Ya sabemos que quita puntos,pero que los da
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#1 Ya sabemos que quita puntos,pero que los da
Meterse el dedo en la nariz durante la conducccion por una comarcal: varios segun la longitud de la uña y la profundidad del "sondeo"
Acordarse de la santa madre del agente: muchos segun le pille el dia
Dormirse al volante: de cero a un monton segun el "aterrizaje"
Sexo oral al volante: Aqui depende de la habilidad del partenaire y el estado de la via (atencion valen doble)
Tirar un objeto encendido por la ventana en medio de una concentracion de moteros: Con la cantidad de puntos obtenidos por este sistema no pierdes el carnet en tu vida
Alguien sabe mas
Acordarse de la santa madre del agente: muchos segun le pille el dia
Dormirse al volante: de cero a un monton segun el "aterrizaje"
Sexo oral al volante: Aqui depende de la habilidad del partenaire y el estado de la via (atencion valen doble)
Tirar un objeto encendido por la ventana en medio de una concentracion de moteros: Con la cantidad de puntos obtenidos por este sistema no pierdes el carnet en tu vida
Alguien sabe mas
- ALBERT
- V.I.P.
Pasarte 2.000 años sin saltarte un stop .
Conducir con las dos manos al volante en la posición de las 10 menos 10 durante más de 5 horas.
Meter mano a tu chica cada vez que tienes que cambiar de marcha
El siguiente ............
Conducir con las dos manos al volante en la posición de las 10 menos 10 durante más de 5 horas.
Meter mano a tu chica cada vez que tienes que cambiar de marcha
El siguiente ............
- seveyn
- Administrador
ir andando....
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- stormbringer
- Administrador
Cortarte con un cuchillo jamonero mientras hacías lonchas pa un bocata... 30 puntos !!. ;-)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- spauser
- V.I.P.
Llevarte a un anciano por delante a más de 90 kms/hora en un paso de cebra delante de la Policía Local a plena luz del día en el centro del pueblo... yo creo que 1000 puntos sí que te los dan.
Al menos en la pleisteison
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Menos mal que alguien ha seguido mi linea de "fino" humor aragones que estaba la gente de muy buena educacion.
Spauser,si te llevas a un monton de ancianitos te quitaran los puntos pero seguro que te ponen un cochazo con chofer los del insalud por todo el dinero que se ahorran en pensiones y en medicinas
...sobre todo en pensiones que ya sabemos las millonadas que cobran los ancianitos...bueno mejor me callo
Spauser,si te llevas a un monton de ancianitos te quitaran los puntos pero seguro que te ponen un cochazo con chofer los del insalud por todo el dinero que se ahorran en pensiones y en medicinas
...sobre todo en pensiones que ya sabemos las millonadas que cobran los ancianitos...bueno mejor me callo
- spauser
- V.I.P.
No me des ideas...angel escribió:Menos mal que alguien ha seguido mi linea de "fino" humor aragones que estaba la gente de muy buena educacion.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
Tú tb juegas al San Andreas ? ;-)spauser escribió:Llevarte a un anciano por delante a más de 90 kms/hora en un paso de cebra delante de la Policía Local a plena luz del día en el centro del pueblo... yo creo que 1000 puntos sí que te los dan.
Muy bueno jajajajajajajajajaja ;-6 ;-6 ;-6
-
- V.I.P.
- Contactar:
Kika !!!! no me digas que tú también... yo ya me lo he pasado jejejejekika444 escribió:Tú tb juegas al San Andreas ? ;-)spauser escribió:Llevarte a un anciano por delante a más de 90 kms/hora en un paso de cebra delante de la Policía Local a plena luz del día en el centro del pueblo... yo creo que 1000 puntos sí que te los dan.
Muy bueno jajajajajajajajajaja ;-6 ;-6 ;-6
Bromas aparte... habéis visto los resultados de víctimas mortales de este fin de semana...
en teoría con el comienzo del carnet por puntos iba a ser la reostia lo que iban a bajar las
estadísticas.... Pues no... 2 personas fallecidas menos que el mismo fin de
semana del año pasado y 18.000 puntos retirados...¡¡¡ toma carnet por puntos...... ahí queda eso...
V'sss