Es caro 70euro un filtro k&n

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
biztor
Tímido
Tímido

#1 Es caro 70euro un filtro k&n

Mensaje por biztor »

He pedido presupuesto del filtro k&n para la k5oo a una tienda de madrid que aparece en milanuncios me dijeron 70eurros mas gastos de envio que son 6euros.si es caro decirme donde lo podre conseguir mas varato.un saludo
rusov
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Es caro 70euro un filtro k&n

Mensaje por rusov »

rusov
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Es caro 70euro un filtro k&n

Mensaje por rusov »

Si le mandas un mensaje y le pides el kit de aceite, y líquido limpiador, te lo mandará todo junto a un buen precio... En inglés por supuesto...
biztor
Tímido
Tímido

#4 Re: Es caro 70euro un filtro k&n

Mensaje por biztor »

rusov escribió:Si le mandas un mensaje y le pides el kit de aceite, y líquido limpiador, te lo mandará todo junto a un buen precio... En inglés por supuesto...
muchas gracias sale casi a mitad de precio de donde este de madrid,y donde tengo que enviarle el mensaje para que me envie el kit completo,eso es para hacerle mantenimiento al filtro verdad,
biztor
Tímido
Tímido

#5 Re: Es caro 70euro un filtro k&n

Mensaje por biztor »

biztor escribió:
rusov escribió:Si le mandas un mensaje y le pides el kit de aceite, y líquido limpiador, te lo mandará todo junto a un buen precio... En inglés por supuesto...
muchas gracias sale casi a mitad de precio de donde este de madrid,y donde tengo que enviarle el mensaje para que me envie el kit completo,eso es para hacerle mantenimiento al filtro verdad,
de principi solo es colocarlo y listo no hay que mojarlo en aceite ni nada no!he leido en el foro que se deveria limpiar de 48000km a 80000km no es mucho eso,si son tantos km mejor ya cuando llegue cambiarlo por uno nuevo no!
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Es caro 70euro un filtro k&n

Mensaje por juanquiki »

biztor escribió:
biztor escribió:
de principi solo es colocarlo y listo no hay que mojarlo en aceite ni nada no!he leido en el foro que se deveria limpiar de 48000km a 80000km no es mucho eso,si son tantos km mejor ya cuando llegue cambiarlo por uno nuevo no!
Los k&n no se cambian, cuando toca, se limpian un poquito y ya está
:ok:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”