Dónde busco tiendas BBB de ropa de moto en Madrid???
- Pavlo
- Cansino
#1 Dónde busco tiendas BBB de ropa de moto en Madrid???
Pues eso compañeros, dentro de 3 o 4 semanas iré a la CITY y me gustaría saber que tiendas puedo ver en Madrid capital (estaré por la zona del Hospital Gregorio Marañón) y a ser posible que cumplan con las 3Bes (bueno, bonito y barato) , me gustaría ver chaquetas (de invierno), botas (para ciudad) y alguna cosilla más, ...
Hace ya algunos años (por lo menos 10 o 12), estuve en una que se llamaba Autoservicio del Motorista, creo que estaba en la calle Bravo Murillo, me gustaría moverme por la ciudad andando o coger el metro (autobus NO, que me lío ) para trayectos como muy largos de 10 o 15 minutos (no voy a tener mucho tiempo para ir de tiendas)... , espero VUESTRAS SUGERENCIAS!!!
Un saludo y V´ssssss
Hace ya algunos años (por lo menos 10 o 12), estuve en una que se llamaba Autoservicio del Motorista, creo que estaba en la calle Bravo Murillo, me gustaría moverme por la ciudad andando o coger el metro (autobus NO, que me lío ) para trayectos como muy largos de 10 o 15 minutos (no voy a tener mucho tiempo para ir de tiendas)... , espero VUESTRAS SUGERENCIAS!!!
Un saludo y V´ssssss
- betitou
- Cansino
#2 Re: Dónde busco tiendas BBB de ropa de moto en Madrid???
No sé si pilla cerca alguna Racing Boutique.
Otra que me gusta es Calleja, está en Embajadores
Otra que me gusta es Calleja, está en Embajadores
Life is a single track!
- sam73
- V.I.P.
#3 Re: Dónde busco tiendas BBB de ropa de moto en Madrid???
busca en internet outletmoto madrid, podes ver lo que tienen y ademas tienen tienda fisica por el palacio del hielo, alli tienen muy buena ropa , a mi me salio mucho mejor de calidad que la de Racing boutique y ademas de su marca tienen outlet de varias marcas y muchas veces tienen muy bueno chollos!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- elpichongc
- Cansino
#4 Re: Dónde busco tiendas BBB de ropa de moto en Madrid???
Pavlo, aqui te pongo mas o menos los sitios a los que mayoritariamente solemos ir, te adjunto tambien un link de google maps para que puedas ampliarlo y ver mas concretamente las direcciones y las paradas de metro que te vienen bien.
http://g.co/maps/b8f6c
Un saludo.
http://g.co/maps/b8f6c
Un saludo.
- Pavlo
- Cansino
#5 Re: Dónde busco tiendas BBB de ropa de moto en Madrid???
GRACIAS A TODOS!!!
... elpichongc te lo has currao bien, muchas gracias compañero, te debo una .
Saludos desde Extremadura.
... elpichongc te lo has currao bien, muchas gracias compañero, te debo una .
Saludos desde Extremadura.
- RubenLargo
- Asiduo
#6 Dónde busco tiendas BBB de ropa de moto en Madrid???
Sin duda OUTLET MOTO MADRID en la Calle Mota del Cuervo n12 28043 madrid buenos precios en todo tipo de ropa Cascos etc...
A gasssss....y mas Gassss a Fondooo..!!
-
- Pesao
#7 Re: Dónde busco tiendas BBB de ropa de moto en Madrid???
outlet moto tiene grandes precios como te han dicho especialmente en chaquetas y pantalones, cascos tiene pero muy pocas tallas, si estas buscando cascos, yo me iria sin duda a motos soria, otra tienda que no se si te han comentado es ars moto, suele tener cosas bastante bien de precio. un saludo.
- luismakdcc
- Conocido
#8 Re: Dónde busco tiendas BBB de ropa de moto en Madrid???
Recuerda que justo a la vuelta de la esquina del Autoservicio del Motorista de Bravo Murillo, en la Calle María de Guzmán, tienes el outlet del Autoservicio del Motorista
Racing Boutique en San Bernardo está muy bien también, y las dependientas más todavía
V,sss
Racing Boutique en San Bernardo está muy bien también, y las dependientas más todavía
V,sss
Lo importante no es llegar antes, tan solo llegar
- chemax
- Asiduo
#9 Re: Dónde busco tiendas BBB de ropa de moto en Madrid???
Yo te recomiendo esta. Tienen muy buen precio y son muy amables
http://www.outletmoto.com/tiendas.php?tienda=madrid
http://www.outletmoto.com/tiendas.php?tienda=madrid
- Pavlo
- Cansino
#10 Re: Dónde busco tiendas BBB de ropa de moto en Madrid???
Hasta ahora me parece que va ganando el Outlet, ... aunque no sé ... a lo mejor me acerco también a San Bernardo.luismakdcc escribió:Recuerda que justo a la vuelta de la esquina del Autoservicio del Motorista de Bravo Murillo, en la Calle María de Guzmán, tienes el outlet del Autoservicio del Motorista
V,sss
Gracias otra vez a TODOS!!
#11 Re: Dónde busco tiendas BBB de ropa de moto en Madrid???
Vamos a ver Pavlo tu es que no has leido bien ...........
Por cierto de los dependientes de Outletmoto no esperes ni mucha atención ni mucha ayuda, excepto de una chica bajita muy atenta y que por lo menos sabe por donde se anda o del hombre más mayor (supongo que el dueño) que también te puede ayudar, el resto .luismakdcc escribió: Racing Boutique en San Bernardo está muy bien también, y las dependientas más todavía
- menduca
- Cansino
#12 Re: Dónde busco tiendas BBB de ropa de moto en Madrid???
Yo he comprado en Moto Soria en Atocha, Embajadores. Son profesionales y saben. Cualquier problema te lo resuelven. Suelen tener buenas ofertas de indumentaria de marca.
Saludos....
Saludos....