Señoras y señores, la previsiones son malas para ese día, no creo que tengamos que esperar al viernes, debemos ser prudentes y sensatos por muchas ganas que tengamos de coger la moto, muchas veces al piloto como va conduciendo no le importa tanto ya que va entretenido pero la artillera o el acompañante no lo pasa tan bien.
Tenemos lluvia seguro según las actualizaciones de las previsiones durante todo el tiempo( son > al 80% como indicaba el punto 6), además una sensación térmica de 5 grados y viento entre 20-25km/h.
Por tanto para evitar alguna caida se pasa la kedada al 21 de Abril, en las mismas condiciones , misma hora (se ve bien
).
No obstante si hay más de 5 motos que quieren ir este sábado yo iré, sino no me acercaré. El viernes a las 22h veremos quienes, si hay alguien quiere acudir el día 16 de Abril, si ese día vamos alguno la ruta quedará notablemente reducida en cuanto a km.
CAMBIO DE FECHA AL DIA 21 DE ABRIL 2012
Creo que es preferible avisarlo ya para que la gente se pueda organizar. Si hay alguien de los apuntados que no pueda acudir el día 21 que me lo comente en abierto o por mp y le borraré de la lista de preapuntados.
La moto es para disfrutar.