21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Chichu
Moderador
Moderador

#276 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por Chichu »

djtiger escribió:Encantado de haber compartido ruta con todos vosotros, no se puede pedir más!! :friends:
Lástima de la tormenta al llegar a casa, pero no todo iba a ser perfecto. :grin:
Ahora a esperar los montajes de RTV´s.., Radio Televisión V´strom..., :descojono: :descojono:
Impresionante el desplige de medios para el evento...., cámara1.., cámara2..., 100000W de luz y sonido, :mrgreen:
Solo faltaban los enviados especiales y el estudio central con algún invitado. :descojono: :descojono:

:descojono: :descojono: teniamos hasta infiltrados secretos filmandonos a la salida de Trillo... :descojono: , nos fotografiaban y además nos saludaban, incluso la Guardia Civil... :shok: anosnadado me he quedado... :blink: Lo hemos pasado fenomenal... :ok: :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#277 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por RoVeSTROM »

Felicidades a la organización y encantado de compartir con vosotros la mañana, en Trillo me ha llamado Maldonado y me ha comentado que tirara pa casita que se avecinaba la tormenta perfecta... :grin: :grin: :grin

Yasi, te doy un toque mañana para redondear con mi parte, esos super reportajes a los que nos tienes acostumbrados. :clapping: :clapping:
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#278 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por RoVeSTROM »

Chichu escribió:
djtiger escribió:Encantado de haber compartido ruta con todos vosotros, no se puede pedir más!! :friends:
Lástima de la tormenta al llegar a casa, pero no todo iba a ser perfecto. :grin:
Ahora a esperar los montajes de RTV´s.., Radio Televisión V´strom..., :descojono: :descojono:
Impresionante el desplige de medios para el evento...., cámara1.., cámara2..., 100000W de luz y sonido, :mrgreen:
Solo faltaban los enviados especiales y el estudio central con algún invitado. :descojono: :descojono:

:descojono: :descojono: teniamos hasta infiltrados secretos filmandonos a la salida de Trillo... :descojono: , nos fotografiaban y además nos saludaban, incluso la Guardia Civil... :shok: anosnadado me he quedado... :blink: Lo hemos pasado fenomenal... :ok: :drinks:
Lo de los Civiles haciendonos Vss ha estao bien, si señor... :friends: :friends: :friends:
juanjotrail
Conocido
Conocido

#279 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por juanjotrail »

Otro que ha llegado a casa, Mojado,
gracias por este estupendo dia
Vssssss
Por fin, vuelvo a rodar con la azulita.
pirriax
Conocido
Conocido

#280 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por pirriax »

Me alegro que lo pasaseis tan bien y siento no haber podido estar. Espero no perderme la proxima salida. Me conformare por ahora ver vuestras fotos y videos.
:drinks:
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha YZF 600 thunder cat
Honda CBR 600f (de mi mujer)
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Mutua motera socio nº 934
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#281 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por arrozpe »

pirriax escribió:Me alegro que lo pasaseis tan bien y siento no haber podido estar. Espero no perderme la proxima salida. Me conformare por ahora ver vuestras fotos y videos.
Lo mismo digo pero verde de envidia :mrgreen:

Salu2 :bye:
Santy
Pesao
Pesao
Contactar:

#282 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por Santy »

Una pequeña aportación.

Imagen

Imagen

V'ssssssssssss
Imagen ImagenImagenImagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#283 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por ferkz »

Muchas gracias a tod@s ha salido estupendamente, sobre todo a la fundamental cooperación de Sergio y Julio.
La ruta la ha comandado Sergio, yo he ido el último casi toda la ruta, verificando que nadie se perdía o tenia algún problema, que paisajes más bonitos , siempre pendiente del piso y esta vez he podido ver el paisaje.
Julio ha estado grabando continuamente a los participantes, lo tiene difícil superarse ya que el vídeo del año pasado fue inmejorable.
Las curvas no las han cambiado, siguen estando allí, simplemente alucinantes, el estado de la carretera espectacular salvo en Hueva que se le fue a más de uno la rueda trasera.....(menos mal que estaba requeteavisado el peligro de esa curva).
Gracias a todos, se que mucha gente le hubiese gustado venir pero por compromisos, falta de tiempo, climatologia, etc...no habeis podido acudir aunque os hubiese encantado,no dire ningún nombre ya que se me podria pasar algun@.
Creo que hemos comido como Dios manda tanto los de un menú como del otro, una de las cosas que más me preocupaba, junto con que hubiese habido cualquier pequeña incidencia.
No nos ha llovido nada en la ruta y el asfalto ha estado seco todo el trayecto, cuando salimos del restaurant se puso muy nublado, en cuanto empezo a llover me eche la siesta de 3h en Algete, luego ya estaba seco y me acerque a los madriles............a mi no me ha llovido ni una gota :descojono: :descojono:
Encantado de haber visto a los amig@s, compañer@s y conocer a los que no tenia el placer.

Lo habéis hecho todo muy fácil, el próximo año más............... :descojono: :friends:
Os dejo algunas fotos, he quitado alguna que salían mal...........

Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
:friends:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
CAROL
Tímido
Tímido

#284 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por CAROL »

Hola a todos.
La verdad es que yo también quiero dar las gracias a Ferkz y a todos los que conocí porque para mi era una primera experiencia y tengo que reconocer que mi impresión es de 10 !!!!! La ruta me encantó, la gente me pareció increible pero, desde luego, las gracias a mi porteador Kikekawa, quien me esta enseñando lo que este mundo significa.
Espero no tener que esperar un año para hacer otra ruta similar a esta porque.....ESTO ENGANCHA jajajaja !!!!

Hasta pronto
Carpe Diem
Carol
Chichu
Moderador
Moderador

#285 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por Chichu »

Realmente la foto de Felipe y Santy de la manita me parece más tierna que el día de la Madre... :descojono: :descojono: y no es que lo diga yo es que parece que están de viaje de novios... :descojono: :descojono:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#286 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por ferkz »

También quiero dar la enhorabuena a los menús de http://www.sotohostel.com, han sido deliciosos, os pongo unas fotillos.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
Yo comí el menú barato, Pote gallego y pollo con patatas, estaba tan rico que me olvidé de hacer las preceptivas fotos............ :descojono: :descojono:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Selu.00
Nuevo
Nuevo

#287 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por Selu.00 »

Hola a todos
Ya me e registrado(soy jose el de la kawa)!!
Bueno dar las gracias a todos y la enhorabuena al organizador me lo pase en grande
...Rodando me siento mejor...
Santy
Pesao
Pesao
Contactar:

#288 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por Santy »

Chichu escribió:Realmente la foto de Felipe y Santy de la manita me parece más tierna que el día de la Madre... :descojono: :descojono: y no es que lo diga yo es que parece que están de viaje de novios... :descojono: :descojono:
Que me troncho :descojono: :descojono: , esta foto no se la enseño a la doña no sea que me eche de casa.
Ferkz, tu no seras Paparazzi :grin:
Imagen ImagenImagenImagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#289 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por ferkz »

José luis pasate por http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=6 en cuanto puedas..........que en esto los del foro son muy rigurosos..... :descojono:
No yo soy pintor, mira que paisajes............. :descojono:

Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen

Ahora en sirio, yo sólo me encargo de los documentos :grin: :wink: , los periodistas del corazón son incorregibles............... :descojono: :descojono:

ImagenImagen Imagen
fms2077
Conocido
Conocido

#290 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por fms2077 »

Chichuuuuuu, tu lo que tienes es envidia!!!! :descojono: :descojono: a nosotros nos dijeron para hacer la foto: arrimaros que quiero que salga la cascada..... y le hemos hecho caso :descojono: :descojono: ..... la próxima vez te llamo para que no te sientas celoso :diablo: :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto.....que se había olvidado.... una ruta estupenda y me alegré de volver a ver a mucha gente (siiiii....chichu a ti también...... :descojono: :descojono: ) y conocer a otros nuevos...... y ahora la gran pregunta: quién organiza y para cuando la siguiente salida??? que ya tengo mono!!! :yahoo:
Venga.... un saludo :bye: :bye:
Vssssssss

Felipe
Galicia ------------------ Madrid
pirriax
Conocido
Conocido

#291 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por pirriax »

Esto no se puede permitir. Me esta dando tanta envidia aquí de fin de semana en Avila que estoy por pedir que me dejen una vuelta a un compañero que ha tenido todo el día aparcada la moto enfrente de las murallas. El fin de semana que viene tengo que darme una vuelta. :clapping:
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
dafxf
Cansino
Cansino

#292 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por dafxf »

Que bien lo habeis pasado granujillas y yo metido en la autoescuela el sabado y el domingo con el dichoso CAP.No en serio me alegro un monton de que lo pasarais en grande.
Salu2 a tod@s. :drinks:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#293 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por RoVeSTROM »

dafxf escribió:Que bien lo habeis pasado granujillas y yo metido en la autoescuela el sabado y el domingo con el dichoso CAP.No en serio me alegro un monton de que lo pasarais en grande.
Salu2 a tod@s. :drinks:
Bueno Dafxf pues a la próxima te presento a la Trini. :mrgreen: :mrgreen:
:blush: :blush:
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#294 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por ferkz »

Álvaro, Miguel os esperamos en la próxima.. :good:
ImagenImagen Imagen
pirriax
Conocido
Conocido

#295 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por pirriax »

Si,si. Hay que ver cunado se repite pero la antes posible. :clapping:
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
BigFoot
Asiduo
Asiduo

#296 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por BigFoot »

Yo como fotógrafo no tengo precio, pero ahí van las mías.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Torrijos
Asiduo
Asiduo

#297 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por Torrijos »

Enhorabuena Ferkz!! :good: :good: Lo hemos pasado muy bien!! Ruta muy buena y muy buena gente!!! Esperando la próxima ...... :drinks: :drinks:
ImagenImagen
fms2077
Conocido
Conocido

#298 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por fms2077 »

Vengaaaaaaaaaa los reporteros ..... dónde están las fotos???? :descojono: :descojono: que había fotografos por todos lados :mrgreen: y seguro que hay muchas más fotos por ahí :mrgreen:
Galicia ------------------ Madrid
Velliska
Cansino
Cansino

#299 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por Velliska »

Bueno, pues yo con mi birria de cámara, intentando hacer fotos en marcha a los que venían detrás :shok: que debían pensar que estoy como una cabra, resultado chungo :pardon:
Imagen

Imagen
ImagenImagen
Velliska
Cansino
Cansino

#300 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por Velliska »

Otra. pero disparando delante :rolleyes:

Imagen

Esperemos que llegue pronto el supermegarepotaje televisivo, porque mis fotos son birriosas. Yola también hizo fotos, y llevaba buena cámara :rolleyes: . chichu, dile que las ponga porfa!!
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”