Es caro 70euro un filtro k&n
-
- Tímido
#1 Es caro 70euro un filtro k&n
He pedido presupuesto del filtro k&n para la k5oo a una tienda de madrid que aparece en milanuncios me dijeron 70eurros mas gastos de envio que son 6euros.si es caro decirme donde lo podre conseguir mas varato.un saludo
-
- Asiduo
-
- Asiduo
#3 Re: Es caro 70euro un filtro k&n
Si le mandas un mensaje y le pides el kit de aceite, y líquido limpiador, te lo mandará todo junto a un buen precio... En inglés por supuesto...
-
- Tímido
#4 Re: Es caro 70euro un filtro k&n
muchas gracias sale casi a mitad de precio de donde este de madrid,y donde tengo que enviarle el mensaje para que me envie el kit completo,eso es para hacerle mantenimiento al filtro verdad,rusov escribió:Si le mandas un mensaje y le pides el kit de aceite, y líquido limpiador, te lo mandará todo junto a un buen precio... En inglés por supuesto...
-
- Tímido
#5 Re: Es caro 70euro un filtro k&n
de principi solo es colocarlo y listo no hay que mojarlo en aceite ni nada no!he leido en el foro que se deveria limpiar de 48000km a 80000km no es mucho eso,si son tantos km mejor ya cuando llegue cambiarlo por uno nuevo no!biztor escribió:muchas gracias sale casi a mitad de precio de donde este de madrid,y donde tengo que enviarle el mensaje para que me envie el kit completo,eso es para hacerle mantenimiento al filtro verdad,rusov escribió:Si le mandas un mensaje y le pides el kit de aceite, y líquido limpiador, te lo mandará todo junto a un buen precio... En inglés por supuesto...
- juanquiki
- V.I.P.
#6 Re: Es caro 70euro un filtro k&n
Los k&n no se cambian, cuando toca, se limpian un poquito y ya estábiztor escribió:de principi solo es colocarlo y listo no hay que mojarlo en aceite ni nada no!he leido en el foro que se deveria limpiar de 48000km a 80000km no es mucho eso,si son tantos km mejor ya cuando llegue cambiarlo por uno nuevo no!biztor escribió:muchas gracias sale casi a mitad de precio de donde este de madrid,y donde tengo que enviarle el mensaje para que me envie el kit completo,eso es para hacerle mantenimiento al filtro verdad,rusov escribió:Si le mandas un mensaje y le pides el kit de aceite, y líquido limpiador, te lo mandará todo junto a un buen precio... En inglés por supuesto...
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2