¿CUAL ES LA MEJOR GRADA EN MONTMELÓ?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 ¿CUAL ES LA MEJOR GRADA EN MONTMELÓ?
Hola a todos. Este año quiero llevar a mi hija al GP de Montmeló y no se que grada es en la que se ve mejor buena parte del circuito. He estado mirando en la grada M ( 70 euros) y me parece que está muy bien. Otra duda que tengo es la forma de comprarlas (¿Servicaixa?). Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido. Un saludo y .
- Black Strom
- Cansino
#2 Re: ¿CUAL ES LA MEJOR GRADA EN MONTMELÓ?
A mí personalmente las que me gustán más son las B,G,C,H!! La C es la de Valentino Rossi.
Tienes el servicaixa (ticket master)!!
Tienes el servicaixa (ticket master)!!
-
- Tímido
#3 Re: ¿CUAL ES LA MEJOR GRADA EN MONTMELÓ?
Muchas gracias Black Strom
- ronchiyo
- Pesao
#4 Re: ¿CUAL ES LA MEJOR GRADA EN MONTMELÓ?
para mi la mejor es la I. Ves la bajada de enfrente, y un buen tramo de las curvas antes de entrar en la recta...Ah, y ten en cuenta la posición de las pantallas para poder seguir el resto de la carrera..
AMM Socio nº 2677
- endohe
- Cansino
#5 Re: ¿CUAL ES LA MEJOR GRADA EN MONTMELÓ?
+1 yo he estado varias veces, antiguamente era pelouse y era una maravilla, con las gradas está aún mejor para mi una de las mejores, la H también merece la penaronchiyo escribió:para mi la mejor es la I. Ves la bajada de enfrente, y un buen tramo de las curvas antes de entrar en la recta...Ah, y ten en cuenta la posición de las pantallas para poder seguir el resto de la carrera..
VUELTA AL ORIGEN