :shok:

Estoy por darme un golpe contra alguien solo para que tengan que pagar algo, 170€ que les he regalado solo para que pueda circular y me lo agradecen así, ni opción a subir ni nada, simplemente fuera.

Estoy en pont group y me mantienen el mismo precio con allianz, viendo como está el panorama estoy por no tocar nada.
gallardo
Pesao
Pesao

#20 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto

Mensaje por gallardo »

vientoymar escribió:Otro que se apunta a los que no entiende que pasa con caser. Ni un parte este año, lo tenía por 170€ y me ha llegado una carta de que no me lo renuevan :shok:

Estoy por darme un golpe contra alguien solo para que tengan que pagar algo, 170€ que les he regalado solo para que pueda circular y me lo agradecen así, ni opción a subir ni nada, simplemente fuera.

Estoy en pont group y me mantienen el mismo precio con allianz, viendo como está el panorama estoy por no tocar nada.

SIN SINIESTROS Y NO TE RENUEVAN!!!! :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Después dicen que les va mal, pues normal..... Peor para ellos
takion
Conocido
Conocido

#21 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto

Mensaje por takion »

Hoy he anulado mi poliza con CASER con 4 meses de antelación, ya no me pillan más.

He sido contundente, pero de todas formas no me han puesto impedimento para la baja, no han insistido en ningún reenganche y me ha parecido extraño (tampoco lo quería yo)

El segundo año, sin incidentes, me subieron la póliza +100€ de golpe, tuve que quitar la cobertura de robo para que no fuera tanto dinero y hasta hoy.

Es una cierta lástima, pues la cobertura de caser en vias no pavimentadas y asistencia en viajes está bien.
Arwen
Pesao
Pesao

#22 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto

Mensaje por Arwen »

No me extraña esas subidas, van a hacer un ERE y alrededor de 200 personas a la calle.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
cristo ravelo
Nuevo
Nuevo

#23 Re: Subida del seguro CASER, opiniones MMT Seguros(Segurmoto

Mensaje por cristo ravelo »

hoy me ha llegado la carta del seguro en catalana occidente 235€ con terceros+robo+incendio viendo lo que pagan los demás teniendo en cuenta que yo estoy en el paraiso y ustedes en la peninsula, no veo mucha diferencia
saludos
Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”