Muchas gracias a tod@s ha salido estupendamente, sobre todo a la fundamental cooperación de Sergio y Julio.
La ruta la ha comandado Sergio, yo he ido el último casi toda la ruta, verificando que nadie se perdía o tenia algún problema, que paisajes más bonitos , siempre pendiente del piso y esta vez he podido ver el paisaje.
Julio ha estado grabando continuamente a los participantes, lo tiene difícil superarse ya que el vídeo del año pasado fue inmejorable.
Las curvas no las han cambiado, siguen estando allí, simplemente alucinantes, el estado de la carretera espectacular salvo en Hueva que se le fue a más de uno la rueda trasera.....(menos mal que estaba requeteavisado el peligro de esa curva).
Gracias a todos, se que mucha gente le hubiese gustado venir pero por compromisos, falta de tiempo, climatologia, etc...no habeis podido acudir aunque os hubiese encantado,no dire ningún nombre ya que se me podria pasar algun@.
Creo que hemos comido como Dios manda tanto los de un menú como del otro, una de las cosas que más me preocupaba, junto con que hubiese habido cualquier pequeña incidencia.
No nos ha llovido nada en la ruta y el asfalto ha estado seco todo el trayecto, cuando salimos del restaurant se puso muy nublado, en cuanto empezo a llover me eche la siesta de 3h en Algete, luego ya estaba seco y me acerque a los madriles............a mi no me ha llovido ni una gota
Encantado de haber visto a los amig@s, compañer@s y conocer a los que no tenia el placer.
Lo habéis hecho todo muy fácil, el próximo año más...............
Os dejo algunas fotos, he quitado alguna que salían mal...........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.