Las bujias de Iridium funcionan

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Las bujias de Iridium funcionan

Mensaje por stromcio90 »

fon escribió:hola compañeros voy a pedir las bujias y un compañero dle foro me ha pedido que le pille a el tambine,k pero la duda me surge con la de 2 y la de 4 bujias. es decir las referencias son las mismas para las dos? he visto anuncios de bujias que diferencia en relacion a de que año es la moto, k3, k4, la mia es una k8.

saludos
La V-Strom 650 se lanzó al mercado en 2004, luego el primer modelo es K4...así hasta k11 que es el último modelo de esta serie....a continuación viene el modelo nuevo que es la K12. Desde el modelo k4 a la k6 (ambas inclusive) llevan sólo una bujía por cilindro y a partir del k7 hasta la k11 (ambas inclusive) llevan dos bujías por cilindro. Las referencias de las bujías de iridio a pedir son las mismas en todos los modelos, independientemente del número de bujías que monten:

CR8EIX

No lo digo yo, lo dice el catálogo oficial de NGK para motocicletas: (pinchar en la esquina superior izquierda para ampliar)

Imagen

...podeis descargaros dicho catálogo en:

http://www.ngk.de/fileadmin/templates/D ... 012_DE.pdf

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
fon
Conocido
Conocido

#27 Re: Las bujias de Iridium funcionan

Mensaje por fon »

a mi si lo dices tu me basta, que seguro que te has preocupado mucho en mirar, muchas gracias de nuevo
Leandro
Tímido
Tímido

#28 Re: Las bujias de Iridium funcionan

Mensaje por Leandro »

No se, pero yo tengo una 1000K8 y mi compañero de cochera la 650 k8 y no llevan las mismas bujías, las de la mía son de doble filamento, lo que desconozco es las de la 650 de una bujía por cilindro son así.
Cerrado

Volver a “MOTOR”