PONER NUESTRA PROPIA FOTO
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Tímido
#26 Fotos
Hóla chicas aqui os pongo la foto mia con mi chico para que me conozcaís, aunque algunas ya nos conocemos, verdad Kika y Seveyn y algunas más.
Un saludo de Marisa_Caponord.
Aqui os pongo la de mi pequeño tesoro.
Un saludo de Marisa_Caponord.
Aqui os pongo la de mi pequeño tesoro.
Última edición por Marisa_Caponord el 16 Jun 2006 20:22, editado 1 vez en total.
Marisa_caponord
-
- Cansino
Oye Kika!!!!
Cuando nos vas a poner una foto de la eco de tu retoño????
Podríamos ir sacándole parecidos no??: los ojitos de la mami, la nariz del papi, las manitas de la abuela..... etc.
Por cierto.... ¿Cuanto nos queda de embarazo?
V-ssssooooosssss Wapísima!!!
Cuando nos vas a poner una foto de la eco de tu retoño????
Podríamos ir sacándole parecidos no??: los ojitos de la mami, la nariz del papi, las manitas de la abuela..... etc.
Por cierto.... ¿Cuanto nos queda de embarazo?
V-ssssooooosssss Wapísima!!!
-
- Pesao
Hola guapa pues la verdad es que no me he hecho ninguna eco de pago solo las de la seguridad social y no se ve na de na jeje
Ya estoy de siete meses y unos días. Doy a luz del 1 al 9 de agosto, osea que ya queda poquito para que la veais. En cuanto nazca pondré la foto.
Un besazo. :ch) :ch)
Ya estoy de siete meses y unos días. Doy a luz del 1 al 9 de agosto, osea que ya queda poquito para que la veais. En cuanto nazca pondré la foto.
Un besazo. :ch) :ch)
- seveyn
- Administrador
Veeenga, vaaaaale, yo como soy very vergonzosa, y además me conoceis casi todas, os pongo una de mis dos amores...
Guapísimos
Guapísimos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- seveyn
- Administrador
Uf, pero que guapetonas, enhorabuenaaaaaaaaa.
Un abrazo para todas, y para tí un besazoooo, y bueno, ya que ha regresado tu churri, que tal?, os ha venido bien la distancia, porque yo echo de menos a J, que es un gusto, oye.....y todavía me quedan diez días para verle, uffff
Ah! mis disculpas por no participar mucho, como ya comenté en la HL, se acababa lo bueno, y empezaba el curro de verdad....
Un abrazo para todas, y para tí un besazoooo, y bueno, ya que ha regresado tu churri, que tal?, os ha venido bien la distancia, porque yo echo de menos a J, que es un gusto, oye.....y todavía me quedan diez días para verle, uffff
Ah! mis disculpas por no participar mucho, como ya comenté en la HL, se acababa lo bueno, y empezaba el curro de verdad....
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Nuevo
hola chicas, no se si este es el sitio indicado para presentarme pero soy nueva en casi todo moto, foro , ect
pues eso que soy elena artillera de leonfire, y como ya eh dicho por hay haber si nos vemos y meenseñais algunos truquillos.
las fotos la ah puesto leonfire porque yooo.....
bueno que espero veros en persona pronto, besos.
pues eso que soy elena artillera de leonfire, y como ya eh dicho por hay haber si nos vemos y meenseñais algunos truquillos.
las fotos la ah puesto leonfire porque yooo.....
bueno que espero veros en persona pronto, besos.