Murcianicos ....

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
salva650
V.I.P.
V.I.P.

#1 Murcianicos ....

Mensaje por salva650 »

¿ Que os parece si hacemos algo este sabado dia 1 ? Me da igual si es a almorzar o para todo el dia.
Animo y a apuntarse :wa) :wa) :wa) :wa)
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
JotaEfe
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JotaEfe »

Por mí vale, si llego a mi casa para comer, que tenemos que ir an´cá los suegros a darles vuelta.
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

JotaEfe escribió:Por mí vale, si llego a mi casa para comer, que tenemos que ir an´cá los suegros a darles vuelta.
Si al final quedamos haber si me traes el producto para medir lo del agua :wa) :wa) :wa)
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

JotaEfe escribió: que tenemos que ir an´cá los suegros a darles vuelta.
JotaEfe, yo tambien tengo los suegros por aquellos lares, pero lo mios no van "a rosca" :mrgreen:

Lo siento Salva, yo no puedo ir....... ;-)
Imagen
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

Yo me apunto, concretar sitio y hora, que yo como los anuncios de los putas :-5 , a todo digo SI :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, esta noche lo mirare que ultimamente no me puedo conectar mucho.

Un saludo
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Creo que mañana podriamos ir a ver la " zona " de Lacasito , o sea Torre Pacheco. Si te parece bien Jotaefe podriamos quedar sobre las 09:00 en algun bar del poligono Industrial Oeste , uno facil seria el 24H junto Electrodomesticos Matencio , se llega por la primera salida de la autovia al salir del tunel en la calle principal; y tras tomarnos un cafelito rapidamente a Pacheco para que Lacasito nos lleve de paseo.
Ale ¡¡hay queda mi propuesta :wa) :wa) :wa) :wa)
JotaEfe
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JotaEfe »

Por mí vale.
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Alli nos vemos a las 09:00 , ya sabes Mariano prepara el almuerzo
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

OK, nos vemos a las 09:30 en el bar fina del Jimenao y ya decidimos sobre la marcha si el almuerzo nos lo llevamos puesto :ch) de alli mismo o nos acercamos a probar el famoso pulpo del Bar Julio :- :-

¿alguien más se apunta? .-1 .-1 .-1

V´sssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
reiche

Mensaje por reiche »

Bueno he leido demasiado tarde el mensaje, lo primero es presentarme soy reiche y tengo una tdm aunque algunos ya me conocen sobretodo del comando centro con el cual he salido algunas veces, llevo algun tiempo desconectado del foro ya que por temas de trabajo me han trasladado para Velez Rubio (Almeria)y no sabia de la existencia de stromeros murcianicos que pillan cerquita...en fin haber si para la proxima me puedo apuntar y empiezo a conoceros...Vss
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

reiche escribió:Bueno he leido demasiado tarde el mensaje, lo primero es presentarme soy reiche y tengo una tdm aunque algunos ya me conocen sobretodo del comando centro con el cual he salido algunas veces, llevo algun tiempo desconectado del foro ya que por temas de trabajo me han trasladado para Velez Rubio (Almeria)y no sabia de la existencia de stromeros murcianicos que pillan cerquita...en fin haber si para la proxima me puedo apuntar y empiezo a conoceros...Vss
Hola reiche , te recuerdo de Albarracin?????

Nada pues no te preocupes que cualquier dia de estos nos acercamos por ahy y nos invitas a unas :ch) :ch) :ch)
reiche

Mensaje por reiche »

Hombre Albarracin...pues ya decia que algunos nick me sonaban...pues nada cuando querais os dais un rule por estos lares que a la cervecita estais invitados...
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”