Precios de cascos en Andorra
- miguelin
- Conocido
#1 Precios de cascos en Andorra
Pues eso, que ya va siendo hora de jubilar mi viejo casco.¿ Sabeis qué precio llevan en Andorra el Shubert C3, el Shoei neotec y el HJC SYMAX III? Un saludo.
- juanquiki
- V.I.P.
#2 Re: Precios de cascos en Andorra
Prueba con la web de Motocard Andorra o llamándoles directamente, seguro que te dan los precios y puedes encargarlo.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- el boni
- V.I.P.
#3 Re: Precios de cascos en Andorra
El año pasado el C3 estaba a 396€
- Mamut
- V.I.P.
#4 Re: Precios de cascos en Andorra
La pagina web de Motocard es general, no es específica de Andorra y los precios son los de las tiendas españolas.
Los precios de Motocard en Andorra suelen ser algo más bajos que los que aparecen en la web.
Te mandoi un MP
saludos
Los precios de Motocard en Andorra suelen ser algo más bajos que los que aparecen en la web.
Te mandoi un MP
saludos
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- miguelin
- Conocido
#5 Re: Precios de cascos en Andorra
Gracias por vuestra ayuda. He mirado también un par de tiendas por Zaragoza. Si la diferencia es pequeña creo que me lo compraré aquí. Como no tengo prisa seguiré mirando hasta ver algo que me cuadre. Me he probado el HJC esta mañana y la verdad es que me ha gustado bastante, me sale en oferta por 249, ya sé que está un punto por debajo de los otros dos, pero la diferencia es de 200 euros. Un saludo.
- Bolastrom
- Tímido
#6 Re: Precios de cascos en Andorra
Hola miguelin, que tal, por si te interesa, el HJC fsmax está en outlet moto por 149 euros. Te mando el enlace, un saludo.
http://www.outletmoto.com/cascos-c-2.html?filter_id=33
http://www.outletmoto.com/cascos-c-2.html?filter_id=33
La crueldad es la fuerza de los cobardes.
-
- Nuevo
#7 Re: Precios de cascos en Andorra
Si ya te lo has probado y sabes cual es tu talla...miguelin escribió:Gracias por vuestra ayuda. He mirado también un par de tiendas por Zaragoza. Si la diferencia es pequeña creo que me lo compraré aquí. Como no tengo prisa seguiré mirando hasta ver algo que me cuadre. Me he probado el HJC esta mañana y la verdad es que me ha gustado bastante, me sale en oferta por 249, ya sé que está un punto por debajo de los otros dos, pero la diferencia es de 200 euros. Un saludo.
http://www.puntomoto.es/cascos-hjc-modu ... dular.html
A mi me acaba de llegar uno que ha tardado 12 ó 14 días, pero como no tenía prisa me ha dado igual la espera.
- miguelin
- Conocido
#8 Re: Precios de cascos en Andorra
Gracias MMS, pero de HJC, el que más me va es el SYMAX, que además de ser un poco más moderno , va con el pinlock incluído. Un saludo
Gracias 14strom, la verdad es que lo has encontrado a un precio difícil de superar. Un saludo
Gracias 14strom, la verdad es que lo has encontrado a un precio difícil de superar. Un saludo