En cuanto a duración las he cambiado a los 12.000 km, la delantera le podia hacer 1000 mas, (no se como podeis hacerle 27.000 km

Salu2

felisuco-26 escribió:Yo, mi experiencia con los Anakee 2 es buena, buen agarre y te hace ir con mas confianza, el unico problema que le veo yo que la rueda delantera se escalonan y me producen un poco de vibracion (no se si a alguien le ha pasado),
En cuanto a duración las he cambiado a los 12.000 km, la delantera le podia hacer 1000 mas, (no se como podeis hacerle 27.000 km![]()
me parece una burrada.)
Salu2
el boni escribió:felisuco-26 escribió:Yo, mi experiencia con los Anakee 2 es buena, buen agarre y te hace ir con mas confianza, el unico problema que le veo yo que la rueda delantera se escalonan y me producen un poco de vibracion (no se si a alguien le ha pasado),
En cuanto a duración las he cambiado a los 12.000 km, la delantera le podia hacer 1000 mas, (no se como podeis hacerle 27.000 km![]()
me parece una burrada.)
Salu2![]()
![]()
![]()
Vistos los primeros 3000 km. tampoco creo que pasen de los 15.000...
Paradojas de la vida, yo tampoco entiendo lo tuyo...gallardo escribió:el boni escribió:felisuco-26 escribió:Yo, mi experiencia con los Anakee 2 es buena, buen agarre y te hace ir con mas confianza, el unico problema que le veo yo que la rueda delantera se escalonan y me producen un poco de vibracion (no se si a alguien le ha pasado),
me parece una burrada.)
Salu2![]()
![]()
![]()
Vistos los primeros 3000 km. tampoco creo que pasen de los 15.000...
¿Que hacéis con las gomas?, os las fumáis.... llevo 10000 km con ellas y están enteras.![]()
Consulta otros foros y veras como en Andalucía duran mas las gomas. Será por el tipo de aslfalto o lo que el calor hace en el , pero lo cierto es que alli duran maspepo escribió:¿ 10.000 Km. y gomas casi nuevas ? Yo tampoco lo entiendo........
+1el boni escribió:
Paradojas de la vida, yo tampoco entiendo lo tuyo...![]()
![]()
gallardo escribió:
¿Que hacéis con las gomas?, os las fumáis.... llevo 10000 km con ellas y están enteras.![]()
No se quien te ha dado esa infoMIGUELONDELEON escribió:Y a ti ,se yo q te gusta darle , por los puertos, je,je....
Si aquí duran más por que como el chiste del gitano y el 600 siempre las llevamos con alegria y con mucho arte,tatin escribió:Consulta otros foros y veras como en Andalucía duran mas las gomas. Será por el tipo de aslfalto o lo que el calor hace en el , pero lo cierto es que alli duran maspepo escribió:¿ 10.000 Km. y gomas casi nuevas ? Yo tampoco lo entiendo........
pepo escribió:Hombre.......... cuando vas apretando el paisaje lo miras poco....![]()
![]()
Donde las consigues a es precio? sabes que codigo son si H o V?MERCURIO_79 escribió:MUY BUENAS...yo vengo de unas Continetal Attack...q las tengo como dos piedras... de hecho el otro dia me dieron dos sustillos...vivo en la isla de La Palma en Canarias...y es toda puerto de montaña y curvas...voy siempre con otras motos que tienen de 100 cv para arriba... y yo con mi v 650 peleona, con un leovince con colectores un filtro KyN y un dientito menos de piñon para hacerle la caja un poco mas corta... y necesito que tenga agarre y no perder esa posibilidada de pisteo...ademas de q es una isla muy humeda y te sueles encontrar tramos de carretera mojados...voy a probar las anakee2... me las dejan montadas y contrapesadas en 235 euros las dos, por lo q he leido por aqui...veo q no es mal precio...y ya os contare...por q con las attack con 12000 kilometros me voy a fostiar en breve...y la otra opcion son las metceler tourance exp...pero valen 70 euros mas...y no las veo yo por el dibujo que tienen, q me den la opcion de pista q me dan estas... cosa q aqui para meterte en playitas y calas escondidas...esta de lujo...SEÑORES...QUE MOTOS TENEMOS... ;-P
MERCURIO_79 escribió:MUY BUENAS...yo vengo de unas Continetal Attack...q las tengo como dos piedras... de hecho el otro dia me dieron dos sustillos...vivo en la isla de La Palma en Canarias...y es toda puerto de montaña y curvas...voy siempre con otras motos que tienen de 100 cv para arriba... y yo con mi v 650 peleona, con un leovince con colectores un filtro KyN y un dientito menos de piñon para hacerle la caja un poco mas corta... y necesito que tenga agarre y no perder esa posibilidada de pisteo...ademas de q es una isla muy humeda y te sueles encontrar tramos de carretera mojados...voy a probar las anakee2... me las dejan montadas y contrapesadas en 235 euros las dos, por lo q he leido por aqui...veo q no es mal precio...y ya os contare...por q con las attack con 12000 kilometros me voy a fostiar en breve...y la otra opcion son las metceler tourance exp...pero valen 70 euros mas...y no las veo yo por el dibujo que tienen, q me den la opcion de pista q me dan estas... cosa q aqui para meterte en playitas y calas escondidas...esta de lujo...SEÑORES...QUE MOTOS TENEMOS... ;-P
"Non problem" compañero, debe de ser una marca de fábrica de TODOS los neumáticos Michelín que he tenido, tando de carretera como trail...lolovstrom escribió:Hoy he visto unas rajillas (cortes por el centro del neumatico) en mis anakee2,,a alguien le ha pasado?? ,el lunes se lo comentare al taller de neumativos a ver que dicen.., por lo demas muy muy conteto con este neumatico,ahora rasco avisadores en cuanto me descuido
![]()