Pedrosa y Márquez en el Puerto de Cartagena

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#1 Pedrosa y Márquez en el Puerto de Cartagena

Mensaje por Eddyman00 »

Los pilotos Dani Pedrosa y Marc Márquez estarán en el Muelle este domingo
Repsol ha organizado un par de exhibiciones de motos en Héroes de Cavite para acercar la inauguración de la Refinería a los cartageneros

Repsol quiere acercar la inauguración de las nuevas instalaciones de la Refinería a los cartageneros. Por ese motivo ha preparado una serie de actividades en el Muelle para el domingo, en las que estarán presentes los pilotos de motos Dani Pedrosa y Marc Márquez.

Las actividades empezarán a las 12.30 horas. A esa hora se realizará una exhibición aérea de avionetas acrobáticas.

En las actividades participará el equipo de motos de Repsol, que realizarán una exhibición de trial.

Tanto Pedrosa como Márquez tienen previsto firmar autógrafos durante unos minutos.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Pedrosa y Márquez en el Puerto de Cartagena

Mensaje por PERIGUAY »

... vale, muy bien, pero al Pedrosa que no le dejen cojer un barco eh ?? :descojono:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Pedrosa y Márquez en el Puerto de Cartagena

Mensaje por joséluis »

PERIGUAY escribió:... vale, muy bien, pero al Pedrosa que no le dejen cojer un barco eh ?? :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Pedrosa y Márquez en el Puerto de Cartagena

Mensaje por jjsanpo »

Acabo de entrar al foro, para avisar de este evento, peeeero ya veo que estais al dia.

Yo iré, pero con los peques, asi que no ire con Susi.

Un saludo desde Santa Ana
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Pedrosa y Márquez en el Puerto de Cartagena

Mensaje por Eddyman00 »

PERIGUAY escribió:... vale, muy bien, pero al Pedrosa que no le dejen cojer un barco eh ?? :descojono:
Ese chiste lo he pensado yo y me he dicho: "a ver quien es el primer cab_ón que lo pone". Ya veo que sois muy rápidos y astutos.

Por cierto, Periguay, entre lo que dices en el hilo del Dani detenido y esto: ¿sabes que me caes fatal? :diablo:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Pedrosa y Márquez en el Puerto de Cartagena

Mensaje por PERIGUAY »

Eddyman00 escribió:
Ese chiste lo he pensado yo y me he dicho: "a ver quien es el primer cab_ón que lo pone". Ya veo que sois muy rápidos y astutos.

Por cierto, Periguay, entre lo que dices en el hilo del Dani detenido y esto: ¿sabes que me caes fatal? :diablo:
:descojono: tu te salvas porque eres merengue que si no ...!!! :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Pedrosa y Márquez en el Puerto de Cartagena

Mensaje por paquico »

Eddyman00 escribió:Los pilotos Dani Pedrosa y Marc Márquez estarán en el Muelle este domingo
Repsol ha organizado un par de exhibiciones de motos en Héroes de Cavite para acercar la inauguración de la Refinería a los cartageneros

Repsol quiere acercar la inauguración de las nuevas instalaciones de la Refinería a los cartageneros. Por ese motivo ha preparado una serie de actividades en el Muelle para el domingo, en las que estarán presentes los pilotos de motos Dani Pedrosa y Marc Márquez.

Las actividades empezarán a las 12.30 horas. A esa hora se realizará una exhibición aérea de avionetas acrobáticas.

En las actividades participará el equipo de motos de Repsol, que realizarán una exhibición de trial.

Tanto Pedrosa como Márquez tienen previsto firmar autógrafos durante unos minutos.
Pues muchas gracias lo mismo nos hacercamos , mañana tengo gana de mar, tengo la tensión alta.. :ok: :ok:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Pedrosa y Márquez en el Puerto de Cartagena

Mensaje por jjsanpo »

paquico escribió: Pues muchas gracias lo mismo nos hacercamos , mañana tengo gana de mar, tengo la tensión alta.. :ok: :ok:

Juassss, pos resulta que mañana viene a comer a mi casa mi suegra (que ha estado de viaje) y mi cuñada, porque habia pensado, que si veniais, os llevaba a tomar un aperitivo a un sitio guapo.

En otra ocasion, de todas formas yo ire con mi familia al evento y luego me iré pa casa. A ver si nos vemos.

Un saludo
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”