Sus nick son Lagos y Tmaxero, se envian correos..........

Moderador: Moderadores
Juel... es que leyendo la respuesta no hay como adivinarlo !!.ANGELO escribió:![]()
![]()
Como que artillera de v-correcaminos????? en llegar alli te enseñaré la matricula.........
![]()
![]()
![]()
v-correcaminos escribió:Bien deberes hechos, ingreso realizado y correo de comfirmacion enviado. Apunta dos mas
Te acabo de enviar los datos de Angelo MI ARTILLERAstormbringer escribió:Juel... es que leyendo la respuesta no hay como adivinarlo !!.ANGELO escribió:![]()
![]()
Como que artillera de v-correcaminos????? en llegar alli te enseñaré la matricula.........
![]()
![]()
![]()
Ya está cambiado.![]()
v-correcaminos escribió:Bien deberes hechos, ingreso realizado y correo de comfirmacion enviado. Apunta dos mas
Cómo me gusta que seas aplicado y hagas los deberes¡¡Mamut escribió:Otro que ya ha hecho los deberes.![]()
Cada vez pedís más papeleo...
Vaya rollo de e-mail que os he tenido que enviar
(peor que rellenar los papeles en la frontera de Ceuta hacia Marruecos)
¡Hala! En cuanto recibais el money, nos apuntais a Mamut i a M. Mercè![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu riete cuando cierre la puerta en el hotel y tire la llave por la ventana veras que sudor frio y cosquillitas te van a darv-correcaminos escribió:Te acabo de enviar los datos de Angelo MI ARTILLERAstormbringer escribió:Juel... es que leyendo la respuesta no hay como adivinarlo !!.ANGELO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya está cambiado.![]()
v-correcaminos escribió:Bien deberes hechos, ingreso realizado y correo de comfirmacion enviado. Apunta dos mas![]()
![]()
Kriston escribió:Ya va quedando menos, este año va a ser que si, nos vemos
Deberes acabados, completado el formularioPilucastromera escribió:Tranferencia efectuada, seguimos haciendo los deberes..... como nos la ibamos a perder
misana escribió:Deberes acabados, completado el formularioPilucastromera escribió:Tranferencia efectuada, seguimos haciendo los deberes..... como nos la ibamos a perder
y correo enviado![]()
nsrmiki escribió:Bueno esta mañana he tenido una caida con la V-Strom, pero nada serio unos roces y un par de piezas que hay que cambiar. Mañana por la mañana la llevo al mécanico para que me la arregle lo antes posible. Os diré cosas, pero por ahora sigo apuntoado para asistir, que este año como no sea algo grave no me la pierdo.
Ya tardabais...Templario F.M. escribió:![]()
![]()
VIA LIBREEEEEE! NOS VAMOS A LA HISPANO-LUSAAAAAAAAAAAA!
![]()
![]()
Correcaminos escribió:Ya tardabais...Templario F.M. escribió:![]()
![]()
VIA LIBREEEEEE! NOS VAMOS A LA HISPANO-LUSAAAAAAAAAAAA!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como me alegro que al final vengasDosis escribió:Como me liáis y como me gusta que me lieis![]()
YO TAMBIEN VOY!!!!![]()
![]()
![]()
Hoy me pongo con los deberes![]()
Un abrazo