TitoPepe escribió:Si has ido a Romavi la que está abajo entrando por Carlos III, antes de subir al polígono de Chinales.GOMEZ escribió:Raul esa que es la que esta en la entrada de Cordoba? es que estoy un poco perdido

tio pepe
 tio pepeModerador: Emecé

TitoPepe escribió:Si has ido a Romavi la que está abajo entrando por Carlos III, antes de subir al polígono de Chinales.GOMEZ escribió:Raul esa que es la que esta en la entrada de Cordoba? es que estoy un poco perdido

tio pepe
 tio pepe
OK, Gómez.GOMEZ escribió:TitoPepe escribió:Si has ido a Romavi la que está abajo entrando por Carlos III, antes de subir al polígono de Chinales.GOMEZ escribió:Raul esa que es la que esta en la entrada de Cordoba? es que estoy un poco perdido

tio pepe

Si venís a la gasolinera os espero.GOMEZ escribió:TitoPepe escribió:Si has ido a Romavi la que está abajo entrando por Carlos III, antes de subir al polígono de Chinales.GOMEZ escribió:Raul esa que es la que esta en la entrada de Cordoba? es que estoy un poco perdido

tio pepe

Nos vemos mañana.raulopez escribió:Bueno. Espero veros mañana.
Ahora a dormir que así llega el día antes.
Buenas noches a todos.

Se nota que hay muchas ganas, pero no eres el únicoGOMEZ escribió:Como me has calao Salu,tres semanas sin echarle un vistazo (haber si arranca jejejeje)

, no quiero lanzar las campanas, pero espero mañana salir tambien
 , no quiero lanzar las campanas, pero espero mañana salir tambien  ANSIA VIVAque tiene uno ya, 15 dias que llevo sin coger la blanquita, y....eso es mucho tiempo
 ANSIA VIVAque tiene uno ya, 15 dias que llevo sin coger la blanquita, y....eso es mucho tiempo  

Buenas noches Raulraulopez escribió:Bueno. Espero veros mañana.
Ahora a dormir que así llega el día antes.
Buenas noches a todos.

y viendo el panorama mejor no salgo.Bueno que lo paseis bien y hasta otra.saludos
 y viendo el panorama mejor no salgo.Bueno que lo paseis bien y hasta otra.saludos  

GOMEZ escribió:Buenos dias a todos ,señores a muy pesar mio no podre ir ,aqui el dia a amanecido mas o menos como ayery viendo el panorama mejor no salgo.Bueno que lo paseis bien y hasta otra.saludos

ya os contare a la vuelta, ahora frio hace un rato
  ya os contare a la vuelta, ahora frio hace un rato  

GOMEZ escribió:Buenos dias a todos ,señores a muy pesar mio no podre ir ,aqui el dia a amanecido mas o menos como ayery viendo el panorama mejor no salgo.Bueno que lo paseis bien y hasta otra.saludos

Pues meAdolfo_Córdoba escribió:GOMEZ escribió:Buenos dias a todos ,señores a muy pesar mio no podre ir ,aqui el dia a amanecido mas o menos como ayery viendo el panorama mejor no salgo.Bueno que lo paseis bien y hasta otra.saludos

Te hemos echado de menos, Haber si nos ponemos de acuerdo todos a la vez para hacer una salida.

de no haber ido pero el tiempo no estaba  muy bien que se diga ,pero la proxima ,no faltare
  de no haber ido pero el tiempo no estaba  muy bien que se diga ,pero la proxima ,no faltare  .Asi que en un clarito que hubo me dijo mi motero¡papa dame una vuelta con la v!,y se la di por el pueblo ,bueno saludos a todos,  nosotros tambien os hechamos de menos.Saludos tambien a vuestras artilleras.
 .Asi que en un clarito que hubo me dijo mi motero¡papa dame una vuelta con la v!,y se la di por el pueblo ,bueno saludos a todos,  nosotros tambien os hechamos de menos.Saludos tambien a vuestras artilleras.  

Asergi aqui en Lucena racing boutique esta muy bien pero hay otro que esta justo al lado de la estacion de tren,tiene unos trajes que a mi parecer son mas bonitos y variedad para mujer y como no precio .Hace tiempo estuve alli y conjunto pantalon y chaqueta para mujer alrededor de unos 230 leureles ,pasate y pregunta interesa(la de mi mujer es de hay ) por preguntar no te cobran jejejeje ,saludosAsergi escribió:Me alegro de que esas rutas hayan ido bien.

Aprovecho para que me recomendeis algun sitio con las tres b y que haya variedad, para comprarle a mi artillera una equipacion completa (botas, guantes, chaqueta y pantalon), yo suelo comprar en racing boutique de lucena , pero me gustaria que me dijerais de algun sitio que conozcais y etse bien.
Estas cosas no me atrevo comprarlas por internet, por el tema de las tallas, prefiero que se lo pruebe en directo.
Saludos compañeros,

Asergi escribió:Me alegro de que esas rutas hayan ido bien.

Aprovecho para que me recomendeis algun sitio con las tres b y que haya variedad, para comprarle a mi artillera una equipacion completa (botas, guantes, chaqueta y pantalon), yo suelo comprar en racing boutique de lucena , pero me gustaria que me dijerais de algun sitio que conozcais y etse bien.
Estas cosas no me atrevo comprarlas por internet, por el tema de las tallas, prefiero que se lo pruebe en directo.
Saludos compañeros,

Pero si iba el seño Naxos con vosotros!que cayaito lo tenia el tio ,
 ¿ya lo han soltado?,me alegro que pasaseis un dia esplendido , la foto se ve
  ¿ya lo han soltado?,me alegro que pasaseis un dia esplendido , la foto se ve   .Para la proxima avisar que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 .Para la proxima avisar que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy   saludos
  saludos  

de 400km por lo menos
  de 400km por lo menos