¿Alguien de Córdoba que pueda hacerme un favor?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿Alguien de Córdoba que pueda hacerme un favor?

Mensaje por chusmc »

He localizado un anuncio que venden un casco y un Bt2, muy bien de precio.

El vendedor es de Córdoba y sería quedar con él, comprobar que todo está correcto y comprarle el casco. Lo veo muy barato y preferiría que alguien del foro me hiciera la gestión

Lógicamente, corro con todos los gastos, le haría el ingreso y además tiene pagadas unas rondas si se acerca o me acerco a la zona y mi agradecimiento eterno.

Gracias
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿Alguien de Córdoba que pueda hacerme un favor?

Mensaje por Asergi »

chusmc escribió:He localizado un anuncio que venden un casco y un Bt2, muy bien de precio.

El vendedor es de Córdoba y sería quedar con él, comprobar que todo está correcto y comprarle el casco. Lo veo muy barato y preferiría que alguien del foro me hiciera la gestión

Lógicamente, corro con todos los gastos, le haría el ingreso y además tiene pagadas unas rondas si se acerca o me acerco a la zona y mi agradecimiento eterno.

Gracias
No soy de Córdoba capital, soy de un pueblo y la mala suerte es que me pillas con un tobillo roto y me resulta imposible. Te recomiendo que copies el mensaje en el komando Kalifa, en el apartado de grupos , andalucia, esta ultimamanete muy activo, :descojono: :descojono: y hay gente de la capital , haber si te pueden echar una mano, seguro que si. :drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿Alguien de Córdoba que pueda hacerme un favor?

Mensaje por chusmc »

Gracias, Asergi.

Ya lo he copiado.

Lo del avatar, ¿es tu tobillo? :fie:

Que te mejores.... :good:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿Alguien de Córdoba que pueda hacerme un favor?

Mensaje por Asergi »

Gracias amigo, pues va a ser que si que es mi tobillo.
Para que luego digan que las motos son peligrosas, pues yo me lo hice de portero en futbol 7. :descojono: :descojono: :descojono:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: ¿Alguien de Córdoba que pueda hacerme un favor?

Mensaje por kunny13 »

chusmc escribió:He localizado un anuncio que venden un casco y un Bt2, muy bien de precio.

Gracias
No hay problema, corriendo con todos los gastos como dices, ya me encargo yo.
Si te viene bien, mi mujer, mi hija, y yo, nos vamos el Viernes, a Córdoba, nos alojamos en un NH de 5 ****, mientras dejos a mis chicas en el Hotel ( en el SPA), yo me acerco a ver el casco, y te digo si te interesa o no. Eso sí, necesito que los gastos me los adelantes, Combustible, Comidas, Alojamiento Todo incluído, todo eso durante tres días, Viernes, Sábado y Domingo, el combustible de la vuelta, no te lo cobro.

........te paso mi cuenta por MP.

:mrgreen: :mrgreen:
Última edición por kunny13 el 23 Abr 2012 19:17, editado 1 vez en total.
NANO
Cansino
Cansino

#6 Re: ¿Alguien de Córdoba que pueda hacerme un favor?

Mensaje por NANO »

kunny13 escribió:

Gracias
No hay problema, corriendo con todos los gastos como dices, ya me encargo yo.
Si te viene bien, mi mujer, mi hija, y yo, nos vamos el Viernes, a Córdoba, nos halojamos en un NH de 5 ****, mientras dejos a mis chicas en el Hotel ( en el SPA), yo me acerco a ver el casco, y te digo si te interesa o no. Eso sí, necesito que los gastos me los adelantes, Combustible, Comidas, Alojamiento Todo incluído, todo eso durante tres días, Viernes, Sábado y Domingo, el combustible de la vuelta, no te lo cobro.

........te paso mi cuenta por MP.

:mrgreen: :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono: me alegro de que estes en plenas facultades.

Te mando un MP chusmc
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¿Alguien de Córdoba que pueda hacerme un favor?

Mensaje por chusmc »

Gracias, Nano

:good:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ¿Alguien de Córdoba que pueda hacerme un favor?

Mensaje por Asergi »

NANO eres un crack, sera que tienes tiempo como yo, :descojono: :descojono: :descojono:
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ¿Alguien de Córdoba que pueda hacerme un favor?

Mensaje por chusmc »

Esteeeee, Rafa......

El de la UCI dijo: Una pastillita cada ocho horas. NO ocho cada hora.......... :mrgreen:

Me alegro que estés en forma. :good:

Considero tu oferta.

:drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”