http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=157
Moderador: Moderadores
Pues podriamos organizar un autocar... ¿no?stormbringer escribió:...por aquí somos much@s y en estas concentraciones se pasa genial. .
Venga hombre venga, que eso es pa los del IMSERSO... y nosotros estamos hechos unos chavales !!.Mamut escribió:Pues podriamos organizar un autocar... ¿no?stormbringer escribió:...por aquí somos much@s y en estas concentraciones se pasa genial. .
Ah, bueno... Entonces toca coger la moto.stormbringer escribió:Venga hombre venga, que eso es pa los del IMSERSO... y nosotros estamos hechos unos chavales !!.Mamut escribió:Pues podriamos organizar un autocar... ¿no?stormbringer escribió:...por aquí somos much@s y en estas concentraciones se pasa genial. .![]()
Espero que no sea para estirarte el cuerpo, por corto de tallaDyS escribió:Apuntado en la agenda queda, cuando se acerque la fecha concreto ya que para esas fechas en teoría estoy pendiente de una operación.
Nada grave, es sinusitis me operan y al día siguiente para casaFORPEKE escribió:Espero que no sea para estirarte el cuerpo, por corto de tallaDyS escribió:Apuntado en la agenda queda, cuando se acerque la fecha concreto ya que para esas fechas en teoría estoy pendiente de una operación..
Fuera de coñás que no sea nada grave
Cristobal escribió:Ingreso efectuado, ahora si que vamos![]()
![]()
Uffffffffffff... yo no me fiaría demasiado del autocar !!.glupglup escribió:Me apunto al autocar!!!!! JEJEjeejejejejeje.....
La verdad que me habeís puesto los dientes largos, y ademas coincide que no trabajo.... Vere si lo puedo acabar de gestionar...
Saluditos