Recambios en Madrid / Revision 30.000 hecha
- elpichongc
- Cansino
#1 Recambios en Madrid / Revision 30.000 hecha
Pues eso que voy a tirar "palante", y me he decidido hacer por mi mismo... el cambio de aceite, filtro de aceite, filtro aire, refrigerante y bujias. (uff..esto en el taller me saldría una pasta.... )
Los que sois de Madrid, ¿donde soleis comprar estas cositas...?, ¿en Calleja?..
Los que sois de Madrid, ¿donde soleis comprar estas cositas...?, ¿en Calleja?..
Última edición por elpichongc el 09 Abr 2012 08:36, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
#2 Re: Recambios en Madrid
El filtro del aire, bujías y el filtro de aceite en Quintamoto, C/Jose María Pereda, 9 (913679414). El líquido refrigerante en el Aurgi o en el Norauto, donde más barato salga... Y el aceite en el Carrefour.
Un saludo
Un saludo
- elpichongc
- Cansino
#3 Re: Recambios en Madrid
Gracias.... me pilla cerca de casa y mas cerca que Calleja,
Lo que no me queda claro, es lo del aceite...en el Carrefour hay aceite para motos?...
Lo que no me queda claro, es lo del aceite...en el Carrefour hay aceite para motos?...
-
- Pesao
#4 Re: Recambios en Madrid
Si, en el foro ya somos unos cuantos que usamos el aceite del carrefourelpichongc escribió:Gracias.... me pilla cerca de casa y mas cerca que Calleja,
http://www.gassattack.com/articulos%20t ... ceites.pdf
Un saludo
- vientoymar
- V.I.P.
#5 Re: Recambios en Madrid
Esta mañana he vuelto de comprar ahí el filtro de aceite, 9€, HF138.
El refrigerante (50% -37º) 12€ y aceite 5W40 5l. 26€, he ido al carrefour de la A-2 porque me pilla al lado del curro, pero hay otro en las Rosas.
En quintana también tienen aceite y refrigerante específico de moto, pero claro, es a otro precio.
Si no quieres hacer experimentos cógelo ahí. Para nuestra moto el castrol gps 10W40 o 15W50 semisintético es el que suele usar la gente y los talleres. Aunque en el carrefour también hay uno específico de scooters que tiene JASO MA (para embragues húmedos, lo que no entiendo porque es de scooters si estas no llevan embrague húmedo)
El refrigerante (50% -37º) 12€ y aceite 5W40 5l. 26€, he ido al carrefour de la A-2 porque me pilla al lado del curro, pero hay otro en las Rosas.
En quintana también tienen aceite y refrigerante específico de moto, pero claro, es a otro precio.
Si no quieres hacer experimentos cógelo ahí. Para nuestra moto el castrol gps 10W40 o 15W50 semisintético es el que suele usar la gente y los talleres. Aunque en el carrefour también hay uno específico de scooters que tiene JASO MA (para embragues húmedos, lo que no entiendo porque es de scooters si estas no llevan embrague húmedo)
- elpichongc
- Cansino
#6 Re: Recambios en Madrid / Revision 30.000 hecha
Gracias, por las indicaciones al final comprobando precios me fui a Calleja, mas barato que en Quintana
Filtro aceite HF138 - 7,50 €
Fitro Aire - 28 €
Garrafa 4L Castrol GPS 10W40 - 35 €
en Quintana, la arandela del carter ( no la habia en Calleja) - 1 €
y el refrigerante lo compre en una tienda de repuestos mecanicos en Alcala antes de llegar a Canillejas (puro) 1L - 4,70 €
que en Quintana y en Calleja me lo cobraban mezclado al 50% 1L - 7,50 €.
Asi que revision hecha, 30.000 kms por 76,20 €
Filtro aceite HF138 - 7,50 €
Fitro Aire - 28 €
Garrafa 4L Castrol GPS 10W40 - 35 €
en Quintana, la arandela del carter ( no la habia en Calleja) - 1 €
y el refrigerante lo compre en una tienda de repuestos mecanicos en Alcala antes de llegar a Canillejas (puro) 1L - 4,70 €
que en Quintana y en Calleja me lo cobraban mezclado al 50% 1L - 7,50 €.
Asi que revision hecha, 30.000 kms por 76,20 €
- Chichu
- Moderador
#7 Re: Recambios en Madrid / Revision 30.000 hecha
Que buena noticia, como la mía también la tiene que pasar ( la de los 30.000km) no me importaría que me la hicieses tú...
Las birras y el picoteo lo pongo yo para que no pienses que soy un aprovechao...
Las birras y el picoteo lo pongo yo para que no pienses que soy un aprovechao...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- elpichongc
- Cansino
#8 Re: Recambios en Madrid / Revision 30.000 hecha
Hombre ya que nos ponemos..... ahora lo tengo fresco.... pero va a ser que ahora no, MAÑANA...Chichu escribió: Que buena noticia, como la mía también la tiene que pasar ( la de los 30.000km) no me importaría que me la hicieses tú...
O...esperate mejor y me preparo una presentacion en el PowerPoint, y te la pongo el sabado en la Musi's Pub, entre cerveza y cerveza...
Prepara el gorro de agua... que el sabado nos mojamos.