Buenas. Mido 1,80 y tengo el asiento original. Y le he puesto a la bestia la pantalla touring original.
Si subo el reflector a lo más arriba me quita las turbulencias pero continúan. Si lo bajó 3 posiciones más abajo me las suaviza más.
Son Imaginaciones mías o es que el deglector funciona así?.
Gracias chicos.
como funcina el deflector de la pantalla touring
- antonio g
- Pesao
#1 como funcina el deflector de la pantalla touring
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
- Eclipse
- Cansino
#2 como funcina el deflector de la pantalla touring
Anda, no se me había ocurrido probar. Supongo que el flujo de aire que pasa por arriba y los lados del casco se estabiliza y crea menos turbulencias.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- antonio g
- Pesao
#3 Re: como funcina el deflector de la pantalla touring
Si, Pruébalo y me comentas, porfavor.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
- Eclipse
- Cansino
#4 como funcina el deflector de la pantalla touring
No puedoooo, uso los orificios que sobresalen al llevar la pantalla alta para una barra en la que tengo el gps y alguna cosa mas. :s La llevo fina en esa posición.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...