Indicador de marchas + Termómetro
- jpbullas
- V.I.P.
#1 Indicador de marchas + Termómetro
Buenas a todos, estoy interesado en poner un indicador de marchas tipo Gipro y buscando me he encontrado el siguiente, que os adjunto el enlace:
http://www.motofan.com/accesorios/indic ... 1/457909/f
Se trata de un indicador de marchas marca GPT (su papá le conocerá seguro, pero no yo) modelo GI 4001 y me parece genial, pues mato dos pájaros de un tiro al tener indicador y termómetro en uno y la preciosa V queda mucho mejor, no????
Pues si alguien lo tiene montado, o lo conoce, que me de su opinión al respecto para pillarlo o no!!!
Un saludo y mil V´ssssssssssssssss
http://www.motofan.com/accesorios/indic ... 1/457909/f
Se trata de un indicador de marchas marca GPT (su papá le conocerá seguro, pero no yo) modelo GI 4001 y me parece genial, pues mato dos pájaros de un tiro al tener indicador y termómetro en uno y la preciosa V queda mucho mejor, no????
Pues si alguien lo tiene montado, o lo conoce, que me de su opinión al respecto para pillarlo o no!!!
Un saludo y mil V´ssssssssssssssss
- parabellum
- Cansino
#2 Re: Indicador de marchas + Termómetro
A mi la verdad es que me parece una buena compra, si no quieres tener que andar montando un termómetro por otro lado.
Por cierto, el de la foto, a 92ºC , es lógico que tenga la luz de warning encendida
Ya nos contarás qué tal funciona si decides pedirlo.
Vssss.
Por cierto, el de la foto, a 92ºC , es lógico que tenga la luz de warning encendida
Ya nos contarás qué tal funciona si decides pedirlo.
Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
- jpbullas
- V.I.P.
#3 Re: Indicador de marchas + Termómetro
Jajaja... A ver si la temperatura es del motor y no del aire como dice la página??? De todas formas he encontrado ese mismo indicador aquí en Murcia, en motos Cano -www.todomotos3000.com- solo me falta llamarles mañana y ver q me cobran incluso xq lo monten ellos y así mas tranquilo dormiré y con garantía!!!!
En cuanto sepa algo os comento
En cuanto sepa algo os comento
- joanroma
- Asiduo
- Contactar:
#4 Re: Indicador de marchas + Termómetro
Los 92ºC se corresponden al aceite, hay varios modelos desde 200. al 600.
Saludos,
Joan
Socio AMM núm.21415
I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
Joan
Socio AMM núm.21415
- jpbullas
- V.I.P.
#5 Re: Indicador de marchas + Termómetro
Acabo de hablar con Motos Cano de Santomera (Murcia), me indica que ciertamente la foto es errónea, pues lo que marca es la temperatura exterior del aire y no del motor... Ahora estoy esperando que me diga en cuanto queda. En cuanto lo sepa os lo comento por si alguien estuviera interesado....
- sanmarcos
- V.I.P.
#6 Re: Indicador de marchas + Termómetro
esta bien pero cuesta una pasta!!...y solo para saber que temperatura hay los hay mas baratos...lo de la marcha se sabe por la velocidad y revoluciones...la crisis!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- jpbullas
- V.I.P.
#7 Re: Indicador de marchas + Termómetro
Ciertamente SANMARCOS (por cierto que se acerca tu día... q tal unas birras???) pero esto es como el anuncio ese de las patatas pringels esas, cuando haces pop ya no hay stop.
PD: También he preguntado precio de un indicador de marchas más económico!!! Ya me quitaré algo de otro lado para ponérselo a la flaca
PD: También he preguntado precio de un indicador de marchas más económico!!! Ya me quitaré algo de otro lado para ponérselo a la flaca
- joanroma
- Asiduo
- Contactar:
#8 Re: Indicador de marchas + Termómetro
La versión 5001, la temp es la del liquido refrigeración, en la lista no esta´nuestro modelo de moto
Gear indicator GPT cod. GI 5001 C
larger image
115.95EUR
New Digital Gear Indicator with Universal applications with LIQUID COOLING THERMOMETER with Temp alarm with bright led. The kit include also the aluminium adapter and the liquid cooling probe, with wiring kit. Big size: 43 mm x 60 mm thickness 15 mm, large lcd display with bleu backlight sizes 39mm x 27 mm. Unique worldwide, Outer box black ABS and front label black, avaiable on demand without extracost, the coloured front label, simply add when you buy in comments the code of the colour you want, OR orange, RE red, GR Green, BL Bleu and YE yellow. 12 volts power supply, avaiable in C°.
Gear indicator GPT cod. GI 5001 C
larger image
115.95EUR
New Digital Gear Indicator with Universal applications with LIQUID COOLING THERMOMETER with Temp alarm with bright led. The kit include also the aluminium adapter and the liquid cooling probe, with wiring kit. Big size: 43 mm x 60 mm thickness 15 mm, large lcd display with bleu backlight sizes 39mm x 27 mm. Unique worldwide, Outer box black ABS and front label black, avaiable on demand without extracost, the coloured front label, simply add when you buy in comments the code of the colour you want, OR orange, RE red, GR Green, BL Bleu and YE yellow. 12 volts power supply, avaiable in C°.
Saludos,
Joan
Socio AMM núm.21415
Joan
Socio AMM núm.21415
- jpbullas
- V.I.P.
#9 Re: Indicador de marchas + Termómetro
Mañana o pasado me llega la pantalla Givi y pasaré x el taller, entonces te diré, pero me creo que vas a llevar razón, aunque me dijeran en el taller que no... Pero mejor pa mí, le pongo un indicador normal y más económico me sale...
Un millón de gracias
Un millón de gracias
- jpbullas
- V.I.P.
#10 Re: Indicador de marchas + Termómetro
Confirmado, el modelo GPT GI4001 nos indica la temperatura ambiente y las marchas. Pero, claro como todo tiene un pero, es bien visible, es decir, que es muy grande comparado con el GIPRO que me ha sacado... Y como quería colocarlo en la bomba del freno delantero, pues me quedo sin termómetro (que la idea MOLABA, pero podemos seguir viviendo sin él) al haber pedido el GIPRO.