Tras cambiar la Beverly por mi nueva V-Strom por dolerme la espalda, me acaban de diagnosticar una hernia diswcal L5-S1 y disco defectuoso

el asunto es que el principal motivo de cambioar la scooter por la V fue precisamente mejora rla psotura en la moto, pero hay gente que me recomienda que me olvide de la V-Strom ya que al ir en una posición tan erguida penaliza a la zona lumbar, que absorbe los impactos...
alguien que haya pasado este trago amargo y enga V-Strom? es tan perjudicial para esta lesión? el tema es que uso la moto para todo, 60 kms diarios al trabajo y rutas los fines de semana, amén de algfuna entrada a circuito con la circuitera que tengo...
lo que tengo claro es que en caso de ser mala, la cambiaría por otra, no concibo desplazarme en otro medio que no sean dos ruedas... quizá una VFR que vas más inclinado y no sufre la espalda...
Me daría una rabia tremenda ya que apenas le he hecho 500 kms y aún estoy ne rodaje

En fin, que me gustaría escuchar experiencias, ahora mismo estoy bastante abatido... (además me han prohibido el baloncesto, mi otra gran pasión)
Gracias, un saludo