Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
- Salu
- V.I.P.
#601 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Precisamente esta tarde me han dado una noticia, de esas que te quedas , luego recapacitas y lo piensas bien y dices jod*r, así es la vida, te cambia los planes de un momento a otro, pues sí, la semana que viene teniamos una salidita para Albarracín, y me llaman los compañeros de Granada, y me dan la noticia, ................ podriamos salir el jueves en vez del viernes,...............que.....como..... , como si quieres el miercoles , nos vamos un dia antes que os parece?, co*onudo......... NO?, esas noticias deberia de haber una cada dia AHHHHHHHHHHH!
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#602 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Salu, esta claro que Sipote, se escribe con S
Que es eso de Albarracín???
- GOMEZ
- V.I.P.
#603 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Adolfo que se va que nos abandonaAdolfo_Córdoba escribió:Salu, esta claro que Sipote, se escribe con S
- Salu
- V.I.P.
#604 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Pues que nos pegamos un desmarquito el jueves para arriba, para Albarracin, hay un hilo abierto sobre el tema, por si alguien se apuntaba,Adolfo_Córdoba escribió:Salu, esta claro que Sipote, se escribe con S
- Salu
- V.I.P.
#605 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
NO, no, si no venis es por que no quereis o teneis que atender otras obligaciones, tú sabes el tiempo que llevo sin hacer una salida de varios dias, desde Navidad a Huelva con la comida, , pero de cuatro dias desde el año pasado que estuve en Zamora,( en moto se entiende)GOMEZ escribió:Adolfo que se va que nos abandonaAdolfo_Córdoba escribió:Salu, esta claro que Sipote, se escribe con S
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#606 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Canalla, no te pierdes una ????Salu escribió:Pues que nos pegamos un desmarquito el jueves para arriba, para Albarracin, hay un hilo abierto sobre el tema, por si alguien se apuntaba,Adolfo_Córdoba escribió:Salu, esta claro que Sipote, se escribe con S
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#607 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Salu escribió:NO, no, si no venis es por que no quereis o teneis que atender otras obligaciones, tú sabes el tiempo que llevo sin hacer una salida de varios dias, desde Navidad a Huelva con la comida, , pero de cuatro dias desde el año pasado que estuve en Zamora,( en moto se entiende)GOMEZ escribió:Adolfo que se va que nos abandonaAdolfo_Córdoba escribió:Salu, esta claro que Sipote, se escribe con S
No estuviste en Pantanos???
- Salu
- V.I.P.
#608 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Adolfo, te vienes?, venga!, va a ser un fin de semana cultural, gastronomico, y retiro espiritual, , buena comida, monumentos y visita al monasterio de piedra, ya tenemos al personal estudiando las posibles rutas turisticas a desarroll ar(gracias a Alex)
- Salu
- V.I.P.
#609 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Adolfo que se va que nos abandona
NO, no, si no venis es por que no quereis o teneis que atender otras obligaciones, tú sabes el tiempo que llevo sin hacer una salida de varios dias, desde Navidad a Huelva con la comida, , pero de cuatro dias desde el año pasado que estuve en Zamora,( en moto se entiende)
No estuviste en Pantanos???
SI, pero aquello ya se termino, ya casi no me acuerdo por donde fué
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#610 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
juanmimc escribió: oido y dado por aludido.si que me gustaria conocer a gente en este mundillo tengo la k 4 desde hace poco y soy novato en esto de la moto.pero con la "peque" de seis meses el tiempo es lo que me hace falta,pero para alguna rutilla y alguna birra se puede buscar.salu2
Perdón, quería dar la bienvenida al amigo juanmimc
Espero que pronto nos conozcamos en alguna rutilla, y a todos los que no nos conocemos todavía.
[/color][/size]
- GOMEZ
- V.I.P.
- GOMEZ
- V.I.P.
#612 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Adolfo_Córdoba escribió:juanmimc escribió: oido y dado por aludido.si que me gustaria conocer a gente en este mundillo tengo la k 4 desde hace poco y soy novato en esto de la moto.pero con la "peque" de seis meses el tiempo es lo que me hace falta,pero para alguna rutilla y alguna birra se puede buscar.salu2
Espero que pronto nos conozcamos en alguna rutilla, y a todos los que no nos conocemos todavía.
[/color][/size]
- Salu
- V.I.P.
#613 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Venga Juanmimc, animate y date una vueltecilla para conocernos, hecharas un buen ratoAdolfo_Córdoba escribió:juanmimc escribió: oido y dado por aludido.si que me gustaria conocer a gente en este mundillo tengo la k 4 desde hace poco y soy novato en esto de la moto.pero con la "peque" de seis meses el tiempo es lo que me hace falta,pero para alguna rutilla y alguna birra se puede buscar.salu2
[/color][/size]
- GOMEZ
- V.I.P.
#614 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Pues han gustado tanto que voy a pedir dos para los peques.Adolfo_Córdoba escribió:Gomez, me alegro de que te hayan llegado las camisetas y q te gusten, están muy bien,
- Salu
- V.I.P.
#615 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Gracias se intentará, pero viendo la gente, los Kañadú, el disfrute está asegurado, de dia ruta y visitas, y de noche charlas con una copita y buenas viandas, AHHHH!GOMEZ escribió:Hay las dao Adolfo a disfrutar salu
- Salu
- V.I.P.
#616 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Son guapas, pero yo estoy esperando haber si el foro saca una compra, con el logo de V-stromGOMEZ escribió:Pues han gustado tanto que voy a pedir dos para los peques.Adolfo_Córdoba escribió:Gomez, me alegro de que te hayan llegado las camisetas y q te gusten, están muy bien,
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#617 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Lo tuyo empieza a ser preocupante, perdida de memoria, orientacion....Salu escribió:Que es eso de Albarracín???Adolfo que se va que nos abandonaNO, no, si no venis es por que no quereis o teneis que atender otras obligaciones, tú sabes el tiempo que llevo sin hacer una salida de varios dias, desde Navidad a Huelva con la comida, , pero de cuatro dias desde el año pasado que estuve en Zamora,( en moto se entiende)No estuviste en Pantanos???
SI, pero aquello ya se termino, ya casi no me acuerdo por donde fué
me temo q no vas a poder coger la v en unas semanas,
- Salu
- V.I.P.
#618 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Hombre Adolfo no me digas eso, es lo peor que mme puedes decir,........ no cojer la moto no, no eso ni soñarlo
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#619 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Salu escribió:Hombre Adolfo no me digas eso, es lo peor que mme puedes decir,........ no cojer la moto no, no eso ni soñarlo
Pasarlo bien, y sacar muchas fotos para ponernos los dientes largos,
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#620 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Cuando las tengais, quiero ver una foto de la familia V, tiene que ser la caña.GOMEZ escribió:Pues han gustado tanto que voy a pedir dos para los peques.Adolfo_Córdoba escribió:Gomez, me alegro de que te hayan llegado las camisetas y q te gusten, están muy bien,
- Salu
- V.I.P.
#621 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Eso está hecho, no por mi claro, si no porque van l@s mejores reporteras del mundo, ya vereis el peaso de reportaje que van hacer,Adolfo_Córdoba escribió:Salu escribió:Hombre Adolfo no me digas eso, es lo peor que mme puedes decir,........ no cojer la moto no, no eso ni soñarlo
Pasarlo bien, y sacar muchas fotos para ponernos los dientes largos,
- GOMEZ
- V.I.P.
#622 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Adolfo_Córdoba escribió:Cuando las tengais, quiero ver una foto de la familia V, tiene que ser la caña.GOMEZ escribió:Pues han gustado tanto que voy a pedir dos para los peques.Adolfo_Córdoba escribió:Gomez, me alegro de que te hayan llegado las camisetas y q te gusten, están muy bien,
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#623 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Asergi escribió:Bueno señores, otro que va a ver un rato punto pelota y a dormir, que mañana sera otro dia.
Mi ultima noche con escayola, que despues de 6 semanas creo que ya esta bien, un saludo, mañana os contare , la piernecilla de colorín que se me ha quedado.
BUENAS NOCHES,
¡¡¡¡ASERGI!!!! como va esa pierna, a florecido, esta madura... Espero que bien, poco a pòco va pasando lo peor y os vais recuperando.
¡¡¡¡NANO!!!! ya mismo estas corriendo con la v y tomando churritos con el Komando.
Vamos que os estamos esperandoooooo...
- GOMEZ
- V.I.P.
#624 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
Señores os dejo,que voy a repasar el tutorial de la moto,mañana cambio de aceite,liquido refrigerante,bujias,filtro del aire ,uff.Es que la otra vez no pude hacerlo y aprovechare mañana buenas noches a todos
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#625 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo
GOMEZ escribió:Señores os dejo,que voy a repasar el tutorial de la moto,mañana cambio de aceite,liquido refrigerante,bujias,filtro del aire ,uff.Es que la otra vez no pude hacerlo y aprovechare mañana buenas noches a todos
O.K. Suerte y buenas noches.