Problema ventanilla givi E41

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
eq32
Pesao
Pesao

#1 Problema ventanilla givi E41

Mensaje por eq32 »

Hola, muy buenas.
Recientemente he traido al "lado gris" a un familiar (se ha comprado una V650 K6 gris de 2º pata), y tenemos serios problemas para abrir las ventanitas de las givi E-41.
Las maletas ya venían puestas, y el antiguo propietario nos ha dado el código, pero no hay forma, no se abren.
Hemos probado también las diferentes convinaciones (de 000 a 999), por si fuese distinto el código y no hay tu tia, siguen cerradas. :diablo:
¿Alguien a tenido el mismo problema? ¿Hay solución sin usar un martillo? :blush:
Saludos,
eq32
shark
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Problema ventanilla givi E41

Mensaje por shark »

Buenas tardes!

Sí que había una forma, y recuerdo que la leí hace bastante aquíen el foro, pero no recuerdo cómo era..... hace tiempo de eso.Se podíacambiar desde dentro, abriendo la tapa grande...

Intento buscarlo ysi encuentro algo te lo pongo aquí, ok?

PD. En seri oque has probado las 1000 combinaciones??? :rolleyes: :fie: :fie: :fie: :shok: :clapping: Maaadre mía!!!

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
eq32
Pesao
Pesao

#3 Re: Problema ventanilla givi E41

Mensaje por eq32 »

shark escribió:Buenas tardes!

Sí que había una forma, y recuerdo que la leí hace bastante aquíen el foro, pero no recuerdo cómo era..... hace tiempo de eso.Se podíacambiar desde dentro, abriendo la tapa grande...

Intento buscarlo ysi encuentro algo te lo pongo aquí, ok?

PD. En seri oque has probado las 1000 combinaciones??? :rolleyes: :fie: :fie: :fie: :shok: :clapping: Maaadre mía!!!

Un saludo! :drinks:
Poz zi.... todas ellas.... y ningún resultado. :fie:
Se que puede cambiarse la convianción, pero para eso hay que abrir primero la ventanita de marras, y ahí está el problema.
Me da en la nariz que el prolema va ha ser directamente el cierre (el mecanismo), pero si alguien sabe algun truquillo.... bienvenido será.
eq32
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Problema ventanilla givi E41

Mensaje por vespitrom »

Hola
Lo k yo leí era para cambiar la combinación, pero había k abrirla.
Puede ser bloqueo por falta de uso/grasa ???
A mi se me ocurre lo k a todos.
Como tengo el nº, embadurnarla de spray y forzar un poco, y si no.......
Preguntar en una tienda x tlf, ó en un/tu taller acercándote.
Suerte !!
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
eq32
Pesao
Pesao

#5 Re: Problema ventanilla givi E41

Mensaje por eq32 »

vespitrom escribió:Hola
Lo k yo leí era para cambiar la combinación, pero había k abrirla.
Puede ser bloqueo por falta de uso/grasa ???
A mi se me ocurre lo k a todos.
Como tengo el nº, embadurnarla de spray y forzar un poco, y si no.......
Preguntar en una tienda x tlf, ó en un/tu taller acercándote.
Suerte !!
Salu2 :drinks:
Al final haré lo que comentas como primera opción. Rociar con 3 en 1 o similar e ir probando con la combianción que nos han dado. Si hay suerte solo será un engorro y ya está, todos contentos :yes: .
Si no funciona preguntaré en alguna tienda donde las vendan para ver que solución hay.... si la hay... que espero que si :blush: .
En el peor de los casos quedará como cualquier otra maleta, que al fin y al cabo es como más se usa (creo), abriendo toda la tapa con la llave.
Se aceptan más opciones, por si a alguien se le ocurre otra "terapia de choque" para la maleta.
Saludos,
eq32.
Black Strom
Cansino
Cansino

#6 Re: Problema ventanilla givi E41

Mensaje por Black Strom »

A mí me ha pasado algo similar y al final lo que he hecho es forzar la cerradora con un destornillador haciendo palanca y luego comprar dos convinaciones nuevas, por unos 22 €!!
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
eq32
Pesao
Pesao

#7 Re: Problema ventanilla givi E41

Mensaje por eq32 »

Black Strom escribió:A mí me ha pasado algo similar y al final lo que he hecho es forzar la cerradora con un destornillador haciendo palanca y luego comprar dos convinaciones nuevas, por unos 22 €!!
Pues va ha ser esa la solución definitiva, por que no ha habido manera de abrir las susodichas ventanitas.....
Saludos,
eq32
AvileStrom
Pesao
Pesao

#8 Re: Problema ventanilla givi E41

Mensaje por AvileStrom »

Black Satrom para forzarla desde donde se hace, desde dentro o desde fuera??. Y ya por último donde compraste las cerradurars nuevas?? porque me imagino que cuando dices que compraste convinaciones nuevas te referirás a cerraduras, no??
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
Black Strom
Cansino
Cansino

#9 Re: Problema ventanilla givi E41

Mensaje por Black Strom »

AvileStrom escribió:Black Satrom para forzarla desde donde se hace, desde dentro o desde fuera??. Y ya por último donde compraste las cerradurars nuevas?? porque me imagino que cuando dices que compraste convinaciones nuevas te referirás a cerraduras, no??
Se hace desde fuera, con un destornillador o algo similar, haces palanca por debajo de la pieza que pone push!!

http://www.motoralia.es/productoMoto/ci ... /marca-58/

Yo he comprado esto!! supongo que cualquier mecanico de tu zona puede pedir estos complementos a parte.
No puedo decir nada más porque aún no me han llegado las piezas.
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
fms2077
Conocido
Conocido

#10 Re: Problema ventanilla givi E41

Mensaje por fms2077 »

Hola...... yo también he tenido problemas con las dichosas cerraduras de las E41, son una auténtica m*****da :bronca: :bronca: parece mentira, lo intenté todo pero al final no pude hacer otra cosa que forzar la cerradura y irme a la tienda a por otra....... no tiene ningún problema de montaje porque viene la pieza completa y es sustituir directamente........eso si, a partir de ver lo "cutre" que es la cerradura de las maletas me planteé muy seriamente no dejar nada valioso dentro cuando dejo la moto con las maletas puestas :shok: :shok:
Galicia ------------------ Madrid
RALPH
Cansino
Cansino

#11 Re: Problema ventanilla givi E41

Mensaje por RALPH »

Yo tuve el mismo problema y al ir a la tienda para que me diesen una solucion aparecio otro forero con el mismo problema asi que alli mismo pedi que me las cambiasen por unas E-36 (unas clasicas pero :ok: )
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#12 Re: Problema ventanilla givi E41

Mensaje por Sebastián »

fms2077 escribió: las E41, son una auténtica m*****da :bronca: :bronca: parece mentira
No es lo único de Givi que es una mi*rda...

Yo tengo las E41, y en una de las maletas me pasa lo mismo, no se abre. La uso abriéndola entera.
También tengo un Maxia 52, y la luz de freno no funciona ni a tiros, el diseño es pésimo tanto de la luz de freno como del baúl en general, tiene mucha holgura en la base y en la tapa, al abrirla casi no se tiene abierta porque la tapa se cae sola, el sistema de sujeción de la tapa es... nefasto (tornillos de roscachapa y dos tiras de plástico)

Por no decir que los acabados de ambas maletas dejan mucho que desear.

Es de las marcas más caras y que se supone que son mejores que otras como Shad, y no es así.

Yo, desde luego, que no quiero nada más de esta marca, mi experiencia, malísima con esta mi*rda de productos que encima valen un dineral.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”