Compra Vstrom 650 sin ABS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
cortes_sport
Nuevo
Nuevo

#1 Compra Vstrom 650 sin ABS

Mensaje por cortes_sport »

Hola amigos, soy nuevo en el foro y entro de lleno a la pregunta. Me han ofrecido una Vstrom (modelo 2009-2010, la que tiene la estrella en el depósito bordeando Vstrom) con 11kilómetros baúl y caballete. Su precio 5000, problema, la distancia,, esta a 600km de donde vivo. ¿Merece la pena esta moto?. Es de color Gris, y matriculada a mediados del año pasado. Preguntas, ¿precio del seguro? tengo 28 años, consumo?, merece la pena?. Se aceptan todo tipo de comentarios sobre la compra, por cierto, la compra a distancia de una moto ¿cómo puedo resolverla?.

Muchas gracias Foreros.

Un saludo.
wile
Tímido
Tímido

#2 Re: Compra Vstrom 650 sin ABS

Mensaje por wile »

entiendo que son 11.000 y no 11 kilómetros :blink:

pues me parece un precio co*onudo para una K11, lo de los papeles sería ir a una gestoría allí y ya ellos se encargan...

suerte y ya nos contarás :drinks:
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Compra Vstrom 650 sin ABS

Mensaje por Madreña Veloz »

Hola Cortes, voy a contestarte el primero aunque sea el más moderno entre esta gente y quizá el menos autorizado para dar una opinión.
Decirte en primer lugar, ya te lo comentará un moderador posiblemente, que existe un sub-foro de presentación donde puedes decirnos quién eres y de dónde.
Al asunto, la moto., qué decirte, la moto es nueva. Yo soy muy desconfiado y en principio es mosqueante que una moto matriculada a mediados del año pasado tenga sólo 11 km. aunque puede haber mil explicaciones para eso y que sea cierto.
No sé dónde vives, pero si Gijón te queda cerca, en Motonáutica, donde mi mujer compró la Madreña Veloz para regalármela, aún queda una igual, blanca y todo, pero sin el equipamiento de mi moto, si quieres pregunto, pero no creo que cueste mucho más allá de 1.500€ más encima de la que te venden a ti. Si fuese yo y fuese a comprarla, no lo dudaría.
No consume mucho, no he hecho un cálculo minucioso como otros usuarios, pero anda en torno a los 4 con poco litros cada 100 km. sobre 400 km con un depósoto ¿puede ser? por ahí andará.
La distancia nop sé cómo puedes resolverla, creo que yendo a por ella y ya le metes 600 km pal body :descojono: El seguro no es caro, claro que yo tengo 50 años y quizá a mi me alga algo más barato que a ti, no sé cómo anda el rollo ese.
La moto no tiene más que parabienes. A buen seguro que no es la mejor, pero es muy cómoda y fiable y para un novato como yo es ideal.
Espero haberte ayudado.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Compra Vstrom 650 sin ABS

Mensaje por vespitrom »

Hola
Yo si me fuera a comprar la cogería con ABS (la mia no lo tiene) y si tienes cabeza, no es imprescindible.
Ahora si te calientas o eres un despistado, mejor con ABS.
En este momento se venden pocas motos.
Suerte !!
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
VICSTROM
Conocido
Conocido

#5 Re: Compra Vstrom 650 sin ABS

Mensaje por VICSTROM »

Algunos concesionarios que se han ido a la ruina tenían sus motos en pólizas de crédito con entidades bancarias, la fórmula para hacerlas dinero rápido antes de cerrar era automatricular los vehículos para venderlos rápido y sacar la documentación que en todo momento está en poder del banco, una moto, coche o camión no vale nada sin documentación. Parte de esos vehículos son recomprados por las marcas o los propios bancos venden a terceros para hacerlas dinero rápido aunque se pierda algo en la operación. Seguro que no es el caso pero es totalmente legal y una buena oportunidad para comprar un maravilloso vehículo, en este caso una gran moto. También a final de año se automatriculan vehículos por que los rappeles (incentivos) de marca son lo suficientemente suculentos cómo para asumir la depreciación por matriculación. Intenta enterarte sí es el caso o alguién que la ha comprado la arranco y de repente "no me gusta" ...hay casos aunque son los menos pero los hay.

Un saludo :friends:
cortes_sport
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Compra Vstrom 650 sin ABS

Hola de nuevo, gracias por vuestras respuestas, y sobretodo rápidas. Ante de nada deciros que soy de Zamora, pero vivo en Valladolid, lo siento no lo incluí en la presentación, y no me las quiero dar de listo con una moto para empezar, la Vstrom es "ajustada" de caballos, pero suficiente para inicio. Me habéis en 4 opiniones, hecho que me decante por la Vstrom. Hablare en unos dñias de enuvo con el dueño, intentaré ajustar el precio algo, qeu me queda de comprar el equipamiento, para mi y mi chica., cascos y cazadoras el resto ya vendrá.
Gracias, chicos, espero más opiniones.

Tened buen puente.
finawar
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Compra Vstrom 650 sin ABS

Mensaje por finawar »

Parece que está bien de precio. De todas formas, si es de 2ª mano, aunque tenga pocos kilómetros, yo iría a verla y si es posible probarla. Yo la prefiero con ABS por si me salva de algún tortazo ya está amortizado, pero no dede de tenerlo obligatoriamente, de hecho la mayoría no lo llevan. Ve y negocia el precio y equipamiento, merece la pena ir.
La seguridad lo primero.
Rimoto
Tímido
Tímido

#8 Re: Compra Vstrom 650 sin ABS

Mensaje por Rimoto »

Cuantos kilómetros tiene 11 ó 11.000?
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Compra Vstrom 650 sin ABS

Mensaje por angelmbp »

Hola como ya han comentado no es lo mismo 11km que 11000km, si es a un particular sera la segunda opción, el precio no esta mal, pero yo iria verla y probarla y si tienes algun conocido que entienda que la pruebe el.
Si te gusta a por ella y si no el mercado esta parado en ventas y encontraras algo que te guste.
Suerte con la compra.
Saludos desde Galicia.
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Compra Vstrom 650 sin ABS

Mensaje por rabasadas »

Dices que es ajustada en cavallos :blink: yo te garantizo que son suficientes para el tipo de moto que es,yo en el pasado tuve motos con mas potencia y tepuedo garantizar,que tienes suficiente,otra cosa es que tu conducción sea siempre deportiva,entonces no es tu moto, :no: pero turismo, curvitas y paquete en viajes es mas que suficiente.
Con respecto a la distancia,la estrenas con el primer viaje :yes:

Salud :good:
Imagen
gallardo
Pesao
Pesao

#11 Re: Compra Vstrom 650 sin ABS

Mensaje por gallardo »

El precio es bueno, pero, seguro que son 11 km???.... Prueba la moto antes de comprala y si no puedes o quieres, busquete a alguien que lo haga (o un mecánico)

Suerte
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
cortes_sport
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Compra Vstrom 650 sin ABS

Hola amigos, en efecto es 11.000km, disculpad por ser tan escueto con los "once". Me vais animando, creo que es mi moto, estos dias hablaré de nuevo con el propietario. ¿En que detalles me puedo fijar si no voy con un experto, y poder ver que defectos o no tiene (golpes, etc)?

gracias.

Un saludo a todos como siempre.
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Compra Vstrom 650 sin ABS

Por supuesto, si fuese para mi, golpes o raspaduras inadmisibles. La Madreña Veloz tiene muy suave la palanca de cambios y el punto muerto entra solo, te comento esto porque ya he leído por ahí colegas que tienen problemas con la palanca y con encontrar el punto muerto, aunque a buen seguro que es por acúmulo de kilómetros y por falta de revisión.
Fíjate en la cadena y en la catalina, que no tenga los dientes mal, aunque con 11.000 km. tiene que estar bien.
Estos días estoy de descanso, trabajé la semana santa, mañana iré a Motonáutica a preguntar por la V que hay allí nueva, lugo, si te interesa, lo mismo te da recorrer 600 km. al sur que al norte, además de Valladolid a Gijón no hay 600 Km.
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Compra Vstrom 650 sin ABS

Hola Cortes, pues tal y como te dije en mi anterior mensaje hoy he estad en Motonáutica y he pregunatado por la V-Strom.
Aún la tienen, pedían 7.500 y me la rebajan hasta 7.200 € y le ponen el caballete central y los cubrepuños y que te hacen un precio especial en todo lo que le pongas.
Te lo cuento tal como me lo dijeron. Si fuese yo, no lo dudaría: moto nueva :yes: , aunque claro, con el dinero de los demás compro yo muchas cosas.
Espero haberte ayudado.
Aquí te pongo una fotillo de la moto sacada esta misma tarde con el móvil.
Un saludo.

Imagen
Bishop
Tímido
Tímido

#15 Re: Compra Vstrom 650 sin ABS

Mensaje por Bishop »

Hola paisano, aqui en Valladolid tienes varias con y sin ABS, por 5.000 Euros mas o menos y con menos de 12.000 Km, por si te cuadra una de segundamano, yo las he visto y te aseguro que estan razonablemente bien, ademas creo que el compañero tazjose tiene la suya a la venta y esa no la he visto pero seguro estara como la miel.... :shok: :shok: ..
Si yo hubiera vendido ya la Hornet ya tendria una V en el garaje..... :ok: :ok:
cortes_sport
Nuevo
Nuevo

#16 Re: Compra Vstrom 650 sin ABS

Buenas la verdad, es uqe las que he visto aquí en Valladolid, siendo el modelo antiguo (k8), si tienen un precio inferior, y la verdad los 5000 prefiero invertirlos en una 2009 (modelo), matriculada más tarde que casí lo he conseguido, otro se me adelnató a mi compra. Pero esto es como los premios de las golosinas "sigue buscando". Al aporte del compañero-forero asturiano, jeje, yo también me la compraría nueva, pero se me sube un horror y con 200 euros podemos aun hacer maravillas. En cualquier caso, gracias por la consulta, y a primera vista descarto una nueva, pero queda como posibilidad, si todas está caras, quizá me atreva con la nueva en lugar de la de segunda.

Un saludo.
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Compra Vstrom 650 sin ABS

cortes_sport escribió:Buenas la verdad, es uqe las que he visto aquí en Valladolid, siendo el modelo antiguo (k8), si tienen un precio inferior, y la verdad los 5000 prefiero invertirlos en una 2009 (modelo), matriculada más tarde que casí lo he conseguido, otro se me adelnató a mi compra. Pero esto es como los premios de las golosinas "sigue buscando". Al aporte del compañero-forero asturiano, jeje, yo también me la compraría nueva, pero se me sube un horror y con 200 euros podemos aun hacer maravillas. En cualquier caso, gracias por la consulta, y a primera vista descarto una nueva, pero queda como posibilidad, si todas está caras, quizá me atreva con la nueva en lugar de la de segunda.

Un saludo.
Nada amigo, quedo a tu disposición para lo que necesites.
Suerte.
antonio g
Pesao
Pesao

#18 Re: Compra Vstrom 650 sin ABS

Mensaje por antonio g »

Yo por 7000leuros me compre hace un mes la del 2012. Con los cubre puños , protector de depósito, pantalla touring , maleta superior y una cadena de 170, de las gordas gordas. Era la moto del gerente, la que prueban los clientes, tenia 1600 km. Si te pasas por Madrid pásate por namurabikes y te la dejan. Espérate un mes y ya es tuya por unos 7000 eurillos, si aprietas con algún extra.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”