TitoPepe escribió:De viajes creo que va la cosa, es así?
Salu, como sigas así te van a llamar Willy Fog y es que no paras.![]()
![]()

Moderador: Emecé
TitoPepe escribió:De viajes creo que va la cosa, es así?
![]()
GOMEZ escribió:TitoPepe escribió:De viajes creo que va la cosa, es así?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno Tio Pepe
![]()
GOMEZ escribió:TitoPepe escribió:De viajes creo que va la cosa, es así?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno Tio Pepe
![]()
De que colol es..TitoPepe escribió:Aquí en el pueblo hay una casa y vive una pareja del mismo sexo (masculino) que tienen la fachá pintá de colores. No seáis mal pensaos que no he dicho ná.![]()
![]()
GOMEZ ha cogido la directaAsergi escribió:Gomez 284 mensajes, quilloooooooooooo, pero si iba delante tuya hace unos dias,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero chiquillo donde escribes,![]()
![]()
![]()
![]()
Azul chillónSalu escribió:De que colol es..TitoPepe escribió:Aquí en el pueblo hay una casa y vive una pareja del mismo sexo (masculino) que tienen la fachá pintá de colores. No seáis mal pensaos que no he dicho ná.![]()
![]()
![]()
No me dejais salir de aqui ,no se como Salu puede escribir en tantos hilos a la vezAsergi escribió:Gomez 284 mensajes, quilloooooooooooo, pero si iba delante tuya hace unos dias,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos a ver, pintada de azul............., y el que vive allí viste de negro?,,,,,,,LA IGLESIA!TitoPepe escribió:Azul chillónSalu escribió:De que colol es..TitoPepe escribió:Aquí en el pueblo hay una casa y vive una pareja del mismo sexo (masculino) que tienen la fachá pintá de colores. No seáis mal pensaos que no he dicho ná.![]()
![]()
![]()
y blancos los arcos. Serán del Málaga o del Recre.
![]()
GOMEZ, a la vez nooooo, primero en uno y luego en otro, y algunas veces cuando vuelvo está cogido el mensaje con otro,GOMEZ escribió:No me dejais salir de aqui ,no se como Salu puede escribir en tantos hilos a la vezAsergi escribió:Gomez 284 mensajes, quilloooooooooooo, pero si iba delante tuya hace unos dias,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que dejarlas en blanco asi no hay problemasTitoPepe escribió:Azul chillónSalu escribió:De que colol es..TitoPepe escribió:Aquí en el pueblo hay una casa y vive una pareja del mismo sexo (masculino) que tienen la fachá pintá de colores. No seáis mal pensaos que no he dicho ná.![]()
![]()
![]()
y blancos los arcos. Serán del Málaga o del Recre.
![]()
Titopepe lo he visto, así el que lo quiera guardar lo tiene a huevoTitoPepe escribió:Salu:
Con las fotos que escaneastes de la prueba de la V, he hecho un PDF y lo he subido a un upload. ¿Lo has visto?
Asi llevo toda la nnocheSalu escribió:GOMEZ, a la vez nooooo, primero en uno y luego en otro, y algunas veces cuando vuelvo está cogido el mensaje con otro,GOMEZ escribió:No me dejais salir de aqui ,no se como Salu puede escribir en tantos hilos a la vezAsergi escribió:Gomez 284 mensajes, quilloooooooooooo, pero si iba delante tuya hace unos dias,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TitoPepe escribió:Entonces serán dos curas...![]()
![]()
Me parece que esos se tienen que comer los garbanzos metíos en una redecilla.Salu escribió:TitoPepe escribió:Entonces serán dos curas...![]()
![]()
coñ* he acertado,![]()
que teneis dos curas en vuestro pueblo?, con la necesidad que hay por otros sitios, como en el mio que vienen por horas,
![]()
![]()
GOMEZ escribió:[/size]GOMEZ escribió:Asergi escribió:Gomez 284 mensajes, quilloooooooooooo, pero si iba delante tuya hace unos dias,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me dejais salir de aqui ,no se como Salu puede escribir en tantos hilos a la vez![]()
![]()
GOMEZ, a la vez nooooo, primero en uno y luego en otro, y algunas veces cuando vuelvo está cogido el mensaje con otro,![]()
![]()
![]()
Asi llevo toda la nnoche![]()
TitoPepe escribió:¿Que aparato?![]()
![]()
Salu escribió:TitoPepe escribió:Entonces serán dos curas...![]()
![]()
coñ* he acertado,![]()
que teneis dos curas en vuestro pueblo?, con la necesidad que hay por otros sitios, como en el mio que vienen por horas,
![]()
![]()
No si no me extraña que el que entre en este komando no se enteré de na, no me entero ni yoTitoPepe escribió:Me parece que esos se tienen que comer los garbanzos metíos en una redecilla.Salu escribió:TitoPepe escribió:Entonces serán dos curas...![]()
![]()
coñ* he acertado,![]()
![]()
![]()