Chirrido con viento lateral

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
betitou
Cansino
Cansino

#1 Chirrido con viento lateral

Mensaje por betitou »

Buenas compañer@s!
Tengo en mi V650 instalada la pantalla original Suzuki con MadStad (o SherryStad, lo cierto es que no lo sé porque ya venía).
La cuestión es que con viento de frente o de cola voy sin más problema, la pantalla la tengo regulada bien y no llevo ruido ni turbulencias; pero cuando hay viento cruzado oigo como un chirrido (como grillos), y creo que es por el viento porque si bajo la velocidad desaparece y hay días que no lo oigo (en función de la direcciñon del viento).
Alguien me puede decir si le ha pasado y lo ha corregido??? Es que es bastante molesto!!! :fie:

Muchas gracias por anticipado :drinks:
Life is a single track!
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Chirrido con viento lateral

Mensaje por juanquiki »

Prueba a cambiar la altura o inclinación de la pantalla. Yo también lo llevo y a mi no me chirría na de na :yahoo: :yahoo:
Si quieres luego a las 15:00 lo vemos Alberto
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
betitou
Cansino
Cansino

#3 Re: Chirrido con viento lateral

Mensaje por betitou »

Hoy he venido enlatado y encima me quedo por la tarde... :sorry:
He estado mirando... Bueno, lo primero es que voy a quitar las pegatinas y pulir la pantalla entera, a ver si la dejo como nueva. Igual después del proceso me encuentro con que se ha ido el chirrido...
Y lo segundo, es que en la pantalla faltaba una tuerca y se la he puesto sin junta, arandela ni nada... No sé si tendrá que ver, pero todas las demás llevan como una "funda" o algo así de goma...
Ayer volviendo, hacía un viento exageradísimo, y no chirriaba nada. Es más cuando el viento es intermitente y no demasiado fuerte. Si no, el viernes casi seguro que me la traigo. :ok:

Gracias! :friends:
Life is a single track!
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Chirrido con viento lateral

Mensaje por juanquiki »

betitou escribió:Hoy he venido enlatado y encima me quedo por la tarde... :sorry:
He estado mirando... Bueno, lo primero es que voy a quitar las pegatinas y pulir la pantalla entera, a ver si la dejo como nueva. Igual después del proceso me encuentro con que se ha ido el chirrido...
Y lo segundo, es que en la pantalla faltaba una tuerca y se la he puesto sin junta, arandela ni nada... No sé si tendrá que ver, pero todas las demás llevan como una "funda" o algo así de goma...
Ayer volviendo, hacía un viento exageradísimo, y no chirriaba nada. Es más cuando el viento es intermitente y no demasiado fuerte. Si no, el viernes casi seguro que me la traigo. :ok:

Gracias! :friends:
El viernes llueve muuuucho chavalote............ yo no creo que la traiga.
A ver, la funda de goma que dices son los silent-blocks que llevan la rosca del tornillo y que se sacan de la araña original de fijación de la pantalla para reutilizarlos con el madstad.
A mi se me perdió uno y tuve que poner también un tornillo sin esta goma, pero va con su arandela. Mira a ver si es eso .....
:friends:
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
betitou
Cansino
Cansino

#5 Re: Chirrido con viento lateral

Mensaje por betitou »

Bueno pos el viernes lata también :pardon:
Te haré caso y le pondré una juntita de goma a esa tuerca, a ver si se va...
Pero después del puente de mayo, que será cuando desmonte media moto para adecentarla :descojono:
Así me coge de camino y me da menos pereza :descojono:
Life is a single track!
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Chirrido con viento lateral

Mensaje por juanquiki »

betitou escribió:Bueno pos el viernes lata también :pardon:
Te haré caso y le pondré una juntita de goma a esa tuerca, a ver si se va...
Pero después del puente de mayo, que será cuando desmonte media moto para adecentarla :descojono:
Así me coge de camino y me da menos pereza :descojono:
Ya sabes que en el garaje-taller de Rubén, la desguazamos enseguida ............ :yahoo: con unas cervecitas :drinks:
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
betitou
Cansino
Cansino

#7 Re: Chirrido con viento lateral

Mensaje por betitou »

Al final hoy me la he jugado. Prefiero el agua al atasco! :descojono:
Al curro he llegao seco y a casa me da igual! :descojono:
Life is a single track!
antonio g
Pesao
Pesao

#8 Re: Chirrido con viento lateral

Mensaje por antonio g »

Yo también escucho algo así. Más bien como el grito de un ratón en bajito.me ocurre en cuarta entre 3.000 y 4.000 vueltas. He probado a frenar un poco por si fueran las pastillas pero no es eso. Lo mismo es el viento. Pero me tiene preocupado.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
betitou
Cansino
Cansino

#9 Re: Chirrido con viento lateral

Mensaje por betitou »

Bueno, después de varios días de prueba, considero subsanado al grillo de mi pantalla.
Pensaba que sonaba más abajo y me tenía muy mosqueado ya que me ha llegado a dar la impresión incluso que era ruido del motor (lo cual solía descartar jugando con el gas..., pero la mosca seguía detrás de la oreja).
Resulta que un silent block de los que sujeta la pantalla, se había colado por un agujero del MadStad, y yo sin saberlo le había cascao una tuerca por detrás, como el que no quiere la cosa... :descojono:
Al estar colado el silent block hacia el otro lado, me dejaba holgura entre la pantalla y el MadStad. Después de haberlo recolocado todo en su sitio y haberle pegado un pulidito a la pantalla, ya no oigo cosas raras... :drinks:

Dudo que esta tamaña gilipollez le ocurra a nadie, pero bueno, lo dejo contado igualmente :rolleyes:
Life is a single track!
Responder

Volver a “CHASIS”