Buenas compañeros, no se si alguno de vosotros lo tendrá... Espero que sí y me pueda resolver mi duda. Lo compré hace un par de semanas y como utilizo la moto a diario, me viene genial para meter el móvil o GPS y con el blutu pos incluso veo quien me llama. A lo que voy, lo tengo instalado en el manillar y creo que por las vibraciones se me va resbalando el tubo macizo de acero central que tiene entre el soporte al manillar y a la bolsa, como digo, se va deslizando poquito a poco con los km. He pensado que colocar una tuerca de acero inox de 10mm con doble tornillería, parte inferior y superior, además de colocarle arandelas de goma para que absorban las vibraciones del manillar (nunca me había fijado que vibrara tanto???), por esto mismo os lo comento, si alguien lo ha pasado y solucionado que me lo diga.
Gracias de antemano y V´ssss
Problemas con porta GPS GIVI S950
- jpbullas
- V.I.P.
- parabellum
- Cansino
#2 Re: Problemas con porta GPS GIVI S950
Yo lo tengo, pero precisamente esa pieza no la he utilizado nunca. Lo llevé algún tiempo en el manillar, y ahora en una barra en el Sherry-brace, tal y como lo explica aquí el compañero DyS
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 50#p934682
Así que si no te es imprescindible, la puedes quitar, pero si quieres mantener esa pieza, pues ya no sé qué podrías hacer.
Vssss.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 50#p934682
Así que si no te es imprescindible, la puedes quitar, pero si quieres mantener esa pieza, pues ya no sé qué podrías hacer.
Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
- jpbullas
- V.I.P.
#3 Re: Problemas con porta GPS GIVI S950
Pues.... Ya esta pedido el redondo pero en mi caso de acero inoxidable de 20mm no de aluminio, ya q m es mas fácil pillarlo (un trocito de 158mm me lo regalan con los orificios pa meter los tornillos Allen)
Muchas gracias parabelum...
Pd: aun así voy a intentar hacer la ñapa de tubo de 10mm igual al q lleva la bolsa pero con topes e intentar colgarlo pa los siguientes
Muchas gracias parabelum...
Pd: aun así voy a intentar hacer la ñapa de tubo de 10mm igual al q lleva la bolsa pero con topes e intentar colgarlo pa los siguientes