Ostras que metida de pata I m sorryEmecé escribió:Angelo, la artillera soy yo, espero que no lo lea Luis (cabel42)![]()

Saludos comando levante espero que el sabado os guste la salida.
Nos vemos el sabado
salu2

Moderador: Emecé
Ostras que metida de pata I m sorryEmecé escribió:Angelo, la artillera soy yo, espero que no lo lea Luis (cabel42)![]()
Solo con que nos juntemos con vosotros estaremos contentos.ANGELO escribió:Ostras que metida de pata I m sorryEmecé escribió:Angelo, la artillera soy yo, espero que no lo lea Luis (cabel42)![]()
![]()
Saludos comando levante espero que el sabado os guste la salida.
Nos vemos el sabado
salu2
Cabel42 escribió:Saludos compañeros del comando Alimur El sabado nos vemos en el almuerzo.![]()
Que seria de estos almuerzos sin el amigo verde........sentostrom escribió:Cabel42 escribió:Saludos compañeros del comando Alimur El sabado nos vemos en el almuerzo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ale, pues me va a tocar ir, aunque sea al almuerzo y poco mas
![]()
Gracias jjsampo , nos haremos unas cuantas a tu saludjjsanpo escribió:Salgo de la RHB, y me dice el fisio q tengo la cicatriz demasiado fresca, y que un pequeño esfuerzo podria abrirla de nuevo, asi que finalmente, y doliendome en el alma, me voy a perder esta preciosa excursion, ademas que tenia ganas de estrenar el traje de agua que me pille en el Lidl, jajajaj, echaré de menos vuestra compañia.
Que disfruteis de un dia de moto y buena compaña. Tomaros unasa mi salud
Un saludo desde Santa Ana
Ok wey t´apunto yaVtortuga escribió:Bueno al final, que si que voy, y ya lo mas seguro que de agost me vuelva pa casa
Joer tio ahora que habia comprao esa muñeca hinchable que me pedisteanaconda escribió:Esta me la voy a perder, tengo el TEMA algo bailarin todavia.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pasarlo bien![]()
![]()
¿ Que seria una salidita sin esos momentos tan felices en el barsentostrom escribió:Bueno, pues uno en casa, como siempre gente fenomenal, almuerzo espectacular, y la ruta bien, aunque tengo duda si es gusta mas rodar o "chuplar" en el bar, no ha habido manera de sacaros del bar ¡¡¡ viciooosooooos !!!, pasamos mas tiempo en el bar que subidos a la moto
![]()
![]()
![]()
Ale, ahora a esperar a la próxima ( y a las fotos )![]()
![]()
![]()
![]()
Mdre mia aqui no hay planTEQUILA escribió:Bueno señores dos mas en casita,despues de dejar a los Valencianos en alicante y disfrutar de su compañia un poquito.
ANGELINA el almuerzo, de 10 y tu de 20 cariñin![]()
PD; Espero verte pronto, y tener un ratito para nosotros![]()
Venga ir organizando otra que ya os echo de menos, unas![]()
para todos
![]()
![]()