TopCase: ¿Shad SH46 o Givi V46?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
indyber
Nuevo
Nuevo

#1 TopCase: ¿Shad SH46 o Givi V46?

Mensaje por indyber »

Buenas!

Entre que cambio y no cambio de moto, tengo que cambiar sí o sí de topcase, el que llevo en mi gesita (el original de BMW) se está agrietando despues de 5 añitos...

Voy a comprar uno que pueda "transplantar" a la futura montura (V-Strom o R1200GS), y estoy entre el SHAD SH46 y el GIVI V46 TECH...¿qué pensáis?

Quiero que me entren dos integrales y lo quiero con respaldo para artillera...los dos tienen buena pinta...por imagen me gusta algo más el GIVI, pero el SHAD me sale 70€ más barato. Ambos los puedo instalar después en la futura...

¿Qué opinion os merece cada uno?

Sds!
eq32
Pesao
Pesao

#2 Re: TopCase: ¿Shad SH46 o Givi V46?

Mensaje por eq32 »

Muy buenas.
A parte del precio, y siempre que puedas, prueba que entren 2 integrales en los baules, por que con 46L puede darse el caso que no entren bien.
Yo tengo un kappa de 46L y según como sean los integrales no entran "ni pa tras" :diablo:
Saludos,
eq32
massi
Conocido
Conocido

#3 Re: TopCase: ¿Shad SH46 o Givi V46?

Mensaje por massi »

Yo tengo el givi de 46l y los 2 shoeis me entran justos (uno tumbado y el otro derecho), te has mirado el shad de 48l? no creo q te salga más caro que el givi y entran los 2 cascos sin problemas (comprobado in situ).
Un saludo
Imagen
vipeta
Asiduo
Asiduo

#4 Re: TopCase: ¿Shad SH46 o Givi V46?

Mensaje por vipeta »

En shad 48 entran dos y yo tengo la pelota grande.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
indyber
Nuevo
Nuevo

#5 Re: TopCase: ¿Shad SH46 o Givi V46?

Mensaje por indyber »

Buenas!

El problema es que el SH48 + respaldo me sale más caro que el GIVI46...(el SH46 está de promoción y con regalo de respaldo)

A ver si los localizo y pruebo si entra o no...

A nivel de calidades...¿hay mucha diferencia de uno a otro? ¿Cómo andan de estanqueidad? Ahora llevo en mi F650GS el original de BMW (que tiene como 2 litros y medio de capacidad :mrgreen: ...entra un integral justito) y desde el primer día entra humedad cuando llueve mucho...me cambiaron la junta de goma varias veces pero nada...siempre ha tenido "humedades"...

Gracias por las respuestas!
tokayu
Conocido
Conocido

#6 Re: TopCase: ¿Shad SH46 o Givi V46?

Mensaje por tokayu »

indyber escribió:Buenas!

El problema es que el SH48 + respaldo me sale más caro que el GIVI46...(el SH46 está de promoción y con regalo de respaldo)

mira la web de ubricarmotos que alli tienen en promocion el shad y tambien los givi con descuento.
Mi mente no es muy lógica.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”