Limitador de centralita ó limitador de puño

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
seeiko
Tímido
Tímido

#1 Limitador de centralita ó limitador de puño

Mensaje por seeiko »

Esta es la gran duda que tengo y quisiera que alguien me pudiera orientar, pues tal como he comentado en un hilo sobre centralitas tengo pensado pillarme la 650 despues de agosto y claro si meto la centralita limitada me va a dar 25 Kw en lugar de 35 Kw y como tambien está lo apcion de poner el limitador de puño que dá los 35 KW.
Mi pregunta es si hay alguien que ha puesto el limitador de puño ( me dicen que 600 euros ) y si merece la pena colocarlo en lugar de la centralita , tambien me ha dicho que vendedor que la moto tiene que salir limitada y que el me puede decir como hacer para sustituir la centralita cuando yo quiera ( bajo mi responsabilidad ).
Y claro esta es la duda que tengo y no sé que opcion coger , espero que alguien me pueda orientar

gracias de antemano.
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Limitador de centralita ó limitador de puño

Mensaje por juanquiki »

Tendrás que poner la limitación que necesites en función del tipo de carné que tengas
Si tienes el A2 limitación a 35Kw, pero puedes ir con la antigua de 25 Kw sin problemas, ya que es menor potencia, siempre que la moto no sobrepase la relación peso/potencia delimitada por el A2.
En el caso de nuestra V650, no tienes problema, ya que no se pasa esa relación.
Si cuando pasen los dos años te vas a sacar el A, puedes tirar con cualquiera de ellas, pero si no tienes intención de ir a por el "full", ponle la de 35Kw, que unos cv más de potencia no vienen mal.
:bye:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
seeiko
Tímido
Tímido

#3 Re: Limitador de centralita ó limitador de puño

Mensaje por seeiko »

En primer lugar gracias por contestar Juanquiki

Decirte que en principio no tengo intenciones de de sacarme en un futuro el A , en estos momentos tengo 52 tacos y quiero la moto par salidas de fin de semana y para salir a hacer algunas rutillas con la mujer , aprovechando de que poco a poco se me estan independizando los crios y ya quieren ir mas por su cuenta y hasta ahora hemos salido y seguiremos saliendo los fines de semana con una cv y la moto me dá muchas alternativas y la puedo conpaginar con la cv.
De ahi mi duda si sacar la moto limitada del conce con la centralita y al llegar a casa le pego el cambiazo ó directamente la saco del conce con el limitador de puño, creo que los 47 cv que saca le limitador de puño es mas que suficiente para mi parienta y yo pudiendo ir legalmente si temer a que me paren y me pillaran con la centralita sin limitar.
gracias por tu voto y espero que la gente me siga dando opininiones al respecto :good:

puño .........1
centralita ...0

birras para todos
antonhio
Asiduo
Asiduo
Ubicación: A caballo entre las provincias de Jaén y Ciudad Real
Contactar:

#4 Re: Limitador de centralita ó limitador de puño

Mensaje por antonhio »

buenas compañero creo que para lo que buscas te voy a ofrecer la mejor opción!!! :mrgreen:

http://WWW.LIMITACIONA2.COM son una gente de madrid que te modifican la centralita electronicamente, la original. en este post mio se hablo del tema y hay un enlace al de otro compañero:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=58865

La principal ventaja es LIMITACIÓN A 48cv ADEMÁS del precio me salio por unos 3xx no lo recuerdo pero vamos menos de 350 seguro.

Es la mejor opción si no te vas a sacar el "A" ya que aprovecharás la moto con la limitación al máximo. Practicamente según ellos ni se nota que va limitada!

Esta empresa (concesionario oficial suzuki) tienen homologado el sistema por industria asi que no te preocupes es totalmente legal!!!
YO finalmente pille la moto en Madrid así que el mismo día me pase por alli y antes de bajar para jaén procedí a limitarla. Me lo hicieron en un par de horas y me lo instalaron y certificaron ellos. Para la gente de fuera tambien ofrecen servicio y bastante comodo. TU les envias la centralita y ellos te la devuelven con la documentación necesaria. En ese momento lo unico que tienes que buscar es un taller que te certifique que la puesto. ¡¡ VAmos que diga que esa centralita esta puesta en esa moto!! :grin: ya que la instalación es pincharla y ponerle don pegatinas tipo precinto. De ahí te vas a la ITV y tras mirar precintos y chasis ya la tienes HOMOLOGADA PARA A2. Te puedo decir que por autovia y con paquete y medio gas los 140 sin problemas, mas no lo he probado ya que la parienta.... :angry2: y eso contando que yo mido 195 y 105 kg! :blink:

Llamalos y habla con ellos, ellos te facilitan empresas de la zona que puedan instalarte la centralita. Eso, siempre y cuando, no tengas un taller de confianza que te lo haga y te ahorres una pelillas. Además fijate si son apañaos al compañero que tambien habla de ellos en el post que te puse antes INCLUSO EL TIO SE DESPLAZO DE MADRID A CORDOBA en persona para instalarsela ya que no encontraba taller que se lo quisiera hacer!!!

Si te decides por esta opción dile que te lo recomendo Antonio de JAEN que en febrero llevo una VSTROM blanquita de 2º mano comprada en madrid en un remolque. Yo traté sobre todo con el hijo que ahora no recuerdo su nombre pero era joven y muy apañaoo. :ok:

Ya nos contarás dejo de darte la brasa :descojono: :descojono: :descojono:
:neo: :neo: Dando vueltas con mi Blanquita!! :neo: :neo:

QQQQQQQQUUUUUUEEEEEE CCCCCAAAAAAALLLLÓÓÓÓÓÓ
seeiko
Tímido
Tímido

#5 Re: Limitador de centralita ó limitador de puño

Mensaje por seeiko »

Muchas gracias antonhio por la informacion, es una opcion muy pero que muy buena
en estos momentos estoy tratando de acceder a la pagina de www.limitaciona2.com y no me sale nada de nada ( tal vez sea que es porque estoy tratando de abrirlo desde el curro ) provare desde casa cuando salga a la noche
de todas maneras por si acaso [b]mandame si puedes un privado con el telefono del taller[/b] para yo poder hablar con ellos

muchas gracias :good:
seeiko
Tímido
Tímido

#6 Re: Limitador de centralita ó limitador de puño

Mensaje por seeiko »

antonhio tambien he estado leyendo muy detenidamente tu hilo sobre el tema
y como me decian en la suzuki que no podia sacar del taller la moto sin limitar, estaba pensando si tambien seria posible sacarlo com con el limitador a 25 Kw y mandarles esta centralita para que la pasen a 35 Kw........
De esta manera no pagaria por ningun certificado porque en los papeles de la moto estaria el nº de serie del limitador que mandamos a pasar a 35 KW O me estoy haciendo pajas mentales ?????????
tal vez si hablo con ellos que quitarian las dudas que tengo
dani77
Pesao
Pesao

#7 Re: Limitador de centralita ó limitador de puño

Mensaje por dani77 »

seeiko escribió:antonhio tambien he estado leyendo muy detenidamente tu hilo sobre el tema
y como me decian en la suzuki que no podia sacar del taller la moto sin limitar, estaba pensando si tambien seria posible sacarlo com con el limitador a 25 Kw y mandarles esta centralita para que la pasen a 35 Kw........
De esta manera no pagaria por ningun certificado porque en los papeles de la moto estaria el nº de serie del limitador que mandamos a pasar a 35 KW O me estoy haciendo pajas mentales ?????????
ojo con esto si cambias la potencia de la centralita limitada si verificarlo en papeles es lo mismo que ir sin la moto limitada, puesto que no corresponde la potencia declarada en la ficha tecnica con lo reflejado en la centralita de la moto, y eso en caso de accidente, dios no lo quiera, el seguro puede desentenderse de cualquier responsabilidad, yo creo que la mejor opcion es la de llevarla a limitaa2, sino tienes intencion de pasar a un carnet superior. Yo he llevado la de 25kw y al cortar a 7000 vueltas hay momentos que se te puede quedar corta, adelantamientos e incorporaciones. Un saludo.
antonhio
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#8 Re: Limitador de centralita ó limitador de puño

Mensaje por antonhio »

seeiko escribió:antonhio tambien he estado leyendo muy detenidamente tu hilo sobre el tema

SI!! Te estas haciendo pajas mentales!! :descojono:

Eso SEGUN entendí el dia q hable con ellos no Era posible. Yo había pensado incluso comprar una centralita de segunda mano y asi me quedaba con la original intacta pero me comentaron q no era posible, que solo tenían autorización para modificar la original. Me dijeron q pueden realmente modificar otra pero claro, no piden homologarla con lo cual no seria valido.
El certificado q tienes q pagar seria el de INSTALACIÓN que de hacerlo un taller autorizado en hacienda no se si incluso te vale alguno de COches (por si tienes amistades) es rellenar un papel tonto q dice q esta instalado y q te avisan de q si modificas algo o manipulas los precintos cometes una ilegalidad y que se pierde la certificación o algo asi. Eso es totalmente necesario para la ITV.
Por ultimo tambien decirte q es absurdo gastarte la pasta al sacar la moto y luego pagar de nuevo para aumentar la limitacion.

Te paso otros contactos de ellos. No puedo ver si funciona la web de http://www.limitaciona2.com ya q TOY con el iPhone y el CABRON no ve el flash. De todos modos e buscado esto son los mismos:

Codismoto
Concesionario oficial de motos Aprilia, MotoHispania, Suzuki en Madrid
C/ Gandia, 8
28007 Madrid - MADRID
Tel: 91 501 91 74
http://www.codismoto.com | jserrano@codismoto.com

Como te dije habla con ellos te darán una solución al problema de la distancia.

Ya me cuentas

antonhio
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#9 Re: Limitador de centralita ó limitador de puño

Mensaje por antonhio »

antonhio escribió:

SI!! Te estas haciendo pajas mentales!! :descojono:

Eso SEGUN entendí el dia q hable con ellos no Era posible. Yo había pensado incluso comprar una centralita de segunda mano y asi me quedaba con la original intacta pero me comentaron q no era posible, que solo tenían autorización para modificar la original. Me dijeron q pueden realmente modificar otra pero claro, no piden homologarla con lo cual no seria valido.
El certificado q tienes q pagar seria el de INSTALACIÓN que de hacerlo un taller autorizado en INDUSTRIA no se si incluso te vale alguno de COches (por si tienes amistades) es rellenar un papel tonto q dice q esta instalado y q te avisan de q si modificas algo o manipulas los precintos cometes una ilegalidad y que se pierde la certificación o algo asi. Eso es totalmente necesario para la ITV.
Por ultimo tambien decirte q es absurdo gastarte la pasta al sacar la moto y luego pagar de nuevo para aumentar la limitacion.

Te paso otros contactos de ellos. No puedo ver si funciona la web de http://www.limitaciona2.com ya q TOY con el iPhone y el CABRON no ve el flash. De todos modos e buscado esto son los mismos:

Codismoto
Concesionario oficial de motos Aprilia, MotoHispania, Suzuki en Madrid
C/ Gandia, 8
28007 Madrid - MADRID
Tel: 91 501 91 74
http://www.codismoto.com | jserrano@codismoto.com

Como te dije habla con ellos te darán una solución al problema de la distancia.

Ya me cuentas

seeiko
Tímido
Tímido

#10 Re: Limitador de centralita ó limitador de puño

Mensaje por seeiko »

Pues he estado hablando un tio de codismoto muy amable y majo, me ha comentado de que dispone de centralitas para las motos nanteriores a la del 2012, no dispone para la 2012 ( o eso me ha parecido entender pues parecia una ametralladora hablando, de lo rapadi que lo hacia ) y que para despues de agosto es seguro que las tendrá.
Tambien me ha dicho que para las motos del 2013 si saldran de suzuki las centralitas de 35 Kw en enero por normativa europea
me planteare despues de agosto dependiendo de lo que me diga incluso en bajar a madrid, me han dado una buena inpresion
:good:
antonhio
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#11 Re: Limitador de centralita ó limitador de puño

Mensaje por antonhio »

seeiko escribió:Pues he estado hablando un tio de codismoto muy amable y majo.... ........parecia una ametralladora hablando, de lo rapadi que lo hacia
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Ese es el hijo, el q lleva el tema de las limitaciones :mrgreen:

Pues ya decides tu!

Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”