X-Lite 551

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Santy
Pesao
Pesao
Contactar:

#1 X-Lite 551

Mensaje por Santy »

Hola a tod@s.
Pues resulta que estoy buscando un X-Lite (X-551) en Madrid, pero nada no hay manera en ningún sitio lo tienen. A ver si alguno de vosotros me podeis recomendar alguna tienda que seguro he olvidado repasar.

Imagen

El interés que tengo de probármelo es porque me han dicho que la calota de este casco varia con el de uno integral aun siendo de la misma marca y el casco que tengo es un X-Lite.

Gracias a tod@s y V`ssssssssssssss
Imagen ImagenImagenImagen
Santy
Pesao
Pesao
Contactar:

#2 Re: X-Lite 551

Mensaje por Santy »

Al final lo encontre y a buen precio :yes: :yes: , gracias por todo.

V'sssssssssssss
gemballa996
Conocido
Conocido

#3 Re: X-Lite 551

Mensaje por gemballa996 »

Santy escribió:Al final lo encontre y a buen precio :yes: :yes: , gracias por todo.

V'sssssssssssss
Hola Santy.
Queria preguntarte una cosita sobre el casco, si no es molestia.
Estoy interesado en el, pero aqui en Huelva no lo he visto en nigun sitio; la distancia que tiene de la barbilla a la mentonera del casco (a la entrada de aire de la barbilla) cuando lo llevas puesto es como en un integral o tiene algo mas de distancia (como en uno de motocross, pero no tanto), es que yo tengo la cara alargada y suelo tener problemas con esa distancia ya que se me pega la barbilla en el frontal; ademas de que me sobresale 1 cm por debajo del frontal del casco.
Si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho, ya que como te he dicho aqui en Huelva, a veces no encuantras nada y no me lo puedo probar.
Gracias y perdona el tocho.
Un saludo.
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 Re: X-Lite 551

Mensaje por viajaendl »

A que precio lo has encontrado? Y donde? Que yo tambien soy de Madrid!

Es de calota termoplastica o de fibra?
http://viajaendl.wordpress.com/
Santy
Pesao
Pesao
Contactar:

#5 Re: X-Lite 551

Mensaje por Santy »

gemballa996 escribió:
Santy escribió:Al final lo encontre y a buen precio :yes: :yes: , gracias por todo.

V'sssssssssssss
Hola Santy.
Queria preguntarte una cosita sobre el casco, si no es molestia.
Estoy interesado en el, pero aqui en Huelva no lo he visto en nigun sitio; la distancia que tiene de la barbilla a la mentonera del casco (a la entrada de aire de la barbilla) cuando lo llevas puesto es como en un integral o tiene algo mas de distancia (como en uno de motocross, pero no tanto), es que yo tengo la cara alargada y suelo tener problemas con esa distancia ya que se me pega la barbilla en el frontal; ademas de que me sobresale 1 cm por debajo del frontal del casco.
Si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho, ya que como te he dicho aqui en Huelva, a veces no encuantras nada y no me lo puedo probar.
Gracias y perdona el tocho.
Un saludo.
Hola Gemballa.
Entiendo que no lo encuentres, a mi me ha costado un montón aquí en Madrid y no es del color que quiero, pero lo he visto y me lo he probado.
A tus preguntas, la distancia es corta casi como un integral (pero no tanto), estaría entre medias con los detalles off road.
:drinks:
V'ssssssssssssssssss
Santy
Pesao
Pesao
Contactar:

#6 Re: X-Lite 551

Mensaje por Santy »

viajaendl escribió:A que precio lo has encontrado? Y donde? Que yo tambien soy de Madrid!

Es de calota termoplastica o de fibra?

Hola :bye: viajero.
En Motos Soria C/Ronda de Atocha 7 http://www.motossoria.es tienen uno en blanco talla M rebajado un 30% sobre el precio, creo recordar que se queda en unos 315€ o algo así, y es el único que tienen.
La calota es de fibra, todos los X-LITE son de fibra al ser la gama alta de NOLAN.
El que busco es el de la foto y parece ser que con esos colores no se distribuye en España solo el blanco con rallas negras, de momento estoy esperando una respuesta por parte de Motos Soria, a ver que pasa.

Ya que te tengo a mano :grin:, como van los preparativos del próximo viaje?

V'ssssssssssssssssssss

PD: Soy el que tiene tu espaldera ACERBIS, un abrazo para los dos.
Última edición por Santy el 17 Abr 2012 16:16, editado 1 vez en total.
gemballa996
Conocido
Conocido

#7 Re: X-Lite 551

Mensaje por gemballa996 »

Muchisimas gracias Santy
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”