ALGUIEN DEL FORO LLEVA EQUIPO IXS
-
- Tímido
#1 ALGUIEN DEL FORO LLEVA EQUIPO IXS
Estoy apunto de comprame una chaqueta y un pantalon de cordura de esta marca la chaqueta es la IXS CAPRICORN,Si alguien del foro la tiene me gustaria que me dijera quetal le va!me dejan la cazadora en 194e y el pantalon por 95e me ha parecido buen precio a vosotros que os parece,un saludo
- _SEBAS_
- V.I.P.
#2 Re: ALGUIEN DEL FORO LLEVA EQUIPO IXS
yo llevo IXS ..... el pantalon ya no porque lo jodí en una caida ....... pero fantastico ........ no le pongo ninguna pega ...... la chaqueta aun la llevo .........
Sobre precio está en la media .........
Salud .......
Sobre precio está en la media .........
Salud .......
- margiver
- V.I.P.
#3 Re: ALGUIEN DEL FORO LLEVA EQUIPO IXS
Yo también llevo esa marca. Chaqueta y pantalón, y sin ninguna pega. Buena relación calidad precio.
- tytton
- Conocido
#4 Re: ALGUIEN DEL FORO LLEVA EQUIPO IXS
Yo llevo chaqueta IKS, calidad un 10 y de precio muy bueno. No te arrepentiras
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#5 Re: ALGUIEN DEL FORO LLEVA EQUIPO IXS
Yo tengo guantes de invierno y son francamente buenos.
Un saludo.
Un saludo.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- Pesao
#6 Re: ALGUIEN DEL FORO LLEVA EQUIPO IXS
Otro contento con la marca. tengo solo la chaqueta
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
-
- Cansino
#7 Re: ALGUIEN DEL FORO LLEVA EQUIPO IXS
pues yo hace poco he cogido unas botas ixs ocean y relacion calidad - precio muy buena,claro que ha sido en outlet en alhaurin.89 € bien invertidos
- Chemaland
- Pesao
#8 Re: ALGUIEN DEL FORO LLEVA EQUIPO IXS
Mi chica lleva unos pantalones de verano, concretamente el modelo Namib y está mas que contenta.
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
-
- Nuevo
#9 Re: ALGUIEN DEL FORO LLEVA EQUIPO IXS
Yo tengo una cazadora. Es el modelo "eldorado". Por ahora contentísimo con ella. Estupenda para el agua, el frío y el viento y, además, cómoda.
Comparto lo de buena relación calidad-precio.
Saludos.
Comparto lo de buena relación calidad-precio.
Saludos.
-
- Cansino
#10 Re: ALGUIEN DEL FORO LLEVA EQUIPO IXS
Tengo una IXS de chaqueta de verano-entretiempo (es algo calurosa, eso sí) y comparto lo que se dice de esta marca: muy buena relación calidad-precio y se lava sin problemas en lavadora.
-
- Cansino
- Contactar:
#11 Re: ALGUIEN DEL FORO LLEVA EQUIPO IXS
Chaqueta de cordura, 110€. INCREIBLE.
Despues de 2 años con ella como el primer dia, 100% impermeable, abriga en verano y "fresca" en invierno. Solo puedo decir maravillas de la chaqueta y la marca por ahora!
Despues de 2 años con ella como el primer dia, 100% impermeable, abriga en verano y "fresca" en invierno. Solo puedo decir maravillas de la chaqueta y la marca por ahora!
http://viajaendl.wordpress.com/
-
- Tímido
#12 Re: ALGUIEN DEL FORO LLEVA EQUIPO IXS
Yo también estoy interesado, las cazadores 3/4 llevan protecciones o hay qué comprarlas por separado?
[color=#0000BF][i]Despuès de un Cagiva 125, Kawa 550, Kawa 750, Dominator 650, Piaggio X9 y Burgman 400...
He pasado al lado V de la moto![/i][/color]
He pasado al lado V de la moto![/i][/color]
- Chemaland
- Pesao
#13 Re: ALGUIEN DEL FORO LLEVA EQUIPO IXS
Paisano, que tas liao... , será mas bien calentita en Invierno y "fresca" en verano ¿no?....viajaendl escribió:Chaqueta de cordura, 110€. INCREIBLE.
Última edición por Chemaland el 05 May 2012 11:46, editado 1 vez en total.
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- Chemaland
- Pesao
#14 Re: ALGUIEN DEL FORO LLEVA EQUIPO IXS
Seguramente las traiga incluidas Andy . A lo mejor la de la espalda si la tienes que comprar a aparte, pero el resto las suelen traer.Andysax escribió:Yo también estoy interesado, las cazadores 3/4 llevan protecciones o hay qué comprarlas por separado?
-
- Cansino
- Contactar:
#15 Re: ALGUIEN DEL FORO LLEVA EQUIPO IXS
Pues si... Yo creo que se ha entendido lo que queria decir jaja.Chemaland escribió:Paisano, que tas liao... , será mas bien calentita en Invierno y "fresca" en verano ¿no?....viajaendl escribió:Chaqueta de cordura, 110€. INCREIBLE.
La hora ya me afectaba
http://viajaendl.wordpress.com/