Salu, si la tuviera todavia, acabaria con el presupuesto de cada fin de semana.Salu escribió:Alex como estaba de consumo la DR, tanto vibrava![]()

Moderador: Emecé
Salu, si la tuviera todavia, acabaria con el presupuesto de cada fin de semana.Salu escribió:Alex como estaba de consumo la DR, tanto vibrava![]()
Pero era diferente, bonita, como pasan los años, por cierto ya doblamos paginaAlexgranada escribió:Salu, si la tuviera todavia, acabaria con el presupuesto de cada fin de semana.Salu escribió:Alex como estaba de consumo la DR, tanto vibrava![]()
![]()
![]()
La dominator era muy manejable, la tuvo un primo de Susana co los que saliamos para despeñarnos con las motos por ahi. Con dr big era imposible pasar por donde lo hacia la dominatorSalu escribió:Yo tuve una dominator, gran moto, y preciosa, azul, con las llantas color oro y las letras en amarillo, mi primer viaje largo fué a Marvella, pille una paliza de agua de campeonato, llegúe a casa congelado,![]()
![]()
Alexgranada escribió:Salu, si la tuviera todavia, acabaria con el presupuesto de cada fin de semana.Salu escribió:Alex como estaba de consumo la DR, tanto vibrava![]()
![]()
![]()
He visto la ruta y me parece bien Salu.Salu escribió:
Viste la ruta de vuelta del monasterio, o mejor ya lo comentaremos mas adelante, que pedazo de fin de semana nos espera, buenos ratos de charla, rutas y cultura motociclista,![]()
![]()
![]()
Claro, mas pesada, en fin mañana mas, buenas noches a toda la buena gente del KañadúAlexgranada escribió:La dominator era muy manejable, la tuvo un primo de Susana co los que saliamos para despeñarnos con las motos por ahi. Con dr big era imposible pasar por donde lo hacia la dominatorSalu escribió:Yo tuve una dominator, gran moto, y preciosa, azul, con las llantas color oro y las letras en amarillo, mi primer viaje largo fué a Marvella, pille una paliza de agua de campeonato, llegúe a casa congelado,![]()
![]()
Pienso que ya que estamos cerquita merece la pena completar el dia y ver Teruel, que me falta, es una de las capitales de provincia que me faltanAlexgranada escribió:He visto la ruta y me parece bien Salu.Salu escribió:
Viste la ruta de vuelta del monasterio, o mejor ya lo comentaremos mas adelante, que pedazo de fin de semana nos espera, buenos ratos de charla, rutas y cultura motociclista,![]()
![]()
[/color][/size][/b]
Que descanseisSalu escribió:Claro, mas pesada, en fin mañana mas, buenas noches a toda la buena gente del KañadúAlexgranada escribió:La dominator era muy manejable, la tuvo un primo de Susana co los que saliamos para despeñarnos con las motos por ahi. Con dr big era imposible pasar por donde lo hacia la dominatorSalu escribió:Yo tuve una dominator, gran moto, y preciosa, azul, con las llantas color oro y las letras en amarillo, mi primer viaje largo fué a Marvella, pille una paliza de agua de campeonato, llegúe a casa congelado,![]()
![]()
ANSIA VIVA
Hombre Carlos, encima tú ponmelo mas facilSalu abandona el rifle en la garita abandona la guardia y vamonossssss
charli2 escribió: a ver que os parece es mucho, poco, regular, bien???????
Salu escribió: Hombre Carlos, encima tú ponmelo mas facil, y para eso que me salga un dia como el martes de madrugada, a las 2 de la noche, luego a las 6,30, de la madrugada
, bueno pasadlo muy bien y poner alguna fotillo
![]()
¡Como os lo montais!Alexgranada escribió:Salu escribió: Hombre Carlos, encima tú ponmelo mas facil, y para eso que me salga un dia como el martes de madrugada, a las 2 de la noche, luego a las 6,30, de la madrugada
![]()
Amigo salu se lamenta que no nos puedas acompañar, pero tranqui que "quea mu poquillo pá el plato fuerte"![]()
![]()
, Amigo Alex cuento cada uno de los 604.800 segundos que faltan para iniciar esta magnifica salida,Alexgranada escribió:Salu escribió: Hombre Carlos, encima tú ponmelo mas facil, y para eso que me salga un dia como el martes de madrugada, a las 2 de la noche, luego a las 6,30, de la madrugada
![]()
Amigo salu se lamenta que no nos puedas acompañar, pero tranqui que "quea mu poquillo pá el plato fuerte"![]()
![]()
Y el verano viene por ahíAlexgranada escribió:Salu escribió:
, Amigo Alex cuento cada uno de los 604.800 segundos que faltan para iniciar esta magnifica salida,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alexgranada escribió:Salu escribió:
Amigo Alex cuento cada uno de los 604.800 segundos que faltan para iniciar esta magnifica salida, ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sólo quedan 604.200 seg. porque han pasado diez minutosGOMEZ escribió:Alexgranada escribió:Salu escribió:
Amigo Alex cuento cada uno de los 604.800 segundos que faltan para iniciar esta magnifica salida, ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡ Que tio lo a pasado a segundos!
![]()
![]()