Jo...lines si que somos el pais de la fiesta,pero de la fiesta larga.
Soy el unico que se da cuenta o cada vez las verbenas empiezan mas tarde y encima parecen conciertos de rock.
Alguno dira que el Angelito se esta haciendo viejo; pero, como es posible que una verbena que se esta haciendo a unos quinientos metros de mi casa en linea recta, con un talud de tierra, la autopista A68, de 20 m de altura por medio y un par de filas de edificios se oiga en mi casa con toda claridad como si estuviese puesta la radio.
Es mas como es posible que empiece casi a las dos de la mañana.
Que yo recuerde una verbena era para que la gente bailara un poco,comenzaba a las diez o las once y desde luego no era una orquesta de pachanga cantando los exitos de los cuarenta principales.
Hasta ahora ya he oido a Amaral,El Canto del Loco, Los Heroes y Ahora estan con una version de Gloria Gaynor que esta de moda otra ver por el anuncio de cerveza.
Bueno y no me quejo mucho, no tengo que pensar mas que en los que viven al lado.
Lo dicho.....VIVA LA PACHANGA UUUUUUUUUUUUUUUUUHHHH, YEAH
Verbenas de España
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
- Goliath
- V.I.P.
#2 Re: Verbenas de España
Pues si, definitivamente, te estas haciendo viejo .-7angel escribió: Alguno dira que el Angelito se esta haciendo viejo; pero:
El caso es que gracias a unas paternidades excesivamente permisivas, los "nenes" de hoy, no salen antes de la "madrugá", y eso implica que todo empieza tardísimo.
Donde estará lo grisáceo??
Blanco = Años '80, que a las 22:30 horas en casa o te "calentaban" (o peor , se lo decía a papá, y ese si daba fuerte ).
Negro = desmadre actual, que salen cuando como y hasta que les da la gana.
Escala de grises = amplia gama de puntos intermedios, en la que el que quiera puede disfrutar de la fiesta, pero sin molestar a áquel que desea dormir porque trabaja, o porque al día siguiente prefiere madrugar para pasear su V ;-)
V's
Aqui en mi barrio tambien la hacen ,y
la tengo justo debajo de casa
no se si sera el fin de semana que viene
ya esta al caer
nosotros tambien debemos de estar mayores
ese dia nos vamos por ahi hasta tarde pues como tu dices
no se aguanta y ademas la orquesta malissiiiiiiiiima
un besito para todos
la tengo justo debajo de casa
no se si sera el fin de semana que viene
ya esta al caer
nosotros tambien debemos de estar mayores
ese dia nos vamos por ahi hasta tarde pues como tu dices
no se aguanta y ademas la orquesta malissiiiiiiiiima
un besito para todos
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Eso encima mira que hay orquestas de pachanga buenas, pero son pocas y se de lo que hablo.la cheri escribió: y ademas la orquesta malissiiiiiiiiima
El problema es que imagina la cantidad de vatios que llevan para oirla con tanta claridad a tantos metros de distancia y por supuesto el permiso lo dan los ayuntamientos.
La gracia de las verbenas de barrio es bailar con tu parejita agarrao, ahora y cuando tenia 16 que era mas pulpo todavia y mira que lo hago mal,y tomar algo en la barra y hablar con los amigos,pero ahora no se puede hablar mas que a gritos y de bailar olvidate, en fin que son seudo conciertos
O eso o la mala leche que llevo acumuladaChipi-94 escribió:angel escribió:
Alguno dira que el Angelito se esta haciendo viejo; pero:
#5 Re: Verbenas de España
me he equivocado de diaangel escribió:Jo...lines si que somos el pais de la fiesta,pero de la fiesta larga.
Soy el unico que se da cuenta o cada vez las verbenas empiezan mas tarde y encima parecen conciertos de rock.
Alguno dira que el Angelito se esta haciendo viejo; pero, como es posible que una verbena que se esta haciendo a unos quinientos metros de mi casa en linea recta, con un talud de tierra, la autopista A68, de 20 m de altura por medio y un par de filas de edificios se oiga en mi casa con toda claridad como si estuviese puesta la radio.
Es mas como es posible que empiece casi a las dos de la mañana.
Que yo recuerde una verbena era para que la gente bailara un poco,comenzaba a las diez o las once y desde luego no era una orquesta de pachanga cantando los exitos de los cuarenta principales.
Hasta ahora ya he oido a Amaral,El Canto del Loco, Los Heroes y Ahora estan con una version de Gloria Gaynor que esta de moda otra ver por el anuncio de cerveza.
Bueno y no me quejo mucho, no tengo que pensar mas que en los que viven al lado.
Lo dicho.....VIVA LA PACHANGA UUUUUUUUUUUUUUUUUHHHH, YEAH
la verbena de mi barrio es HOY
aqui no hay quien duerma