Pedrosa detenido

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Pedrosa detenido

Mensaje por RaulVS »

A mi no me parece bien y me avergüenzan estas actitudes que además fuera de España hacen mucho daño a la imagen de este país al que no todos quieren como hace poco nos demostraron los guiñoles franceses.
También me fastidia que otros, como Lorenzo, fijen su residencia en Andorra para pagar menos impuestos.
En mi opinión si corres con la bandera de España, los impuestos para España que a todos los españoles nos vendrán bien.

Pero intento que estas cosas no me despisten de lo que de verdad me gusta que son las carreras.
Cuando compites da igual si eres un "copión" de examens o un "listillo" de las finanzas.
Ahí lo que marca la diferencia es otra cosa y esa "otra cosa" es la que me interesa.

Una cosa es la persona y otra el piloto, y aunque es difícil separalo, lo intento.

Vsssssssssss
ImagenImagenImagen
Bruno
Cansino
Cansino

#27 Re: Pedrosa detenido

Mensaje por Bruno »

Me apunto a eso de motero belenista, ¡qué bueno!

Otro dato, y no quiero decir nada, ni abrir otro post político (ay, ojalá algún día seamos postpolíticos de verdad): ESTE FRAUDE, ESTA TRAMA, OCURRÍA EN, TACHÁN, TACHÁN, V-A-L-E-N-C-I-A. ¡Otro chanchullo más!

Como me dijo mi kiosquero al leer la noticia, hay que joerse, hasta los catalanes vienen aquí a chanchullear....
finawar
Asiduo
Asiduo

#28 Re: Pedrosa detenido

Mensaje por finawar »

No es la primera vez que ocurre algo parecido con los famosos mal aconsejados o que no quieren estudiar, ¿no os suena lo de sacarse el carnet de conducir en Gibraltar?
La seguridad lo primero.
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Pedrosa detenido

Mensaje por FONTROM »

Lo del examen es algo muy común en la náutica se sabe desde hace mucho que quien tiene dinero lo compra,

conozco a gente que lo compro y hablo de hace mas de 20 años,

lo que realmente me indigna es que este tipo que cuando habla va de "DIGNO" ahora dice que le han aconsejado mal,

que asco de gente. :bronca:
roadstero
Cansino
Cansino

#30 Re: Pedrosa detenido

Mensaje por roadstero »

Javiestrom escribió:moteros belenistas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Me has dejado con la duda, macho.
¿Lo dices por Belén Esteban? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Pedrosa detenido

Mensaje por angelmbp »

Pienso que es mas por no estudiar, que por complicado el tema, porque tiempo tiene de sobra para llevar el libro con el a las carreras, eso que me gusta Pedrosa pero no me gustan esas tonterias.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Pedrosa detenido

Mensaje por sharkblack »

Bueno, `con este ya van siete mundiales en moto GP, S I E T E, que se dice rápido.

Y esperemos que a la séptima vaya la vencida, Dani tiene en su palmares de moto GP dos segundos puestos, dos terceros, un cuarto y un quinto (que conste que ese no es el orden correcto, me ha salido así)

Le falta el primero y el sexto, se admiten apuestas :mrgreen:
Un apasionado más.......
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Pedrosa detenido

Mensaje por Javiestrom »

por lo visto hoy un 6
:drinks: :drinks: :drinks:

que digo yo ,si las broncas que da stoner :diablo: :diablo: las diera lorenzo .....lo crucificariamos???
seguro que muchos si :diablo: :diablo:
Tatostrom
Pesao
Pesao

#34 Re: Pedrosa detenido

Mensaje por Tatostrom »

raulopez escribió:A mi no me parece bien y me avergüenzan estas actitudes que además fuera de España hacen mucho daño a la imagen de este país al que no todos quieren como hace poco nos demostraron los guiñoles franceses.
También me fastidia que otros, como Lorenzo, fijen su residencia en Andorra para pagar menos impuestos.
En mi opinión si corres con la bandera de España, los impuestos para España que a todos los españoles nos vendrán bien.

Pero intento que estas cosas no me despisten de lo que de verdad me gusta que son las carreras.
Cuando compites da igual si eres un "copión" de examens o un "listillo" de las finanzas.
Ahí lo que marca la diferencia es otra cosa y esa "otra cosa" es la que me interesa.

Una cosa es la persona y otra el piloto, y aunque es difícil separalo, lo intento.

Vsssssssssss
Tengo entendido que Pedrosa vivía en Londres, aunque igual tributa en gibraltar... aquí lo raro es que alguno viva en el pais al que representa...
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Pedrosa detenido

Mensaje por PERIGUAY »

sharkblack escribió:Bueno, `con este ya van siete mundiales en moto GP, S I E T E, que se dice rápido.

Y esperemos que a la séptima vaya la vencida, Dani tiene en su palmares de moto GP dos segundos puestos, dos terceros, un cuarto y un quinto (que conste que ese no es el orden correcto, me ha salido así)

Le falta el primero y el sexto, se admiten apuestas :mrgreen:
..QUE LE ECHEN YA DE LAS CARRERAS HOMBRE, POR IMPOSTOR !!!!!!! :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Pedrosa detenido

Mensaje por Javiestrom »

raulopez escribió: También me fastidia que otros, como Lorenzo, fijen su residencia en Andorra para pagar menos impuestos.

Vsssssssssss
yo soy de la misma opinion ,pero no se yo si pensare igual cuando un hijo mio se campeon del mundo de la petanca y le quiten un pastizal en impuestos :descojono: :descojono:
p.d. aparte de lorenzo :yahoo: :yahoo: , pedrosa muy bien :drinks: :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Pedrosa detenido

Mensaje por sharkblack »

Javiestrom escribió:
raulopez escribió: También me fastidia que otros, como Lorenzo, fijen su residencia en Andorra para pagar menos impuestos.

Vsssssssssss
yo soy de la misma opinion ,pero no se yo si pensare igual cuando un hijo mio se campeon del mundo de la petanca y le quiten un pastizal en impuestos :descojono: :descojono:
Pienso igual que tú Javi, si estuvieramos en el caso yo mismo o mi hijo, seguro que si hay que vivir en Andorra o en Londres pues a vivir allí se ha dicho, hay que ponerse en la piel de esa gente a la hora de pagar impuestos y más si te lo has ganado con el sudor de tu frente, o arriesgando el pellejo mismamente. :yes:

Pero hablando de Dani y las carreras, he de reconocer que la pasada que le mete Dani a Stoner a final de recta, es para quitarse el sombrero :good: así se hace jolines!!!.....frenando así yo no pago luego impustos ni leches :mrgreen:

Muy bien Pedrosa en la carrera de Qatar, me quito el sombrero. :hi:
Un apasionado más.......
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Pedrosa detenido

Mensaje por PERIGUAY »

sharkblack escribió:
Javiestrom escribió:

Vsssssssssss
Pienso igual que tú Javi, si estuvieramos en el caso yo mismo o mi hijo, seguro que si hay que vivir en Andorra o en Londres pues a vivir allí se ha dicho, hay que ponerse en la piel de esa gente a la hora de pagar impuestos y más si te lo has ganado con el sudor de tu frente, o arriesgando el pellejo mismamente. :yes:

Pero hablando de Dani y las carreras, he de reconocer que la pasada que le mete Dani a Stoner a final de recta, es para quitarse el sombrero :good: así se hace jolines!!!.....frenando así yo no pago luego impustos ni leches :mrgreen:

Muy bien Pedrosa en la carrera de Qatar, me quito el sombrero. :hi:
Pescaito, no te quites tanto el sombrero no se te vayan a enfriar las pocas ideas decentes que tienes..... a veces !! :mrgreen:

Como quedó sosomán ?? ... ah si!!, ... segundo , detras de Lorenzo... :fuck:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
juamer
Nuevo
Nuevo

#39 Re: Pedrosa detenido

Mensaje por juamer »

Haber chicooooos, no sean ustedes maaalos, el capitan pescanova "usease" sosoman, ha cometido un error de juventud, quizá por que esta mal aconsejado dicen. :blink: como los famosos comentarios sobre los guardarrailes seguro que estaba mal aconsejado. :shok:
Pero no se lo tengamos en cuenta, si el pobre lo hace por que no tiene tiempo para estudiar como el resto de los mortales, y como pasta tiene para aburrir pues eso, para que va a estudiar el chico, que poco comprensivos sois, lo quereis dejar sin yate para pasear a las nenas.
Pues si... yo siempre digo que los ricos nunca deberían morir, es una putada, con toda la pasta que tienen y no tener tiempo para gastarla, joer que se mueran los pobres c*ño. :diablo:
Última edición por juamer el 14 Abr 2012 22:40, editado 2 veces en total.
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Pedrosa detenido

Mensaje por sharkblack »

[quote="PERIGUAY
Pescaito, no te quites tanto el sombrero no se te vayan a enfriar las pocas ideas decentes que tienes..... a veces !! :mrgreen:

Como quedó sosomán ?? ... ah si!!, ... segundo , detras de Lorenzo... :fuck:[/quote]

Anda enanoencuerao, no fumes tanto que te afecta a la neurona... :diablo:

Y cuidao con tu deducción final eh, normalmente el segundo siempre queda detrás de alguien.....¿y has llegado tu solo a esa conclusión?....¿ y no te vas a presentar a alcalde de tu pueblo ?.....!cuanto talento perdido dios mio! :fuck:
Un apasionado más.......
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Pedrosa detenido

Mensaje por PERIGUAY »

juamer escribió:Haber chicooooos, no sean ustedes maaalos, el capitan pescanova "usease" sosoman, a cometido un herror de juventud, quizá por que esta mal aconsejado dicen. :blink: como los famosos comentarios sobre los guardarrailes seguro que estaba mal aconsejado. :shok:
Pero no se lo tengamos en cuenta, si el pobre lo hace por que no tiene tiempo para estudiar como el resto de los mortales, y como pasta tiene para aburrir pues eso, para que va a estudiar el chico, que poco comprensivos sois, lo quereis dejar sin yate para pasear a las nenas.
Pues si... yo siempre digo que los ricos nunca deberían morir, es una putada, con toda la pasta que tienen y no tener tiempo para gastarla, joer que se mueran los pobres c*ño. :diablo:

..... Que bien me caes, tio!!! :descojono:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Pedrosa detenido

Mensaje por fercoba »

PERIGUAY escribió:
juamer escribió:Haber chicooooos, no sean ustedes maaalos, el capitan pescanova "usease" sosoman, a cometido un herror de juventud, quizá por que esta mal aconsejado dicen. :blink: como los famosos comentarios sobre los guardarrailes seguro que estaba mal aconsejado. :shok:

..... Que bien me caes, tio!!! :descojono:
Lo del yate para pasear a las nenas te puedo asegurar que no le hace falta , con su tipazo y su facilidad de palabra seguro que le sobran tias al machomen este de los guardarailes .
solo los peces muertos siguen la corriente
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Pedrosa detenido

Mensaje por hermitanio10 »

A mi personalmente me gusta Pedrosa como piloto solo le falta el puntito de locura para arriesgar mas en las carreras como Lorenzo , Stoner y el Maestro Rossi . Pero lo de hacer trampas para obtener una licencia de patrón de Yate roza la irresponsabilidad se supone que como personaje publico debería dar ejemplo , aun me recuerdo cuando pedía junto a otros pilotos de Moto Gp mas seguridad en los circuitos , que seguridad puede dar una persona que paga para poder pilotar un barco sin estudiar :shok: :shok: :shok: . Bueno espero que le vaya mejor el mundial este año que los que el sacarse el titulo de patrón de Yate. :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Pedrosa detenido

Mensaje por ferkz »

El curso no seria los de la UGT de patrón de embarcaciones de recreo de Valencia. que pagamos todos, ya seria el colmo. (que país)..
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Pedrosa detenido

Mensaje por sharkblack »

un momento señores, no quiero excusar a Dani de copiar por que eso no tiene excusa,pero a mi lo que me importa de Dani son sus meritos en el motociclismo y no si le han pillado copiando en un examen de barco o de tanque o de cohetes, seguro que más de uno en un momento dado ha hecho alguna trampilla y puede que fuera algo relacionado con la medicina o el derecho o lo que sea, que creo que son temas más importantes que lo del barco de los co*ones, pero me pone malo que se le trate de esa manera tan despectiva.

Yo soy el primero en poner a parir a Dani en una mala carrera, o a aplaudirlo en una buena, pero me revienta que el mundo del motociclismo empiece a parecerse al salvame de luxe ese, y empecemos a hablar de la vida privada de un piloto como si estuvieramos en una peluqueria de señoras, vamos hombre!! el que núnca haya hecho algo incorrecto o ilegal que salga aquí ahora y se presente, a ver si todos le creen o se mofan de él.

Aquí estamos para hablar de motos, pilotos y todo lo relacionado con el mundo de las dos ruedas que nos apasiona, no estamos en el QMD.

Me gustaría que todo aquel que se haya reido o mofado de la sensacionalista noticia, no la valorara en el mundo motero y menos que se use un medio público de difusión para hacer leña del arbol caido, que es bastante penoso, una cosa es valorar la carrera de un piloto o la temporada con sentido del humor y otra es tener mala leche.

Y nada más señores, es que hay cosas que no puedo dejar pasar por alto, gracias. :bye:
Un apasionado más.......
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Pedrosa detenido

Mensaje por PERIGUAY »

... desde luego rico, como te pones cuando te tocamos al Pedrosa, queasquitodás !!!! :bronca:
:descojono:
Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”