21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
elpichongc
Cansino
Cansino

#151 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por elpichongc »

COCODROCO escribió: QUE NO ME ENTERE YO QUE POR UNAS GOTAS DE NADA ALGUIEN SE RAJA :bronca: Pit Bull yo voy caiga lo que caiga y que sea lo que DIOS quiera :drinks:

PD:A los Cocoabuelos no los para nada Vssssssssssssssssssssssssssss
Ahi, le has dao.... :descojono: con un par.... :descojono: aunque caigan CHUZOS de punta... :descojono:

yo como "madikita"... ya vere... :descojono: .... si tan siquiera echo en las alforjas el traje de agua.... :descojono:

P.D., oye Jose como haces para poner tantas imagenes en la firma, a mi no me deja... :angry: he tenido que quitar las del año pasado.
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#152 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por ferkz »

:descojono: :descojono: :descojono: , como llame al COCO vereis, :mrgreen:
Buenas noticias, las predicciones hasta las 11h son cielos despejados :good: , por ahora, anuncian que después a lo largo de la ruta irán apareciendo nubes que podrán descargar lluvia de baja intensidad.
A partir de las 11h no está actualizado, en el tiempo, en el mapa de lluvias, seguiremos pendientes............
Me voy a poner zapatos nuevos a la bicha.........que para eso he madrugado :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#153 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por ferkz »

Seguiremos pendientes del tiempo. :rolleyes:
http://www.eltiempo.es/lluvia/
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
COCODROCO
Cansino
Cansino

#154 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por COCODROCO »

Yo lo de poner imagenes,vamos,todo lo que sea de ordenadores soy un negado,asi que pedi ayuda a nuestro querido amigo Nostramo y el me ayudo,siento no poder ayudarte mas

Vssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
Chichu
Moderador
Moderador

#155 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por Chichu »

Como NO soy del Komando Intrépido y además soy madikita,( uy perdón Sr. Madikita que ya soy mú mayor...,) pero como mi artillera y mi V sí son del komando... no me va a quedar más remedio que aguantaros una vez más... :pardon: (es que no he firmado ningún contrato de adhesión a ese Komando de intrépidos)...que le vamos hacer, asín son las cosas...y asín las he contado... :grin:
Y otra cosa compañeros, somos mejor atrayendo la lluvia que los indios arapajoes y apaches juntos... :descojono:
en que pocas movidas no ha aparecido el liquido elemento ... :blink:
Hasta el sábado chic@s... :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
dralosad
Tímido
Tímido

#156 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por dralosad »

Hola a todos, creo que no voy a poder acompañaros, explico porque:Tengo una flamante V strom, que ha cumplido los seis años, con lo cual he tenido que pasar la I.T.V y ante mi sorpresa me tiran por la dichosa emisión de Co (3.2%). Con lo cual la llevo al taller y después de dos días de volverse loco el mecanico :blink: me dice que a la moto no le pasa nada pero que no se que problema hay con la homologaciòn de estas motos, y que a pedido a Suzuki España un certificado :rtfm: para pasar la I.T.V.
Y en esas estoy esperando el dichoso papel, ¿alguien sabe algo de esto?, agradecería un poco de ayuda, aunque aquí no sea el sitio correcto .
Con mucha pena :cray: mando saludos para todos
Gracias.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#157 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por ferkz »

Si estar por llover llueve por mucho que canten los indios................ :descojono: :descojono:
Esta gente no ha actualizado la predicción desde ayer, sabemos que hasta las 11 h no lloverá pero luego no sabemos, otro que también ira, no se si iran 30 motos o 6 motos pero desde luego algunos se pueden mojar.. :descojono: :descojono: , igual al restaurante van el triple de personas que a la ruta, nunca se sabe. :descojono: :descojono:
Dralosad, no te preocupes, cosas que pasan y más con la 1000, investiga que hay itv que tienen otros datos, aunque ya habiendola pasado en una te obligaran a volver a esa, importante es darle 15-20km de cera de la buena, y http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=86&t=44558.
Es totalmente seguro que habrá gente que no quiera acudir por diversas causas, entre ellas la lluvia pero es Abril y en este mes en cualquier momento se cumple el refrán.
ImagenImagen Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#158 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por Yasimoto »

ferkz escribió:...
Yo no pensaba cambiar los neumáticos y con las previsiones de lluvia tendre que cambiar la pareja, vigilad bien los neumáticos que si llueve o ha llovido serán de capital importancias. :good:
:drinks:
Oído boxes, ¡cambiamos a neumáticos de agua! no sé si llegaremos a tiempo a línea de salida o tendremos q ir en el "safety car" :pardon:

Por cierto, mi cámara de vídeo no sabe nadar :fie: dice q pertenece al "Komando __trépido"
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#159 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por ferkz »

:descojono: :descojono: :descojono:
Señoras y señores, la previsiones son malas para ese día, no creo que tengamos que esperar al viernes, debemos ser prudentes y sensatos por muchas ganas que tengamos de coger la moto, muchas veces al piloto como va conduciendo no le importa tanto ya que va entretenido pero la artillera o el acompañante no lo pasa tan bien.
Tenemos lluvia seguro según las actualizaciones de las previsiones durante todo el tiempo( son > al 80% como indicaba el punto 6), además una sensación térmica de 5 grados y viento entre 20-25km/h.
Por tanto para evitar alguna caida se pasa la kedada al 21 de Abril, en las mismas condiciones , misma hora (se ve bien :descojono: :descojono: ).
No obstante si hay más de 5 motos que quieren ir este sábado yo iré, sino no me acercaré. El viernes a las 22h veremos quienes, si hay alguien quiere acudir el día 16 de Abril, si ese día vamos alguno la ruta quedará notablemente reducida en cuanto a km.
CAMBIO DE FECHA AL DIA 21 DE ABRIL 2012

Creo que es preferible avisarlo ya para que la gente se pueda organizar. Si hay alguien de los apuntados que no pueda acudir el día 21 que me lo comente en abierto o por mp y le borraré de la lista de preapuntados.

La moto es para disfrutar. :good:
ImagenImagen Imagen
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#160 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por Buitra-strom »

Desde luego yo voto por cambiar el dia, que el pasado finde semana ya me coji una empapada de aupa. :descojono: :descojono:
www.repsandco.com
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#161 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por ferkz »

Yo también soy de secano, cojo la moto todos los días y mi ración de lluvia me llega cuando menos me lo espero............ :friends:
Ademas con tantas moto no nos queda más remedio................................ :ok:
Acabo de avisar al restaurante, todo listo para el día 21 de Abril 2012. Menos mal que no hemos puesto un leuro sino lo hubiésemos perdido o muchos hubiesen ido aumentando los riesgos innecesariamente.
ImagenImagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#162 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por KOLDAK »

.
ESPARTANOS !! .... :blink: perdón .. !!INTREPIDOS¡¡, ... ¿unas gotitas de nada (previsión del 90 % y 10º os va a acuclillar? para que veaís que lo que hay es lo que hay y punto. ME UNO A VOSOTROS de paquetillo (claro está) :pardon:

Asi que.... PIT BULL ya le puedes mandar al cuerno la invitación del Sr. CHICHO que ni te va a dar de cenar ni ne va a contar cuentitos con un par de :drinks: :friends: , si, si :bronca: sorry Tito. Y ya sabes PITBULILLO, pernoctas en mi casa el viernes (luego te llamo) y me asumes de paquete.... :mrgreen: , que tenemos que hablar de muuuchas cosas.

Y, ES POSIBLE, CASI SEGUROOOOOO que a la vuelta el Sábado, estemos como estemos, vayamos al ENCUENTRO de Musy y Diego, ahí queda.

Y FERZ, muchas gracias por la invi de recogerme, nos vemos.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
elpichongc
Cansino
Cansino

#163 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por elpichongc »

ferkz escribió:
CAMBIO DE FECHA AL DIA 21 DE ABRIL 2012
Pues nada tendre que esperar para daros un abrazo, ese finde ya esta pillao sin posibilidad de cambio, asi que hasta la prox...

Seguire al tanto por lo de " A ver que pasa finalmente este Sabado"...

V,ssssssssssssssss... :drinks:
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#164 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por ferkz »

KOLDAK escribió:.
Y FERZ, muchas gracias por la invi de recogerme, nos vemos.
Que menos, ya sabes que conmigo puedes contar siempre, pero cuando en algo no este de acuerdo te lo dire aunque te moleste............ :crazy:
:friends:
ImagenImagen Imagen
COCODROCO
Cansino
Cansino

#165 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por COCODROCO »

Ahora nos vamos a hechar pa tras por un poco de lluvia?
Cuantas rutas hemos hecho con lluvia y demas comtratiempos climatologicos?
Estoy pendiente si Pit Bull viene al final,si es asi,por lo menos dos motos van hacer esa ruta o alguna parecida,esta noche pondremos algo mas
PD:Ruben es de la misma opinion que yo
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#166 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por ferkz »

Una cosa es mi opinión personal para unas pocas motos y otras para un pelotón...................yo si se animan unas cuantas motos el sábado iré, pero no podemos ser insensatos yendo un montón de motos en un día de perros arriesgando la integridad física de otras personas..
ImagenImagen Imagen
rapaga
Cansino
Cansino

#167 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por rapaga »

Yo de ir, ire este sabado aunque llueva un poquitinnnnnnnn!!!!! :fie: :fie: :fie: el dia 21 no puedo de ninguna manera. Lo siento por que me apetecia ver a un monton de gente que hace tiempo que no veo y parecia que iba a ser una buena kdd. de rudos moteros, pero ya veo que de eso naaaa de naaaa. Asi que estare pendiente al post mañana viernes para ver quien va al final este sabado ( me imagino que los incondicionales de siemopre) y nos damos una vueltecita.
Un saludo.
ImagenImagenImagen Imagen
RubenLargo
Asiduo
Asiduo

#168 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por RubenLargo »

Ok perfecto se cambia la Ruta al sabado siguiente haber si tenemos suerte y no llueves xq vaya mala suerte...pero es logico para disfrutar bien de la moto la verdad ...tengo ganas de Rutaaaa..!! Jaja Vsss a tdos..
A gasssss....y mas Gassss a Fondooo..!!
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#169 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por Troyano »

PARA EL 21 ME COMPROMETO A ESTAR CON VOSOTROS, uihhssss, en mayusculas, :pardon: y si hace falta me llevo a Tito Ruben de pakete o de rueda de recambio. :mrgreen:
pd. 28 y 29 PENITENTES, acordaros, y ahorrar q con el precio de la gasolina, es un lujo. :diablo:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Santy
Pesao
Pesao
Contactar:

#170 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por Santy »

Oido cocina, pues para el Sábado día 21 nos vemos.
Aunque lo mismo nos encontramos en la misma situacion :descojono: :descojono: ya lo dice el refranero español "en abril, aguas mil" y este no suele fallar.

V`ssssssssssssssssss
Imagen ImagenImagenImagen
djtiger
Cansino
Cansino

#171 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por djtiger »

Oido cocina......!!!! Nos vemos el 21
V´ssss
ImagenImagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#172 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por KOLDAK »

ferkz escribió:Yo , todo listo para el día 21 de Abril 2012. .
:blush: , pues nada, en vista de que DANNY vendió la moto y no viene, y PIT-BULL tampoco se anima este finde a causa de no poder ir con Dany a los Montes deToledo como tenían programado, me quedo en tierra, asi que, pasarlo lo mejor que podaís tanto los que salgaís el 16 como el 21, pero que sepaís que la lluvia es "sana" y tanto las motos como un buen equipamiento (como mucho de vosotros sabeís) hace que no desmerezca ninguna salida y se convierta en una aventurilla. Que sepaís que entiendo y comprendo cualquier postura. Saludos y hasta otra.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#173 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por arrozpe »

Totalmente de acuerdo con el cambio de fecha. En principio no cuentes conmigo para el 21, tengo un compromiso, aunque espero que pueda ser eludible, jer ,je

Salu2 :bye:
dafxf
Cansino
Cansino

#174 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por dafxf »

Hola chic@s,yo tampoco podré asistir el dia 21. :angry: Estaré atento porsi alguien sale este sábado dependiendo del tiempo.o el domingo ya veremos.Salu2 :drinks:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
roadstero
Cansino
Cansino

#175 Re: 21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por roadstero »

ferkz escribió:Una cosa es mi opinión personal para unas pocas motos y otras para un pelotón...................yo si se animan unas cuantas motos el sábado iré, pero no podemos ser insensatos yendo un montón de motos en un día de perros arriesgando la integridad física de otras personas..
Totalmente de acuerdo contigo, Ferkz.
Aquí estamos para disfrutar, no para pasar fatigas, sobre todo si encima incrementamos las posibilidades de tener un susto.
Ya te diré si puedo para el 21, pero creo que no.
Un abrazo, amigo. :friends:
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”