Juego: Adivina la película
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
- stormbringer
- Administrador
Porque se le enredó la tela de araña en el teclado mientras pensaba !!.yiserng escribió:Si, si.... yo tambien creo que es Living las Vegas jajajaja;-6
Por cierto Seveyn ¿¿¿¿Como la adivinaste????? ¡¡¡¡eres la caña!!!!!
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- seveyn
- Administrador
Jajajajaja, noooo, porque ahora el poquillo tiempo que me queda libre, lo empleo en charlar con los coleguitas del foroooooooo, y en intentar adivinar las pelisstormbringer escribió:Porque se le enredó la tela de araña en el teclado mientras pensaba !!.yiserng escribió:Si, si.... yo tambien creo que es Living las Vegas jajajaja;-6
Por cierto Seveyn ¿¿¿¿Como la adivinaste????? ¡¡¡¡eres la caña!!!!!
Un abrazoooooo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Pesao
Para una que aciertooooooo es que no me perdonais na de na por un fallito tan pequeño. Sois mu estrisstossss :evil: :evil: Bueno la próxima vez afinaré másstormbringer escribió:El Capitán ??.kika444 escribió:Es nemooooooooooooooooooo
-
- Cansino
Vale ANGEL verás como la adivinamos!!
Venga chicas que no tiene que ser tan difícil!!!; vamos a fijarnos en las pistillas que nos dá la foto:
- La chica es Nicole Kidman........... no??
- Ella está tumbada en un sofá que parece de tres plazas y sino es un sofá es una cama...... la cuestión es que está tumbada
- Encima tiene a un señor que es.......... si!!! hombre este actor que se llama....... si!!!..... Bueno, ahora tampoco es importante ese detalle!!!!..... es un hombre y punto!!!
- Por la luz sabemos que es o media tarde o que se está haciendo de dia.... ¡¡¡Qué buena pista esa verdad??!!
- Y por último, si os fijáis ¡¡¡¡¡El suelo es de parquet!!!! o es tarima flotante!!???
Bueno, si juntamos todo esto ¿Qué peli nos sale?......... MUY BIEN CHICAS!!!!...... Yo estaba pensando la misma, pero no la digáis a ver si la adivinan ello...... ¡¡¡¡Seguro que no!!!!! ;-6 jajajajaja!!! qué paliza les estamos dando eh??? ;-6 ¡¡¡Es que somos la caña!!!
Venga chicas que no tiene que ser tan difícil!!!; vamos a fijarnos en las pistillas que nos dá la foto:
- La chica es Nicole Kidman........... no??
- Ella está tumbada en un sofá que parece de tres plazas y sino es un sofá es una cama...... la cuestión es que está tumbada
- Encima tiene a un señor que es.......... si!!! hombre este actor que se llama....... si!!!..... Bueno, ahora tampoco es importante ese detalle!!!!..... es un hombre y punto!!!
- Por la luz sabemos que es o media tarde o que se está haciendo de dia.... ¡¡¡Qué buena pista esa verdad??!!
- Y por último, si os fijáis ¡¡¡¡¡El suelo es de parquet!!!! o es tarima flotante!!???
Bueno, si juntamos todo esto ¿Qué peli nos sale?......... MUY BIEN CHICAS!!!!...... Yo estaba pensando la misma, pero no la digáis a ver si la adivinan ello...... ¡¡¡¡Seguro que no!!!!! ;-6 jajajajaja!!! qué paliza les estamos dando eh??? ;-6 ¡¡¡Es que somos la caña!!!
-
- Conocido
Yo mas bien creo que la chica es Natassja Kinski ¿no?
Socio MGM 12832
http://elvientoyelruido.blogspot.com/
-
- Cansino
Pero...... ¿¿Qué me estás contando??..... ¿¿Qué titulo de película es ese??....cmf escribió:Yo creo que es DOGVILLE (ya que de sus últimas peliculas es la única que no he visto)
¿¿¿En serio???..... Ah!!! Ya sé porque lo dices.......... ¡¡¡¡Chicos/as lo que se ve al fondo es tarima flotante!!!!...... Si es que tengo una vista ;-)angel escribió:Yiserng va bien encaminada
- stormbringer
- Administrador
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- stormbringer
- Administrador
cmf escribió:Aqui pongo una facililla, mientras stormbringer pone la suya (que espero que nos haga pensar tanto como con la última que puso ;-) )
- stormbringer
- Administrador
Lo veis ??.spauser escribió:¿¿¿Límite Vertical???
Si la acierto ya es que me da la risa porque de cine no tengo ni pajolera idea...
Hay que ponerlas facilillas... pa que spauser también pueda acertar !!. ;-)
-
- Conocido
-
- Conocido
- fazerblanes
- V.I.P.
La tuya no será MATRIX? .JEEE..
- fazerblanes
- V.I.P.
Veeeeeeeeenga.... pon una machote....
-
- Conocido
Bieeeennn, premio para kolikotron :-/ :-/ :-/ :-/kolikotron escribió:Puede ser Tras la linea enemiga??????
Socio MGM 12832