Por si os sirve, Casco Bueno, Bonito, y Barato

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
gallardo
Pesao
Pesao

#1 Por si os sirve, Casco Bueno, Bonito, y Barato

Mensaje por gallardo »

He comprado un casco que me ha impresionado gratamente, sobre todo por la relación calidad-precio. Se trata de un HJC CL-MAX negro mate, modulable.... El precio 75 €.

Lo compré en Montequinto (Sevilla) en una casa de repuestos pequeña, Repuestos Manolito, en la Avd. de Europa frente al parque de los pinos. Lo pides y te lo traen el mismo día.

Aquí tenéis una fotito del casco....

http://www.stracingstore.com/boutique/c ... -mate.html

Espero que esta información os sirva, un saludo :good:
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 Re: Por si os sirve, Casco Bueno, Bonito, y Barato

Mensaje por viajaendl »

Policarbonato... es decir, plastico tratado...

Y modular... nunca me han gustado desgraciadamente :cray: y en algun momento me lo he planteado pero.. la compañera de viajes se niega en rotundo :descojono: :descojono:

Es buen precio, pero personalmente no me gustan ni los de plastico ni los modulares (conozco un par de personas que han tenido accidentes feos por que el casco modular se les abrió al apretar la mentonera)
http://viajaendl.wordpress.com/
shark
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Por si os sirve, Casco Bueno, Bonito, y Barato

Mensaje por shark »

Buenos días!

Yo, por dar otra opción, pillé una oferta buenísima para el BMW Sportintegral.

Es un casco que cuando salió el modelo, costaba 350€, y los estaban liquidado a100€ en Bmw Motorrad, cuando sale todo los años la campaña de "Equípate ya".
Liquidaban los Sportintegral porque salían los Sportintegral Pro Race, que son iguales, pero con otra decoración (con pegatinas, el mío es liso).
La cubierta es sin costuras, GFK tricomposite (fibra de vidrio, fibra de carbono y kevlar), ajusta y aisla increíblemente bien, aunque las primeras 100 veces :descojono: te cueste ponértelo y quitártelo, pero viene ya con el whisper strip integrado y desmontable, lo que le hace muy muy silencioso. Todo el interior es en CoolMax desmontable.
Se comenta de él que es el que mejor aerodinámica tiene del mercado, con spoiler y un pequeño túnel de viento, que le hace muy estable. Además tiene tecnología de ventilación a baja presión, lo que le hace muy cómodo.
También es muy ligero (1400 gr), casi tanto como un XR1000 (1350 gr).

Ahora, eso sí, debo comentar una cosa mala, malísima que tiene, y es la película anti-vaho de la pantalla, que es una m*erda, se empaña de todas formas. Es necesario montarle un pinlock para solventarlo. Yo le compré su naricera (deflector de aliento específico (9€)), y sólo mejoró un poquito, por lo tanto, pinlock necesario.

Por lo tanto, sin intención de pisarte el post, compañero, sólo con la intención de dar una opción más, informo de este casco como una muy buena opción en caso de que aún haya existencias :mrgreen:

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Eclipse
Cansino
Cansino

#4 Por si os sirve, Casco Bueno, Bonito, y Barato

Mensaje por Eclipse »

Huy, ¿y eso es por internet o en cada concesionario?
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
gallardo
Pesao
Pesao

#5 Re: Por si os sirve, Casco Bueno, Bonito, y Barato

Mensaje por gallardo »

shark escribió:Buenos días!

Yo, por dar otra opción, pillé una oferta buenísima para el BMW Sportintegral.

Es un casco que cuando salió el modelo, costaba 350€, y los estaban liquidado a100€ en Bmw Motorrad, cuando sale todo los años la campaña de "Equípate ya".
Liquidaban los Sportintegral porque salían los Sportintegral Pro Race, que son iguales, pero con otra decoración (con pegatinas, el mío es liso).
La cubierta es sin costuras, GFK tricomposite (fibra de vidrio, fibra de carbono y kevlar), ajusta y aisla increíblemente bien, aunque las primeras 100 veces :descojono: te cueste ponértelo y quitártelo, pero viene ya con el whisper strip integrado y desmontable, lo que le hace muy muy silencioso. Todo el interior es en CoolMax desmontable.
Se comenta de él que es el que mejor aerodinámica tiene del mercado, con spoiler y un pequeño túnel de viento, que le hace muy estable. Además tiene tecnología de ventilación a baja presión, lo que le hace muy cómodo.
También es muy ligero (1400 gr), casi tanto como un XR1000 (1350 gr).

Ahora, eso sí, debo comentar una cosa mala, malísima que tiene, y es la película anti-vaho de la pantalla, que es una m*erda, se empaña de todas formas. Es necesario montarle un pinlock para solventarlo. Yo le compré su naricera (deflector de aliento específico (9€)), y sólo mejoró un poquito, por lo tanto, pinlock necesario.

Por lo tanto, sin intención de pisarte el post, compañero, sólo con la intención de dar una opción más, informo de este casco como una muy buena opción en caso de que aún haya existencias :mrgreen:

Un saludo! :drinks:

Esta información hace una semanita me habría venido bien.... Esta es una muy buena opción. :ok:
Eclipse
Cansino
Cansino

#6 Por si os sirve, Casco Bueno, Bonito, y Barato

Mensaje por Eclipse »

Pues la oferta debe ser de un Motorrad en concreto, porque en el de mi pueblo no sabían nada de ella. Eso si, casi salgo de allí con la r1200gs puesta. Jajaja.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
gallardo
Pesao
Pesao

#7 Re: Por si os sirve, Casco Bueno, Bonito, y Barato

Mensaje por gallardo »

Eclipse escribió:Pues la oferta debe ser de un Motorrad en concreto, porque en el de mi pueblo no sabían nada de ella. Eso si, casi salgo de allí con la r1200gs puesta. Jajaja.

A mi, mi novia no me deja entrar en la tienda de BMW..... Es que me conoce bien y al final me entrampo :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”