MONTES DE TOLEDO.16 DE JUNIO, 7 AM.
- Troyano
- V.I.P.
#51 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
Animaros q ya keda poco para disfurtar de una muy buena ruta.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#52 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
Hola compis, veo que quereis venir por nuestra zona, os daré una idea de ruta por si fuera de vuestro interés.
http://maps.google.es/maps?saddr=Ctra+d ... 18&t=m&z=9
De hecho, en parte la haremos varios este domingo dia 8, os puedo decir que os puede sorprender tanto las vistas a contemplar, como las carreteras para entretenimiento de los que quieran quitar los pelitos a sus ruedas, de las cuales no tienen desperdicio, se pasa por el bajo, medio y alto Cabañeros y ahora se pueden hacer mejor, los tramos desde Anchuras hasta Sevilleja y de Buenasbodas hasta los Navalucillos, todos estos tramos que estaban fatal, los han arreglado, de las cuales, que contaros, si estando mal estas carreteras eran la leche, con buen asfalto.............
Respecto a los sitios de avituallamiento............., no son malos, si quisierais consejo, aqui nos teneis.
Estare pendiente por si me fuera posible el unirme durante parte de vuestra ruta.
De hecho, en parte la haremos varios este domingo dia 8, os puedo decir que os puede sorprender tanto las vistas a contemplar, como las carreteras para entretenimiento de los que quieran quitar los pelitos a sus ruedas, de las cuales no tienen desperdicio, se pasa por el bajo, medio y alto Cabañeros y ahora se pueden hacer mejor, los tramos desde Anchuras hasta Sevilleja y de Buenasbodas hasta los Navalucillos, todos estos tramos que estaban fatal, los han arreglado, de las cuales, que contaros, si estando mal estas carreteras eran la leche, con buen asfalto.............
Respecto a los sitios de avituallamiento............., no son malos, si quisierais consejo, aqui nos teneis.
Estare pendiente por si me fuera posible el unirme durante parte de vuestra ruta.
- Troyano
- V.I.P.
#53 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
Pues darte las gracias x la informacion aportada, y esperamos verte con nosotros si te es posible, tomamos nota del recorrido, a q si DANNYRafa-Vstrom escribió:Hola compis, veo que quereis venir por nuestra zona, os daré una idea de ruta por si fuera de vuestro interés.
- elpichongc
- Cansino
#54 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
Alguien se ha percatado que hay Formula One....
Uy, uy......para mi es sagrado.....
Uy, Uy........
- Troyano
- V.I.P.
#55 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
Y de motos q dices ehhhh,,, ya esta el canguro en cabeza y mi italiano en la cola, (otro año de lloros q me toca)elpichongc escribió:
Uy, Uy........
- elpichongc
- Cansino
#56 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
Que no... que el canguro al final no pudo... vaya carrerones que han protagonizado nuestros pilotos... Pero... Como Marc....PIT BULL. escribió:Y de motos q dices ehhhh,,, ya esta el canguro en cabeza y mi italiano en la cola, (otro año de lloros q me toca)elpichongc escribió:
Uy, Uy........
- DANNY
- Cansino
#57 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
hola chicos si estais deacuerdo esta quedada la vamos ha cambiar a otra fecha por muchos motivos ....
nº1 Chichu y Yola no pueden venir por el trabajo de Jesus
nº2 formula 1......
nº3 tengo la moto en taller e empesado bien ( campaña embreague )
nº4 el tiempo.....pone k llovera
decidirlo vosotros....
nº2 formula 1......
decidirlo vosotros....
- elpichongc
- Cansino
#58 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
Danny te falta la 5ª,DANNY escribió: hola chicos si estais deacuerdo esta quedada la vamos ha cambiar a otra fecha por muchos motivos ....
nº2 formula 1......
decidirlo vosotros.... :drinks:
las copas en el bar de Musy & Menduca el Sabado noche.... , asi no hay quien coja la moto al dia siguiente...
upps, segun la nº 3 no te vemos el Sabado???? ....
uy, uy, estoy pensando mal.... desde que fuiste el otro dia al Salon de la moto, y te montaste en todas las "burras", fijo que le has hecho algo a la "SUSI1000" para cambiarla.... ...
- Troyano
- V.I.P.
#59 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
Ostras Danny, no me jodas, pq la idea es kurrarme 1200km par estar con vosotros y poder hacer las dos rutas, no solo para una, a prive q te voy a poner las pilas x cambiar de moto, (mira q te lo comente caramelo.
- DANNY
- Cansino
#60 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
uy uy uy si la cambio ....sera por otra de 650 ( apreciable el bajo consumo )....abs.... o la super tenere 1200 en fin ...os contare
eso me pasa de no haber escuchado de un (grande experto) tio Hector ...yo me doy
intentare estar en la kedada de Ferkz.....y que gana y ilusion tenia....contando los dyas
eso me pasa de no haber escuchado de un (grande experto) tio Hector ...yo me doy
intentare estar en la kedada de Ferkz.....y que gana y ilusion tenia....contando los dyas
- navarkina
- Pesao
#61 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
...danny,hector ,no se ecactamente que ha pasado,pero yo,tengo que decir, que estoy encantado con mi moto y no la cambio por ninguna otra ........es un maquinón,y he cogido de otras cilindradas y no las quiero ni ver......(opinion personal,por supuesto)..
...por donde vayas, de los tuyos haya....
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
- Troyano
- V.I.P.
#62 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
No te enfades, tambien muchas gs 1200 en la calle y otras muchas en el taller, , pero no significa q todas vayan mal , espero q solo seal la campana de embraque y q Danny este con nosotros sin falta ni pretexto, pq lo importante es la compañia y el buen rollo, q la moto es nuestra ilusion, pero nostros somos la AMISTAD.navarkina escribió:...danny,hector ,no se ecactamente que ha pasado,pero yo,tengo que decir, que estoy encantado con mi moto y no la cambio por ninguna otra ........es un maquinón,y he cogido de otras cilindradas y no las quiero ni ver......(opinion personal,por supuesto)..
- ferkz
- V.I.P.
#63 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
Lo siento por la moto, era tan bonita, pero lo que te dice Hector, eso le puede pasar a cualquier moto, nos vemos el Sábado a las 7.55h si ya la tienes arreglada, mucha suerte.
- COCODROCO
- Cansino
#64 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
Venga Danny,seguro esta para ese dia,y sino te vengo una RT en perfectas condiciones
Vsssssssssssssssssssssssss
Vsssssssssssssssssssssssss
- DANNY
- Cansino
#65 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12
hola a todos ....lo siento mucho pero tenemos k ANULAR esta salida por el motivo de no tener la moto ( esta vendida ) y como se cambio la fecha de la kedada de Ferkz .....Hector ya no baja desde ( Barcelona ) a quen le mando un saludo ....pues nada cuando puedas Hector ponlo en el titulo ANULADO y darlo por cerado el post a los moderadores ok....un saludo a todos y espero verlos muy pronto esta ruta se va hacer muy pronto
- ferkz
- V.I.P.
#66 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12 ANULADO
Si a mi me comento Héctor el 11 de Abril a las 22h que posiblemente descartase presentarse , otra vez será.
- DANNY
- Cansino
#67 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12 ANULADO
hola a todos....estamos ha la espera k Hector modifique el titulo ....
ya hai fecha para esta ruta estupenda ...... SABADO 16 JUNIO 7 HORA en el mismo punto de salida ayer hice la ruta de reconocimiento 570 km aconcejado por Rafa-strom y hos puedo asegurar k es un encanto de ruta incluiendo todo ( paisajes magnificos, curvas mil, careteras nuevas y antiguas ( en buen estado )
¿ quen se apunta ? espero verte Rafa en esta magnifica ruta que acaba en una mega concentracion en SONSECA (toledo ) que no os olvideis las herramientas del camping claro esta ( concierto, bebidasss.....etc) yo con Hector lo tenemos claro acampamos
puente romano
ya hai fecha para esta ruta estupenda ...... SABADO 16 JUNIO 7 HORA en el mismo punto de salida ayer hice la ruta de reconocimiento 570 km aconcejado por Rafa-strom y hos puedo asegurar k es un encanto de ruta incluiendo todo ( paisajes magnificos, curvas mil, careteras nuevas y antiguas ( en buen estado )
¿ quen se apunta ? espero verte Rafa en esta magnifica ruta que acaba en una mega concentracion en SONSECA (toledo ) que no os olvideis las herramientas del camping claro esta ( concierto, bebidasss.....etc) yo con Hector lo tenemos claro acampamos
puente romano
- navarkina
- Pesao
#68 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12 ANULADO
...hola dany..muy buena zona y ruta...veo que llevas nueva moto...
..a ver si editais en el titulo la fecha que no haya confusiones....
...estarñé atento,aunque creo que tengo carrera de enduro en asturias....un saludo...
...estarñé atento,aunque creo que tengo carrera de enduro en asturias....un saludo...
...por donde vayas, de los tuyos haya....
- Victorstrom
- Asiduo
#69 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12 ANULADO
Hola Danny, muy bonito, espero poder acompañaros.
- DANNY
- Cansino
#70 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12 ANULADO
hola Miguel Angel yo no puedo modificar la fecha Hector es el unico k la pueda hacer ( es su post ) asi que estamos ha la espera
te toda forma le mande un MP ...para modificarlo lo antes posible.......un saludo y k ganes todooo ..en la carrera de enduro
hola Miguel Angel yo no puedo modificar la fecha Hector es el unico k la pueda hacer ( es su post ) asi que estamos ha la espera
te toda forma le mande un MP ...para modificarlo lo antes posible.......un saludo y k ganes todooo ..en la carrera de enduro
- elpichongc
- Cansino
#71 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12 ANULADO
Danny, a día de hoy dame por apuntado...yo quiero ir.. , tengo ganas de ir.. , pero el tiempo ( y no lo digo por el meteorologico) decidira....DANNY escribió:hola a todos....estamos ha la espera k Hector modifique el titulo ....
- Troyano
- V.I.P.
#72 Re: MONTES DE TOLEDO.16/17 DE JUNIO, 7 AM.
Makina tu post actualizado, , el tema de fechas pues ya te comentare q me has puesto en un buen compromiso. , vere lo se puede hacer,
- QUIXOTE
- Cansino
#73 Re: MONTES DE TOLEDO.16/17 DE JUNIO, 7 AM.
Creo que me podré escapar. Ruta muy chula.
- DANNY
- Cansino
#74 Re: MONTES DE TOLEDO.16/17 DE JUNIO, 7 AM.
aqui esta la ruta....y los puntos de encuentro son lo mismos Ocaña 7 hora y Consuegra 8 hora en la gazolinera
http://maps.google.es/maps?saddr=Calle+ ... 1&t=m&z=10
http://maps.google.es/maps?saddr=Calle+ ... 1&t=m&z=10
- Troyano
- V.I.P.
#75 Re: MONTES DE TOLEDO.16/17 DE JUNIO, 7 AM.
Con esa pedazo de ruta, me estan dando muchas ganas de abandonar otras aficiones y presentarme, ya me lo pensare.