En Zuherillos no dejan pintar las casitas de colores, todavia, todo se andaráAsergi escribió:GOMEZ escribió:En Zueros no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No tiene pinta de ser ZUHEROS

Moderador: Emecé
En Zuherillos no dejan pintar las casitas de colores, todavia, todo se andaráAsergi escribió:GOMEZ escribió:En Zueros no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO, NOAsergi escribió:Tambien traspusiste en moto hasta alli ?
Como se entere tu vecino el rubio con bigote que pintan las cosas de colorines , saca la libretaSalu escribió:En Zuherillos no dejan pintar las casitas de colores, todavia, todo se andaráAsergi escribió:GOMEZ escribió:En Zueros no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No tiene pinta de ser ZUHEROS![]()
![]()
Asergi escribió:Asergi escribió:GOMEZ escribió:
En Zuherillos no dejan pintar las casitas de colores, todavia, todo se andará![]()
![]()
Como se entere tu vecino el rubio con bigote que pintan las cosas de colorines , saca la libreta![]()
y se que da solo,
![]()
![]()
GOMEZ escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¡Mucha concentracion!
![]()
Muy guapas estas fotos .Asergi a este hombre hay que preguntarle ¿donde no habeis estado?
UUUUUUUUff, pos no es el mundo grande y uno pequeñitoGOMEZ escribió:Muy guapas estas fotos .Asergi a este hombre hay que preguntarle ¿donde no habeis estado?![]()
![]()
![]()
Pero hay que ver, indiferentemente de la cantidad de mensajes que mandamos, lo animado que tenemos el komando, y el buen rato que hechamos,GOMEZ escribió:Señores nos van a dar un premio en terminar hilos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El otro dia hecharon un programa y decian que no hay que ver la tele ni ordenador no psp ni nada de nada 2 horas antes de irse a dormirSalu escribió:Y luego cuando me acuesto, no pego ojo, me lio a dar vueltas en la cama pensando, no se si será la pantalla o lo que hemos escrito, pero no pego ojo, la mujer dice que me va a restringir las horas delante del aparatejo, como a los niños,![]()
![]()
![]()
![]()
Y los buenos ratos que se pasanSalu escribió:Pero hay que ver, indiferentemente de la cantidad de mensajes que mandamos, lo animado que tenemos el komando, y el buen rato que hechamos,GOMEZ escribió:Señores nos van a dar un premio en terminar hilos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TitoPepe escribió:Saludos, ya estoy aquí, de que va esto hoy?
Hola Titopepe, hoy los temas son turismo, rutas, y pinturaTitoPepe escribió:Saludos, ya estoy aquí, de que va esto hoy?
Hombre Tito pepe bienvenido, estas en tu casaTitoPepe escribió:Saludos, ya estoy aquí, de que va esto hoy?
Eso es lo que nos perdemos AsergiAsergi escribió:Yo en mis tiempos intente conocer mundo, pero ahora entre los curros , las niñas, el campo y ahora la pata,![]()
![]()
![]()
. Va a ser que estoy bastante mas tranquilito.
Yo lo pintaba de un verde bonito,Salu escribió:Hola Titopepe, hoy los temas son turismo, rutas, y pinturaTitoPepe escribió:Saludos, ya estoy aquí, de que va esto hoy?![]()
, quieren pintar mi pueblo como el barrio de Viena
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas noches Asergi y KalifasAsergi escribió:Hombre Tito pepe bienvenido, estas en tu casaTitoPepe escribió:Saludos, ya estoy aquí, de que va esto hoy?![]()
Me gusta mas de blanco ,que si no parecera un arco irisSalu escribió:Hola Titopepe, hoy los temas son turismo, rutas, y pinturaTitoPepe escribió:Saludos, ya estoy aquí, de que va esto hoy?![]()
, quieren pintar mi pueblo como el barrio de Viena
![]()
![]()
![]()
![]()
TitoPepe escribió:De viajes creo que va la cosa, es así?
Salu, como sigas así te van a llamar Willy Fog y es que no paras.![]()
![]()