comprar V strom??
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 comprar V strom??
Hola q tal? bueno ya me presente como es debido asi q ahora aqui quero aprovechar àra ver si me podeis ayudar un poco. Os cuento un poco llevo un año con una maxisccoter 125(kymco super dink) y hace una semanita motivado por unos amigos moteros me saque mi A2, asi q ahora qiero cambiar mi motillo por una moto. Tras darle muchas vueltas creo q he decidido qedarme con 2 posibles opciones. Mi idea es utilizarla para todo, osea ir todos los dias a trabajar son pocos km y por pueblo(ni siqiera ciudad), para ir a jugar, a la playa hacer rutas los domingos, salir con alguna amiga etc etc... Quiero una moto comoda, facil de llevar y bonita jeje. Asi q me he qedado con la V strom o la versys, veis acertadas mis posibilidades para el uso q le voy a dar? En principio me tiraba mas la versys porq me parecia menos grande, mas moderna, pero todo el mundo me habla maravilas de la V y a base de verla me ha ido entrando por los ojos tb la verdad... ASi q nada q me aconsejais??
Y por otro lado en una tienda de "confianza" me ofertan una V del año 2004(es lo q me tira para atras los años), con solo 17mil km, con bau con respaldol, topes anti caida, escape leo Vinci y pintada de negro q es el color q me gusta(ahora mismo es gris) por 3700 euros. Como lo ven les parece buena oferta? lo de q tenga 8 años q tal?? Bueno nada perdon por el tocho y muchas gracias
Y por otro lado en una tienda de "confianza" me ofertan una V del año 2004(es lo q me tira para atras los años), con solo 17mil km, con bau con respaldol, topes anti caida, escape leo Vinci y pintada de negro q es el color q me gusta(ahora mismo es gris) por 3700 euros. Como lo ven les parece buena oferta? lo de q tenga 8 años q tal?? Bueno nada perdon por el tocho y muchas gracias
-
- Cansino
- Contactar:
#2 Re: comprar V strom??
Te aconsejo la V antes que la Versys sin duda, pero igual es porque preguntas en el foro "equivocado". Seguro que si preguntas en el foro de Versys te recomiendan esta antes que la V.
Respecto al año y los kilometros... cuanto presupuesto tienes pensado gastarte? Ya que por unos 700€ mas te podrías coger una de 2008 o 2007 bastante bien equipadas de accesorios.
Y recordarte nada mas que a partir de 2007 hubo un cambio en la V Strom y ahora montan dos bujias por cada cilindro, lo que hace que gasten menos combustible, se oxiden menos, etc etc.
De tener un presupuesto, por ejemplo, de 4500€ yo me miraria minimo una de 2007, aunque tenga 20.000km (eso para esta maquina no es nada) y con algunos accesorios.
Respecto al año y los kilometros... cuanto presupuesto tienes pensado gastarte? Ya que por unos 700€ mas te podrías coger una de 2008 o 2007 bastante bien equipadas de accesorios.
Y recordarte nada mas que a partir de 2007 hubo un cambio en la V Strom y ahora montan dos bujias por cada cilindro, lo que hace que gasten menos combustible, se oxiden menos, etc etc.
De tener un presupuesto, por ejemplo, de 4500€ yo me miraria minimo una de 2007, aunque tenga 20.000km (eso para esta maquina no es nada) y con algunos accesorios.
http://viajaendl.wordpress.com/
-
- Nuevo
#3 Re: comprar V strom??
Hola muxas gracias x la respuesta. La verdad esq es pesupuesto es mas o mens ese, pero hay q contar tb con q tengo q limitarla q es una pasta... A parte d q x la zona en la q vivo Tenerife mi acceso a ofertas es menos xq traermela d fuera m cuesta una pasta... D ahi mis dudas... M voy a volver loco jeje
-
- Cansino
- Contactar:
#4 Re: comprar V strom??
Para que te hagas una idea de las ofertas que se pueden encontrar rebuscando un poco:
La mia costó 5000€ hace 2 años con 7000km y es de 2007.
Ahora puedes encontrar de 2007 con 15.000km por 4000€ aproximadamente facilmente.
Y la mayoría estan o han estado limitadas, por lo que no cuesta una pasta, ya que el certificado Suzuki ya lo tienes. En caso de que el vendedor no tenga la centralita de limitación no te costará mas de 60€ obtener una
La mia costó 5000€ hace 2 años con 7000km y es de 2007.
Ahora puedes encontrar de 2007 con 15.000km por 4000€ aproximadamente facilmente.
Y la mayoría estan o han estado limitadas, por lo que no cuesta una pasta, ya que el certificado Suzuki ya lo tienes. En caso de que el vendedor no tenga la centralita de limitación no te costará mas de 60€ obtener una
-
- Cansino
- Contactar:
#5 Re: comprar V strom??
Si bien es verdad que por vivir en tenerife la oferta es mas escasa... tambien es verdad que suele ser mas barata, para que alguien de la peninsula se acerque a por ellas..!
Todo es cuestión de buscar, mirar, y sobretodo no tener prisa!
Todo es cuestión de buscar, mirar, y sobretodo no tener prisa!
- juamer
- Nuevo
#6 Re: comprar V strom??
Hola, yo te recomiendo que si buscas una v que sea del 2007 en adelante ( este año incluido), ya que para adaptarla a las normas de emision de CO2 incorporan doble bujia por cilindro, no es que la 2004 vaya mal pero en algunas ITV se ponen un poco tontos con ellas.
La versys es buena moto, tampoco creo que te arrepientas de comprarla
La mecaníca kawasaki es muy fiable, te lo dice el que fue propietario de una kawasaki gpz 400
La versys es buena moto, tampoco creo que te arrepientas de comprarla

La mecaníca kawasaki es muy fiable, te lo dice el que fue propietario de una kawasaki gpz 400
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#7 Re: comprar V strom??
En lo que a mecánica se refiere no puedo opinar de la Versys (aunque es muy chula), pero decirte que yo también vengo de un maxiscooter (Kimco Xciting 250), hace siete mese que tengo la Madreña Veloz y estoy loco de contento con ella.
Suerte.
Suerte.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#8 Re: comprar V strom??
Strom de 2004 siguen circulando a miles perfectamente y muchas ya han superado los 100.000 kms sin problemas.
Respecto a la ITV unas las pasan a la primera y otras a la segunda, más por falta de entendimiento de algunas ITV que por otra cosa.
Y respecto al consumo no le des importancia. Yo he tenido la 2004 y ahora una 2010 y te garantizo que el consumo es tan similar que hago más o menos los mismos kilómetros con una que con otra. Varía mucho más el consumo con el tipo de conducción que entre una 2004 o las Strom a partir de 2007.
De hecho veo que cuando viajamos las V´s "modernas" y las "antiguas" repostamos todos a la vez. A nadie le queda margen de deposito después de unos 330 kms de carretera a plena carga y con pasajero.
Si los kms son reales, que pueden serlo, aprieta un poco para que te la rebajen. 17.000 kms es nada y en 3.300 € sería un buen precio. Piensa que de la 2004 hasta que ha llegado la nueva en 2012 la Strom la estética no ha variado, así que los años poco importan si está en buen estado que debe estarlo a juzgar por los kilómetros.
Un saludo.
Respecto a la ITV unas las pasan a la primera y otras a la segunda, más por falta de entendimiento de algunas ITV que por otra cosa.
Y respecto al consumo no le des importancia. Yo he tenido la 2004 y ahora una 2010 y te garantizo que el consumo es tan similar que hago más o menos los mismos kilómetros con una que con otra. Varía mucho más el consumo con el tipo de conducción que entre una 2004 o las Strom a partir de 2007.
De hecho veo que cuando viajamos las V´s "modernas" y las "antiguas" repostamos todos a la vez. A nadie le queda margen de deposito después de unos 330 kms de carretera a plena carga y con pasajero.
Si los kms son reales, que pueden serlo, aprieta un poco para que te la rebajen. 17.000 kms es nada y en 3.300 € sería un buen precio. Piensa que de la 2004 hasta que ha llegado la nueva en 2012 la Strom la estética no ha variado, así que los años poco importan si está en buen estado que debe estarlo a juzgar por los kilómetros.
Un saludo.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- Nuevo
#9 Re: comprar V strom??
Hola muchas gracias por las opiniones... A ver en principio qiero creer q los Km son realejos la tienda donde me la venden esta puerta con puerta con mi trabajo, y tenemos cierta "amistad" asi q confio un poco en lo que dicen la verdad, que luego todopuede ser... Hombre le llore un poco por el precio y lo q le saque es un pintado por ese precio, osea a mi en color plata no me gusta del todo y me la pinta de negro, y el baul tb, con lo que si de motor esta bien qedaria nuevita porq estaria recien pintada. Y seria traspasada tb claro. La verdad no se, es tam importante lo de los años? en el cuadro de mandos por ejemplo varia algo del 2004 al 2007 por ejemplo?? La verdad q esta a simple vista se ve muy cuidada, ya yo de mecanica no entiendo ni J... Muchas gracias
- Eclipse
- Cansino
#10 comprar V strom??
¿Te da garantía? ¿Tiene taller propio? Eso sería muy bueno.
Como te ha dicho el compañero, la estética no ha cambiado nada nada hasta esta nueva.
Como te ha dicho el compañero, la estética no ha cambiado nada nada hasta esta nueva.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- Eclipse
- Cansino
#11 comprar V strom??
Volviendo a la comparación entre la kawa y la suzi. ¿Cuanto mides? ¿Haces campo?
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
-
- Nuevo
#12 Re: comprar V strom??
Holaa!!! Si claro me da un año de garantia como minimo, y tiene taller propio ademas eso q es puerta con puerta con mi trabajo asi q lo tengo aqui al lado para cualqier cosa... En cuanto a la otro, pues campo la verdad que nada de nada, no se si me dara algun dia por ahi pero en principio no tengo ninguna intencion, y mido 1,75, y peso unos 85kilos...
- chemax
- Asiduo
#13 Re: comprar V strom??
Hola
Yo me compré una V del 2004 el año pasado con 29.000 km y ahora tiene 47.000.
La he tenido que cambiar el kit de arrastre y sus pertinentes revisiones (todo hecho por mi) y te aseguro que va de lujo.
Eso si, por 3500e sería una buena compra, por lo que intenta regatearles un poco, por lo menos que te bajen esos 200 leuros o que te den equipación por esa cantidad.
Mi moto anterior era una yamaha dragstar de 650 (custom) y te soy sincero, mi V es mucho mas cómoda, segura, manejable, tcé, que la custom
Te la recomiendo al 100% y como te e dicho, si eres un poco mañoso, con las explicaciones de algunos amigos del foro, le podrás hacer el mantenimiento tu solo, con el consiguiente ahorro

Yo me compré una V del 2004 el año pasado con 29.000 km y ahora tiene 47.000.
La he tenido que cambiar el kit de arrastre y sus pertinentes revisiones (todo hecho por mi) y te aseguro que va de lujo.
Eso si, por 3500e sería una buena compra, por lo que intenta regatearles un poco, por lo menos que te bajen esos 200 leuros o que te den equipación por esa cantidad.
Mi moto anterior era una yamaha dragstar de 650 (custom) y te soy sincero, mi V es mucho mas cómoda, segura, manejable, tcé, que la custom
Te la recomiendo al 100% y como te e dicho, si eres un poco mañoso, con las explicaciones de algunos amigos del foro, le podrás hacer el mantenimiento tu solo, con el consiguiente ahorro

- Eclipse
- Cansino
#14 comprar V strom??
¿Y la Versys también te la venden ellos? Es que si no es así creo que me tiraba a por la V de cabeza. El tener gente de confianza detrás es una garantía. La V es mas grandota que la kawa, pero eso no será problema para ti.
-
- Nuevo
#15 Re: comprar V strom??
Muchas gracias, bueno intentare sacarlesa por un poco menos pero me da q complicado jeje ya me regala el pintado de la moto y creo q es la ultima oferta... pero bueno aunq sea un descuento en articulos... La versys ellos no tienen ninguna aqui de segunda mano la menciono porq tb me gusta pero ya esa seria buscarla por otro lado, a particulares o mirar otras tiendas... Me da que o me veo alguna cosa mu llamativa en los proximos dias, o me quiedare con esta... a ver...