Moderador: Emecé
Vtortuga escribió:Muy buenas fotos y muy muy buena compañia![]()
. Las fotos muy chulas
, joer si hasta hay una que no se que estaba escribiendo.
![]()
Mis felicidades a Angelo por la ruta que me gusto mucho( velocidad adecuada) y la comida muy muy buena y barata.![]()
![]()
![]()
Pos ya sabes vecino en la proxima nos vamos cogidos de la manoanaconda escribió:aaarggggg casi me ahogo con la saliva. Que envidia y que bonitas las afotos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jo, que pena lo del móvil:.................alcoyano escribió:jod*r con la carrasqueta, me e quedado sin movil, todo mojado en el bolsillo![]()
buenas fotos Ricki o Ana, q la pobre no sale en ninguna
![]()
Un hurrra muy sonao para los fotografos hit hit hurrraaaaaaaaaaaaaaricky99 escribió:Jo, que pena lo del móvil:.................alcoyano escribió:jod*r con la carrasqueta, me e quedado sin movil, todo mojado en el bolsillo![]()
![]()
![]()
Las fotos las hizo Ana, es cierto la pobre no sale en muchas, hay que tener en cuenta para la próxima que los fotógrafos salgan un poquito mas.
Saludos.
Gracias sento pero las fotos las hizo emcé (MªCarmen). Date cuenta que como dice riky 99 Ana y MªCarmen salen en pocas fotos ellas son las artistassentostrom escribió:Joooeeeer Alcoyano y Cabel, que fotos mas chulas, y muy buenos los comentarios
![]()
Una lastima lo de tu móvil alcoyano a mi una vez también me paso lo mismoalcoyano escribió:jod*r con la carrasqueta, me e quedado sin movil, todo mojado en el bolsillo![]()
![]()
Cabel42 escribió:Gracias sento pero las fotos las hizo emcé (MªCarmen). Date cuenta que como dice riky 99 Ana y MªCarmen salen en pocas fotos ellas son las artistassentostrom escribió:Joooeeeer Alcoyano y Cabel, que fotos mas chulas, y muy buenos los comentarios
![]()
![]()