¿Sabéis peso máximo en las maletas Suzuki?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
sirkeci
Conocido
Conocido

#1 ¿Sabéis peso máximo en las maletas Suzuki?

Mensaje por sirkeci »

Buenos días compañeros,

pues eso, que me he comprado una V 650 con las maletas originales Suzuki (32 y 35 litros), y desconozco cuánto peso máximo se debe meter para un viaje largo

En las escuetas instruccienes de instalación me ha parecido ver que sólo 3 kgs, lo cual me parece muy poco, porque con una capacidad de 32 y 35 litros otras marcas como Givi pone que 10 kgs en cada una, y además en nuestras V Strom 10 kgs no parecen excesivos

No sé, si me pudiérais orientar os lo agradecería

Un saludete

Us
juanchostrom
Pesao
Pesao

#2 Re: ¿Sabéis peso máximo en las maletas Suzuki?

Mensaje por juanchostrom »

La verdad es que no se el pñeso especifico de carga, pero te puedo asegurar que yo le he metido a las maletas, tanto laterales como el top case + de 10 kilos seguro y he hecho miles de km sin problemas. Aunque no eran las originales ni era en la V, pero se puede aplicar perfectamente pues el fabricante de maletas pone ese peso para quitarse de problemas tanto en rotura de soportes como de subchasis.

Vsssssssssss.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿Sabéis peso máximo en las maletas Suzuki?

Mensaje por margiver »

Pues yo no sé si son 10 kilos, pero te puedo asegurar que cuando viajo con las maletas llevo más de 10 Kg en cada una. Como te han dicho el fabricante pone la resistencia máxima testada con la que no vas a tener ningún problema.

Pero si la maleta se cierra, aunque tengas que saltar sobre ella, es que le cabe... :descojono: :descojono: :descojono:

Y te aseguro que yo meto lo que no está escrito sin pensar en el peso, también es verdad que llevo las bolsas interiores y van aseguradas con una cinta elástica cruzada, por si se abre... :mrgreen:

Yo es que viajo con artillera, y ya se sabe... :mrgreen: a buen entendedor, pocas palabras bastan... :rofl:

:bye:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
sirkeci
Conocido
Conocido

#4 Re: ¿Sabéis peso máximo en las maletas Suzuki?

Mensaje por sirkeci »

Ok, tomo nota.

Es que compré de segunda mano y me la dieron con las maletas Suzuki, aunque son chulas las originales quizá si me hubiera tenido que comprar maletas yo las habría comprado de mayor capacidad...pero haré como tu, porque tres kilogramos de peso en cada una de ellas para un viaje largo me parece ridículo, para eso las quito y compro otras...

Muchas gracias a a los dos por la aclaración, me quedo tranquilo porque las maletitas cuestan una pasta. El primer viaje largo que haga, que será pronto y con artillera (osea, necesito espacio) meto lo que necesite y punto :good:

Un saludete
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿Sabéis peso máximo en las maletas Suzuki?

Mensaje por BubuDR »

margiver escribió:Pues yo no sé si son 10 kilos, pero te puedo asegurar que cuando viajo con las maletas llevo más de 10 Kg en cada una. Como te han dicho el fabricante pone la resistencia máxima testada con la que no vas a tener ningún problema.

Pero si la maleta se cierra, aunque tengas que saltar sobre ella, es que le cabe... :descojono: :descojono: :descojono:

Y te aseguro que yo meto lo que no está escrito sin pensar en el peso, también es verdad que llevo las bolsas interiores y van aseguradas con una cinta elástica cruzada, por si se abre... :mrgreen:

Yo es que viajo con artillera, y ya se sabe... :mrgreen: a buen entendedor, pocas palabras bastan... :rofl:

:bye:
No, no lo entiendo, explicamelo Mariano.....a ver si tengo que hablar con Paloma :mrgreen: :mrgreen:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”