defensas hepco&becker

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
kolikotron
Conocido
Conocido

Mensaje por kolikotron »

Si quieres usala. No es exclusiva.
Socio Mutua Motera nº 13140.

Imagen
Llargu
Tímido
Tímido

Mensaje por Llargu »

Yo estoy de viaje, pero me han dicho que también me han llegado, ya estoy deseando volver para verlas.
jorgena
Tímido
Tímido

Mensaje por jorgena »

Daresa yo tb las he recibido. Espero que no sea muy complicado ponerlas. Muchas Gracias :D
Llargu
Tímido
Tímido

Mensaje por Llargu »

Ya está, yo las tengo montadas, esta tarde pondré unas fotos. Las de la 1000 son un poco diferentes a las de la 600, pero tampoco son dificiles de montar. Lo único que fue un coñazo es que yo también tuve que ir a comprar otros tornillos ya que los que vienen con la moto sí que es verdad que se rompen fácil, por lo menos a mi me pasó al intentar apretarlos tanto como venían.
Por cierto para quitarlos, debido al fija tornillos, están muy dificiles, como dijo Daresa. Yo utilicé la llave Allen y ésta la sujeté con unas tenazas para hacer fuerza. De esta manera creo que se facilita el asúnto.
CAESAR
Nuevo
Nuevo

#130 Sobre las defensas Hepco

Mensaje por CAESAR »

Hola , tengo una duda que quisiera que me aclararais , con las defensas hepco se puede poner el cubrecárter de sw-motech sin problema de adaptacion ? , gracias coleguis :-)
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues si caesar, yo lo adapte sin muchos problemas:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

daresa escribió:pues si caesar, yo lo adapte sin muchos problemas:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0
Y yo compié la "fórmula" también... y funcionó....
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

A mi tb me han llegado, todo ok, claro que de ahí a tenerlas colocadas será otro cantar, jejejej.

Muchas gracias daresa.

V´ssss
Socio AMM 2982
nomada
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nomada »

defensas recibidas, ya estoy peleandome con los tornillos.
CAESAR
Nuevo
Nuevo

#135 Anotao el acople del cubrecarter

Mensaje por CAESAR »

Muchas gracias Daresa ebanistas me pondre manos a la obra VSSSSSSSSSSS :D
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

a ver, mañana llamare a la tienda porque aun faltan las mias por llegar...

creo que no, pero, alguien esta aun sin defensas??
racsodl
Pesao
Pesao

Mensaje por racsodl »

Hola,

Yo ayer recogí las defensas ( que estaba de vacas y pedí que me las mandaran al curro de mi mujer ...)

No las he instalado pero ayer las puse encima para ver como quedaban y la de la parte derecha los tornillos quedan como que un poco desplazados (como medio cm) , y no sé si entrarán..

La de la izquierda parece perfecta.

¿Os ha pasado a alguno más?

V´sssssssss
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Yo las he puesto sin demasiado trabajo, cae todo en su sitio, es cierto que el otro día me dijeron que la dcha está levemente más alta que la otra, pero no se si puede ser crítico.

Cuando tenga un rato intentaré solvertarlo.

V´sss
Socio AMM 2982
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

joe, no sabia yo de eso, las mias entraron perfectamente, ni mas alta ni leches...

que como nos toque las narices, me lio a reclamaciones a la fabrica, que con lo de mi caida estoy ya metido en abogados, por una cosa mas...

bueno, en serio, espero que no sea nada, alguien mas tiene problemas?? y por lo visto esta todo el mundo "defendido" no?? pues pedido cerrado oeoeoe!!
racsodl
Pesao
Pesao

Mensaje por racsodl »

Hoy probaré a ver si puedo meter los tornillos sin forzar demasiado...

Ya os contaré...

V´ssssssssss
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
Quake

Mensaje por Quake »

Hola, yo no he comprado las defensas con vuestro pedido porque no lo sabia, pero me llegaron junto con las vuestras, en la misma remesa, y si que es verdad que la parte de la derecha, no ajusta bien del todo, aunque forzando un poco se pueden poner los tornillos sin demasiados problemas.

Otra putada que me ha ocurrido, y que no he reclamado porque es tonteria y seguro que me dirian que he sido yo, es que el agujero del lado derecho que lleva la rosca por la parte de abajo, donde va la barra que va de lado a lado, me ha venido pasado de rosca, no es que este del todo jod*d*, pero aprietas y cuando llegas al final, no se aprieta el tornillo y sigue dando vueltas, y os aseguro que no he sido yo, ya vino asi.
Si os fijaies, llevan un pegote de soldadura para hacer la rosca, ya que el tubo no tiene suficiente sección para poder hacerla, que no se si es todo pegote de soldadura o que sueldan una tuerca, en fin, lo he dejado estar y ahora, para desmontarla, de ese lado, no quito los tornillos y saco la defensa derecha junto con la barra de abajo, y el dia que se pase del todo, la soldare y apañao. Por cierto, tambien queda una mas separada del deposito que la otra, no recuerdo cual es la que quedamas cerca, pero en unlado puedo pasar los dedos de la mano y en el otro no, en fin, tampoco se nota, aunque me han defraudado en la calidad del producto, y no nos engañemos, no son mas que tubos doblados y son piezas que no tienen gran precision y por lo que parece, que para lo que son, les preocupa poco a todos los fabricantes. He tenido givi y las devolvi, he tenido mes y pico las suzuki, (ahora guardadas en casa) y ahora estas que estan muy bien, pero mas de lo mismo, eso si, el embalje con el que vino de unikamotos, una pasada, lo mejor.

Y ahora a la espera del nuevo cubrecarter para acoplarlo!!!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

me estais dejando de piedra... las que llevo yo acoplan a la perfeccion, no sobresale ninguna ni esta una mas alta que la otra...

ya no las defendere con tanto entusiasmo

por cierto, llame el martes 18 julio y se suponia que salian ya los pedidos de la gente a la que nos falta, que pensaba que eramos dos, y resulta que somos cuatro,
bueno, a ver si acabamos pronto
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Os han llegao las defesas a todos?, porque a mí todavía no me han llegado. Las pedí fuera del grupo de compra, pero en las mismas fechas, y se supone que me iban a llegar al tiempo.

Vssss
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

a mi todavia no bauglir, pero ya han salido de unikamotos a los cuatro que nos faltaban
a quake le han llegado, asi que supongo que sera una loteria...
Quake

Mensaje por Quake »

De loterias nada que hice el pedido dos dias antes que el grupo, aunque llegaron de Alemania las 14 juntas.
Camel
Pesao
Pesao

Mensaje por Camel »

A mi me llamaron el otro dia para recogerlas, estaba en la playa :mrgreen:
Vine el 31, pero ya estaba cerrado, hasta el 16 de agosto no abren :oops:
Gracias daresa :ch)
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#147 ya las tengo

Mensaje por granavstrom2005 »

bueno ya tengo las defensas puestas desde el sabado y van genial no vibran ni nada y no fue nada de dificil ponerlas con ayuda de daresa
saludos
racsodl
Pesao
Pesao

Mensaje por racsodl »

racsodl escribió:Hola,

Yo ayer recogí las defensas ( que estaba de vacas y pedí que me las mandaran al curro de mi mujer ...)

No las he instalado pero ayer las puse encima para ver como quedaban y la de la parte derecha los tornillos quedan como que un poco desplazados (como medio cm) , y no sé si entrarán..

La de la izquierda parece perfecta.

¿Os ha pasado a alguno más?

V´sssssssss
Pues ayer las monté y todo sin problemas. Pese a la holgura entran perfectamente ( ceden enseguida). La separación de las dos defensas al depósito es la misma.

Sólo una duda, a vosotros también os sobran arandelas ? Según el dibujo en los tornillos laterales no se ponen , pero es que hay un huevo de arandelas ....

V´sssssssssss
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#149 ponlas

Mensaje por granavstrom2005 »

ponselas yo las e puesto y eso no ocupa espacio y mejor se fijaran los tornillos
saludos
racsodl
Pesao
Pesao

#150 Re: ponlas

Mensaje por racsodl »

granavstrom2005 escribió:ponselas yo las e puesto y eso no ocupa espacio y mejor se fijaran los tornillos
saludos
Pero no queda más feo ... ? si fueran negras quizás no ?
Óscar
Socio M.G.M. 11.056
Cerrado

Volver a “CHASIS”