MICHELIN ANAKEE 2

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
felisuco-26
Asiduo
Asiduo

#226 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por felisuco-26 »

Yo, mi experiencia con los Anakee 2 es buena, buen agarre y te hace ir con mas confianza, el unico problema que le veo yo que la rueda delantera se escalonan y me producen un poco de vibracion (no se si a alguien le ha pasado),
En cuanto a duración las he cambiado a los 12.000 km, la delantera le podia hacer 1000 mas, (no se como podeis hacerle 27.000 km :shok: :shok: me parece una burrada.)

Salu2 :good:
KOMANDO KAZURRO
ImagenImagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#227 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por el boni »

felisuco-26 escribió:Yo, mi experiencia con los Anakee 2 es buena, buen agarre y te hace ir con mas confianza, el unico problema que le veo yo que la rueda delantera se escalonan y me producen un poco de vibracion (no se si a alguien le ha pasado),
En cuanto a duración las he cambiado a los 12.000 km, la delantera le podia hacer 1000 mas, (no se como podeis hacerle 27.000 km :shok: :shok: me parece una burrada.)

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Vistos los primeros 3000 km. tampoco creo que pasen de los 15.000...
gallardo
Pesao
Pesao

#228 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por gallardo »

el boni escribió:
felisuco-26 escribió:Yo, mi experiencia con los Anakee 2 es buena, buen agarre y te hace ir con mas confianza, el unico problema que le veo yo que la rueda delantera se escalonan y me producen un poco de vibracion (no se si a alguien le ha pasado),

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: Vistos los primeros 3000 km. tampoco creo que pasen de los 15.000...

¿Que hacéis con las gomas?, os las fumáis.... llevo 10000 km con ellas y están enteras. :shok: :shok:
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#229 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por el boni »

gallardo escribió:
el boni escribió:

¿Que hacéis con las gomas?, os las fumáis.... llevo 10000 km con ellas y están enteras. :shok: :shok:
Paradojas de la vida, yo tampoco entiendo lo tuyo... :descojono: :descojono: :descojono:
pepo

#230 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por pepo »

¿ 10.000 Km. y gomas casi nuevas ? Yo tampoco lo entiendo........
tatin
Conocido
Conocido

#231 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por tatin »

pepo escribió:¿ 10.000 Km. y gomas casi nuevas ? Yo tampoco lo entiendo........
Consulta otros foros y veras como en Andalucía duran mas las gomas. Será por el tipo de aslfalto o lo que el calor hace en el , pero lo cierto es que alli duran mas
Imagen
felisuco-26
Asiduo
Asiduo

#232 Re: MICHELIN ANAKEE 2

el boni escribió:

Paradojas de la vida, yo tampoco entiendo lo tuyo... :descojono: :descojono: :descojono:
+1
KOMANDO KAZURRO
ImagenImagen
felisuco-26
Asiduo
Asiduo

#233 Re: MICHELIN ANAKEE 2

gallardo escribió:

Lo que hacemos son muchas curvas, no se por vuestra zona, pero aqui en León hay buenas carreteras para curvear y buenos puertos de montaña. :good:

Salu2
KOMANDO KAZURRO
ImagenImagen
MIGUELONDELEON
Tímido
Tímido

#234 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por MIGUELONDELEON »

Y a ti ,se yo q te gusta darle , por los puertos, je,je.... :grin:
felisuco-26
Asiduo
Asiduo

#235 Re: MICHELIN ANAKEE 2

MIGUELONDELEON escribió:Y a ti ,se yo q te gusta darle , por los puertos, je,je.... :grin:
No se quien te ha dado esa info :pardon: , pero la verda que me presta apretarle de vez en cuando :mrgreen: aparte de ver los maravillosos parajes que tenemos por aqui :ok:

KOMANDO KAZURRO
ImagenImagen
pepo

#236 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por pepo »

Hombre.......... cuando vas apretando el paisaje lo miras poco.... :descojono: :descojono: :descojono:
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#237 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por BELLATRIX »

tatin escribió:
pepo escribió:¿ 10.000 Km. y gomas casi nuevas ? Yo tampoco lo entiendo........
Consulta otros foros y veras como en Andalucía duran mas las gomas. Será por el tipo de aslfalto o lo que el calor hace en el , pero lo cierto es que alli duran mas
Si aquí duran más por que como el chiste del gitano y el 600 siempre las llevamos con alegria y con mucho arte, :descojono: :descojono: :descojono:
V-strom DL 650 K7.
felisuco-26
Asiduo
Asiduo

#238 Re: MICHELIN ANAKEE 2

pepo escribió:Hombre.......... cuando vas apretando el paisaje lo miras poco.... :descojono: :descojono: :descojono:

:descojono: :descojono: poco poco, pero como bien digo solo de vez en cuando jeje :yahoo:

Salu2
KOMANDO KAZURRO
ImagenImagen
XAleX
Conocido
Conocido

#239 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por XAleX »

Yo la verdad que estoy muy contento con las anakee2 pero creo que no me durarán mucho...la trasera tiene 6.000km y tengo dudas como acabará penitentes (2.000km)...ya contaré como acaban, pero fijo que de los 9500km no pasan... :blush:
Imagen
Victorstrom
Asiduo
Asiduo

#240 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por Victorstrom »

Bueno 1+, que se decide por montar los famosos Anakee 2, montare delantero y trasero. Ya contare.
MERCURIO_79
Nuevo
Nuevo

#241 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por MERCURIO_79 »

MUY BUENAS...yo vengo de unas Continetal Attack...q las tengo como dos piedras... de hecho el otro dia me dieron dos sustillos...vivo en la isla de La Palma en Canarias...y es toda puerto de montaña y curvas...voy siempre con otras motos que tienen de 100 cv para arriba... y yo con mi v 650 peleona, con un leovince con colectores un filtro KyN y un dientito menos de piñon para hacerle la caja un poco mas corta... y necesito que tenga agarre y no perder esa posibilidada de pisteo...ademas de q es una isla muy humeda y te sueles encontrar tramos de carretera mojados...voy a probar las anakee2... me las dejan montadas y contrapesadas en 235 euros las dos, por lo q he leido por aqui...veo q no es mal precio...y ya os contare...por q con las attack con 12000 kilometros me voy a fostiar en breve...y la otra opcion son las metceler tourance exp...pero valen 70 euros mas...y no las veo yo por el dibujo que tienen, q me den la opcion de pista q me dan estas... cosa q aqui para meterte en playitas y calas escondidas...esta de lujo...SEÑORES...QUE MOTOS TENEMOS... ;-P
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#242 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por gaditanum »

MERCURIO_79 escribió:MUY BUENAS...yo vengo de unas Continetal Attack...q las tengo como dos piedras... de hecho el otro dia me dieron dos sustillos...vivo en la isla de La Palma en Canarias...y es toda puerto de montaña y curvas...voy siempre con otras motos que tienen de 100 cv para arriba... y yo con mi v 650 peleona, con un leovince con colectores un filtro KyN y un dientito menos de piñon para hacerle la caja un poco mas corta... y necesito que tenga agarre y no perder esa posibilidada de pisteo...ademas de q es una isla muy humeda y te sueles encontrar tramos de carretera mojados...voy a probar las anakee2... me las dejan montadas y contrapesadas en 235 euros las dos, por lo q he leido por aqui...veo q no es mal precio...y ya os contare...por q con las attack con 12000 kilometros me voy a fostiar en breve...y la otra opcion son las metceler tourance exp...pero valen 70 euros mas...y no las veo yo por el dibujo que tienen, q me den la opcion de pista q me dan estas... cosa q aqui para meterte en playitas y calas escondidas...esta de lujo...SEÑORES...QUE MOTOS TENEMOS... ;-P
Donde las consigues a es precio? sabes que codigo son si H o V?
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#243 MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por BELLATRIX »

MERCURIO_79 escribió:MUY BUENAS...yo vengo de unas Continetal Attack...q las tengo como dos piedras... de hecho el otro dia me dieron dos sustillos...vivo en la isla de La Palma en Canarias...y es toda puerto de montaña y curvas...voy siempre con otras motos que tienen de 100 cv para arriba... y yo con mi v 650 peleona, con un leovince con colectores un filtro KyN y un dientito menos de piñon para hacerle la caja un poco mas corta... y necesito que tenga agarre y no perder esa posibilidada de pisteo...ademas de q es una isla muy humeda y te sueles encontrar tramos de carretera mojados...voy a probar las anakee2... me las dejan montadas y contrapesadas en 235 euros las dos, por lo q he leido por aqui...veo q no es mal precio...y ya os contare...por q con las attack con 12000 kilometros me voy a fostiar en breve...y la otra opcion son las metceler tourance exp...pero valen 70 euros mas...y no las veo yo por el dibujo que tienen, q me den la opcion de pista q me dan estas... cosa q aqui para meterte en playitas y calas escondidas...esta de lujo...SEÑORES...QUE MOTOS TENEMOS... ;-P

Que buena moto y que isla mas bonita para perderse con ella. Lastima que ya no recalo por allí, pues tenis ganas de recorrer un pocos Isla, de momento me conformo con poder dar una vuelta por Tenerife y Las Palmas.

Un saludo de un enamorado de tu isla y ya nos contaras impresiones con las gomas.
V-strom DL 650 K7.
Victorstrom
Asiduo
Asiduo

#244 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por Victorstrom »

Hola gaditanum, a mi me han costado 248 euros y son del codigo V
arrosca
Pesao
Pesao

#245 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por arrosca »

Buenas, hoy he cambiado la delantera con 25370 Km y le he puesto otravez los Anakee 2 me ha costado 107 € .
DL 650 K8 GRIS...............R 1200 GS ADVENTURE.....R 1200 GS ADVENTURE LC
ImagenImagenImagen
liomovil
Nuevo
Nuevo

#246 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por liomovil »

Hola ex-colegas Vstroneros, yo tengo intencion de poner los anakee 2 cuando acabe de lijar los que tengo puestos en la Adventure, al comprarla venia en la delantera con este, y en la trasera con el Conti attack, del que tambien hablan muy bien...

En la Ducati Multistrada puse los Pilot Road 2 y son una maravilla, y en la Vstrona llevaba los Road normales y tambien me funcionaron perfectos, por eso no me apeare de los Michelones....
inextinction - fran

#247 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por inextinction - fran »

Visto lo visto y leído lo leído, cuando las Battle Wing que llevo montadas me pidan la jubilación probaré por primera vez los Anakee 2. La verdad que el comportamiento de las Battle es bueno, pero son muy limitadas para pista, las he probado por caminos y la moto se desliza bastante, es divertido pero cuando llega cualquier dificultad hay que extremar las precauciones bastante.

De momento tengo unos 7000 km con ellas, así que a ver qué rendimiento les saco. En este sentido me parece increíble que algunos les saquen a las Anakee 2 alrededor de los 25 mil y otros tan sólo 12 mil, es que es la mitad... alucinante...

Gracias a todos por vuestras opiniones!

V´sssss
lolovstrom
Cansino
Cansino

#248 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por lolovstrom »

Hoy he visto unas rajillas (cortes por el centro del neumatico) en mis anakee2,,a alguien le ha pasado?? ,el lunes se lo comentare al taller de neumativos a ver que dicen.. :yes:, por lo demas muy muy conteto con este neumatico,ahora rasco avisadores en cuanto me descuido :descojono:

Imagen
"KVTR-12" Imagen
XAleX
Conocido
Conocido

#249 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por XAleX »

Aúpa!
Mi neumático esta parecido al tuyo de desgaste, igual un poco mas, mañana que salgo de ruta con unos compis me fijo a ver si se ve alguna raya con la luz del día...que en el garaje no se ve nada, ya comento algo! Un saludo
Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#250 Re: MICHELIN ANAKEE 2

Mensaje por Chichu »

lolovstrom escribió:Hoy he visto unas rajillas (cortes por el centro del neumatico) en mis anakee2,,a alguien le ha pasado?? ,el lunes se lo comentare al taller de neumativos a ver que dicen.. :yes:, por lo demas muy muy conteto con este neumatico,ahora rasco avisadores en cuanto me descuido :descojono:
Imagen
"Non problem" compañero, debe de ser una marca de fábrica de TODOS los neumáticos Michelín que he tenido, tando de carretera como trail... :pardon: , es decir ni se rompen más ni se desgastan... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”