TitoPepe escribió:
ERes un crack, compañero, [/quote]
Asergi, no me digas que no habías visto ese hilo.[/quote]
Lo lei entero, pero abriendo pagina a pagina, cuando lo colgo Salu, pero asi mucho mejor, GRACIAS
TitoPepe escribió:
Asergi, no me digas que no habías visto ese hilo.[/quote]Asergi escribió:TitoPepe escribió:
ERes un crack, compañero,
Buenas noches, mañana no me esperéis. Estoy este finde con las negrassssssssNANO escribió: buenas noches
TitoPepe escribió:Hola Raúl, aquí de lo que menos se habla es de amotos.
+1raulopez escribió: SIPOTE...
¿Pero esto qué essssss?
¿Qué está pasando aquííííííí?
Por lo que veo os ha dado por la vena literaria.
Hay que echar un buen rato leyendo todo lo que habeis puesto.
OJO que como sigais así vamos a organizar una ruta y vais a decir que no. Que tenéis que escribir en el foro
Si te animas, el domingo a las 9h. en Romavi, churritos y ruta Adamuz, Villanueva de Córdoba, Cardeña, Montoro, Córdoba.raulopez escribió:¿Qué dice Maldonado para este fin de semana?
http://www.eltiempo.es/cordoba.html
Tengo la agenda muy apretada pero si el domingo hace buen tiempo, tiro de abuelos y me doy una vuelta.
Habra que hablar de algo noraulopez escribió: SIPOTE...
¿Pero esto qué essssss?
OJO que como sigais así vamos a organizar una ruta y vais a decir que no. Que tenéis que escribir en el foro
Buenoooooooooo hablaremos de motosTitoPepe escribió:Hola Raúl, aquí de lo que menos se habla es de amotos.
Adolfo que lo paseis bien el domingo, ,aqui se habla de todo jejejejAdolfo_Córdoba escribió:Si te animas, el domingo a las 9h. en Romavi, churritos y ruta Adamuz, Villanueva de Córdoba, Cardeña, Montoro, Córdoba.raulopez escribió:¿Qué dice Maldonado para este fin de semana?
Tengo la agenda muy apretada pero si el domingo hace buen tiempo, tiro de abuelos y me doy una vuelta.
Oye Adolfo sipote es con ese o con c, cipote? , porque co*ones si es con craulopez escribió: SIPOTE...
¿Pero esto qué essssss?
De amotos poco, aquí somos mas curtos, literatura, pintura, gastronomia, arquitestura, de curas, en fin gente preparada, verdad?TitoPepe escribió:TitoPepe escribió:Hola Raúl, aquí de lo que menos se habla es de amotos.
De algo NO!, de todo para eso son las terapias de grupo, verdad?GOMEZ escribió:Habra que hablar de algo noraulopez escribió: SIPOTE...
¿Pero esto qué essssss?
Nosotros este finde perdonamos las salidas, estamos velando armas para la próximaAdolfo_Córdoba escribió:Si te animas, el domingo a las 9h. en Romavi, churritos y ruta Adamuz, Villanueva de Córdoba, Cardeña, Montoro, Córdoba.raulopez escribió:¿Qué dice Maldonado para este fin de semana?
Eso es un aparato, bueno para llevar a toda la familia, lo tendré en cuenta cuando aumente la familia
Mu guapas, precisamente esta tarde he estado de bricolaje en la blanquita, poniendole los soportes de las maletas, para tener mas capacidad de cara al fin de semana que viene, porque no se si os habia dicho que me voy aaaaaaaa Albarracín,GOMEZ escribió:Salu mira como se quedaria la tuya con estas maletas,es de un nuevo compañero del foro ,la pongo con tu permiso
Uploaded with ImageShack.us